Nuevas filtraciones IPHONE 6. Asi seria....

11.002 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Nuevas filtraciones del iPhone 6: así sería comparado con el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5S


Después de la aparición de un molde del supuesto iPhone 6, el sitio italiano Macitynet ha compartido imágenes de una maqueta física de alta calidad del supuesto nuevo terminal de Apple en base a filtraciones y diseños heredados de otros dispositivos de la compañía de Cupertino.
Con esta maqueta, que teóricamente sería del modelo final de Apple, el sitio italiano ha comparado el terminal con el actual buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, así como con el actual terminal tope de gama de Apple, el iPhone 5S.
Respecto al Galaxy S5 la comparativa es llamativa pues se ve la diferencia de tamaño entre las 5.1 pulgadas del smartphone de Samsung frente a las 4.7 pulgadas que tendrá supuestamente el iPhone 6.


Esta diferencia de tamaño en la pantalla hace que el dispositivo de Apple se vea considerablemente más corto y ancho que el de Samsung, que tiene unas dimensiones de 142 milímetros de alto y 72,5 milímetros de ancho.
Sin embargo, de la maqueta llama especialmente la atención el cambio de lugar del botón de encendido, así como la terminación de la carcasa trasera que se acercaría a la que actualmente tienen los últimos modelos de iPad.
En las imágenes filtradas se observa que el botón encendido pasa al lado derecho del terminal, mientras que el botón de vibración y los de volumen continuarían estando en el lado izquierdo aunque cambiarían de forma. Este cambio vendría debido al nuevo tamaño del smartphone pues como está siendo habitual en el sector, el botón de apagado se encuentra en el lateral por su comodidad para presionarlo.
Sin embargo, con esta nueva maqueta se pone en duda uno de las características anteriores más aplaudidas del futuro iPhone 6, pues comparando las fotos, se observaría que el terminal no se iría hasta los 6,1 mm. de grosor sino a unos 6,7 mm, que seguiría siendo más estrecho que los 7,6 mm del actual iPhone 5S.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Video:


Nuevas filtraciones IPHONE 6. Asi seria....
Nuevas filtraciones IPHONE 6. Asi seria....
Nuevas filtraciones IPHONE 6. Asi seria....
Nuevas filtraciones IPHONE 6. Asi seria....
Nuevas filtraciones IPHONE 6. Asi seria....
Nuevas filtraciones IPHONE 6. Asi seria....

El Iphone de las fotos según se dicen son MAQUETAS para enviar a los creadores de fundas por ejemplo. No el material final pero si la forma.



La verdad que ya coinciden en casi todo las filtraciones en que será asi. Esta claro que hasta que Apple no lo presente no se sabrá, pero ya hace años que estas filtraciones acaban acertando en su mayoría porque Apple no puede ocultarlo como antaño.

Si no es así el Iphone 6 será muy muy parecido creo yo.
 #2
Escrito   0  0  
A ver que sacan al final, pero no parece la misma "calidad" de los iPhones normales. iPhone 5C a parte.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Visto así, parece bastante feote, y de tamaño tampoco me hace mucha gracia. Habrá que verlo en la mano si esos bordes redondeados y el grosor del 6mm ayuda, pero de primeras, no me ilusiona mucho.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
A ver que sacan al final, pero no parece la misma "calidad" de los iPhones normales. iPhone 5C a parte.

Es que creo que eso es una maqueta. Es la forma y todo final o casi final pero en versión maqueta para creadores de fundas por ejemplo.
 #5
Escrito   0  0  
Solo por las aguas que hace la pantalla de la ultima foto ya me parece un fake...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Solo por las aguas que hace la pantalla de la ultima foto ya me parece un fake...

Son maquetas de como sera, no el material final.
 #7
Escrito   0  0  
le falta el doble flash led no? supongo que lo novedoso que fue en el iphone 5s no lo dejaran ahora por el camino...
 #8
Escrito   0  0  
Esas líneas de la parte posterior son demasiado parecidas a las de un HTC One como para ser verdad. Además de que la sensación general no es de Apple. Para mi que será cualquier cosa menos un iphone. Y de ser real, sería como mucho algo tipo 5C.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
No creo que sea ese. Es muy feo en comparación con los demás iphones.

Crazy = Genius
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
le falta el doble flash led no? supongo que lo novedoso que fue en el iphone 5s no lo dejaran ahora por el camino...

Cierto!!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a General