Verificar whatsapp mediante llamada

19.842 2
 #1
Escrito   0  0  

El SMS de verificacion llegó, pero llegó mal y no lo verifica, creo que eso pasa siempre con whatsapp+fonyou

Espero 5 minutos y pulso para la verificación mediante llamada de voz.


Pulso y no recibo ninguna llamada. Espero 4 o 5 minutos y nada. Pulso otra vez y me sale un error que pone "espera x horas antes de volver a pulsar". Espero esas horas, pulso otra vez y me pone lo mismo, pero que espere todavia mas horas. No recibo ninguna llamada de whatsapp, pero llamadas normales si las recibo (en el numero fonyou)

Lo que realmente está pasando es que whatsapp envia la llamada de verificacion (a mi numero de fonyou) pero a mi no me llega.

Entonces entré en la web de fonyou y fui al panel de control, vi que hay llamadas con NUMERO OCULTO que yo no he recibido, creo que eso son las llamadas de verificacion de whatsapp.

Que tengo que hacer para que Fonyou simplemente ACEPTE las llamadas ocultas?


O hay alguna otra forma de verificar whatsapp?
 #2
Escrito   0  0  
Entras en la web de Fonyou y te logueas y luego buascas en CONTACTOS numero oculta y le quitas los desvios.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Generalmente lo que llega mal es el número remitente del SMS mientras que el contenido si que es completamente legible. La aplicación lo que hace cuando comienza el proceso de activación es verificar que se recibe un SMS con el remitente correcto y si coincide de ahí coge el código de verificación.

Comienza una fase de activación, y anota el contenido del mensaje. Cuando pasen los 5-10 minutos puedes meter el número de activación o solicitar una llamada. Introduces el código que recibiste en el sms... y listo!

Por otro lado se comenta que FY está prohibiendo usar sus números para WhatsApp, no se entiende el motivo ya que no les afecta para nada, pero no comentan nada (Cuando es una manera indirecta muy buena para ellos para darse a conocer...)

Tratos OK emoticon sonrisa : pgps, MIGUELOMN

emoticon sonrisa Admin da de alta el Huawei Honor View 10 emoticon feliz
Volver a Fonyou