[CONSEJO] Amago + ADSL

3.523 10
 #1
Escrito   0  0  
He estado buscando en los hilos pero no encuentro respuesta, a ver si me podeis ayudar, resulta que tengo una linea que ya tiene 15 meses de permanencia entonces, queria amagar para mejorar la oferta y conseguir un movil y por otro lado, quiero portar mi telefono fijo+adsl a Vodafone, para que sea la mejor manera que tengo que hacer?
1º amago 2º portar adsl?
1º portar adls 2º amago ?
o da igual el orden y al final Vodafone me hara pagar lo menos posible (Asi como en fusion de Movistar)?

Gracias anticipadas emoticon sonrisa

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #2
Escrito   0  0  
Primero el móvil para que te hagan el 50% durante 24 meses y luego el adsl.
Antes daba igual, pero ahora, sí haces el amago del móvil teniendo ya el adsl, te dicen que como ya te estas aprovechando de un precio buenísimo del adsl (18€), no te ofrecen el 50% en el móvil, sino un descuento de 6 ó 10/12€.
Depende de la tarifa para el móvil, pero creo que te interesaría hacer como digo. Y si me equivoco que alguien me corrija.
Un saludo.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #3
Escrito   0  0  
Eso mismo me han comentado, que ya no dan el 50% con el ADSL. Así que, por si acaso, yo lo haría como te indica el compañero.
 #4
Escrito   0  0  
yo si que conseguí el 50% en el movil con adsl por bajas... Tu no le menciones el adsl y diles que estas en el paro y que estas pagando mas de lo que puedes...

Info por privado
 #5
Escrito   0  0  
Yo por bajas les saqué un 30% en una línea móvil, no conseguí 50, lo que sí que me dieron el 50% en el pincho.
 #6
Escrito   0  0  
vale chicos, muchas gracias!

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #7
Escrito   0  0  
PONTE LA RED AUNQ SEA 24 H ...LLAMAS AL 22160 SIENDO PLATINO Y GLORIA BENDITA

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #8
Escrito   0  0  
entonces mejor llamar al 22160 que ir a una tienda fisica?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #9
Escrito   0  0  
Hay que hacerlo de tienda fisica?

Mi proximo movil?? SO Android por supuesto!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
PONTE LA RED AUNQ SEA 24 H ...LLAMAS AL 22160 SIENDO PLATINO Y GLORIA BENDITA
Podrias explicarlo un poco mas?
yo tambien estoy en una situacion parecida.
Saqué un S4 hace un año con 50% de descuento 24 meses y hace un mes me puse ADSL por 15+iva.
Ahora quiero hacer el amago pero no se como hacerlo para conseguir el 50%. Yo ahora tengo la tarifa Red L y soy platino.
Gracias
Volver a Vodafone