[AVISO] ¿Es el galaxy s5 el terminal que más rápido se deprecia de Samsung?

11.728 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este telefono sale a la venta por 699€, pues bien recapitulemos.

Tenía a la venta un Samsung Galaxy S5 en este foro libre y no salia ni a tiros después de varios días finalmente lo he vendido por otro lado, los veo en el foro en venta a usuarios de mucha reputación por 500 g.i y ya no se vende por ese precio ni de broma, se empieza a ver por 450 euros en las negociaciones o el vendedor se lo come y hoy mismo en Amazon ha bajado los 600 euros y anda por los 590 y pico.

Me da la impresión que es un móvil sin aceptación, el galaxy s5 debería de llevar 3Gb de ram snapdragon 805 y pantalla de más resolución, es un terminal que ha nacido "desfasado" a nivel tecnológico y la gente lo rechaza bastante me da la impresión, ademas el móvil debido a toda la morralla que lleva de los 2 Gb de ram tiene ocupado siempre 1.6 por toda la mierda que le ha metido samsung.

En fin menos mal que me lo he quitado de encima porque entiendo que su precio justo son 350 euros aprox. emoticon Aplauso

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
Este telefono sale a la venta por 699€, pues bien recapitulemos.

Tenía a la venta un Samsung Galaxy S5 en este foro libre y no salia ni a tiros después de varios días finalmente lo he vendido por otro lado, los veo en el foro en venta a usuarios de mucha reputación por 500 g.i y ya no se vende por ese precio ni de broma, se empieza a ver por 450 euros en las negociaciones o el vendedor se lo come y hoy mismo en Amazon ha bajado los 600 euros y anda por los 590 y pico.

Me da la impresión que es un móvil sin aceptación, el galaxy s5 debería de llevar 3Gb de ram snapdragon 805 y pantalla de más resolución, es un terminal que ha nacido "desfasado" a nivel tecnológico y la gente lo rechaza bastante me da la impresión, ademas el móvil debido a toda la morralla que lleva de los 2 Gb de ram tiene ocupado siempre 1.6 por toda la mierda que le ha metido samsung.

En fin menos mal que me lo he quitado de encima porque entiendo que su precio justo son 350 euros aprox. emoticon Aplauso


Estando el Note 3 al precio que está y con Vodafone casi regalando el S4+, a mí me parece más que normal que cualquiera que siga minimamente el tema de telefonía móvil no esté dispuesta a pagar lo que cuesta el S5.
 #3
Escrito   1  1  
Yo creo que la gente no tenga un duro también tiene algo que ver... Hay mucha crisis.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #4
Escrito   1  3  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Yo creo que la gente no tenga un duro también tiene algo que ver... Hay mucha crisis.

Saludos.


No hay tanta crisis no creas eh!!! que si esta algo a un precio justo siempre vuela...

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #5
Escrito   0  0  
Logico. El terminal es feo a rabiar y supone poco cambio respecto al s4 normal. Es mas, el s4+ es casi igual en cuanto a potencia, mucho mas bonito y encima bastante mas barato. Ya de cambiar me pillaria un Note 3, que si que me parece el movil estrella de samsung para este año, el cual encima esta mas barato.

Es que el s5 no tiene razon de ser, vamos.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
Logico. El terminal es feo a rabiar y supone poco cambio respecto al s4 normal. Es mas, el s4+ es casi igual en cuanto a potencia, mucho mas bonito y encima bastante mas barato. Ya de cambiar me pillaria un Note 3, que si que me parece el movil estrella de samsung para este año, el cual encima esta mas barato.

Es que el s5 no tiene razón de ser, vamos.


De hecho hay un hilo en htcmania sobre el tema xDDDD

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La gente del mismo subforo del S5 habla mierda sobre el xDDD, nunca había visto eso con un galaxy de samsung es increíble el FAIL, por cierto el móvil lo he tenido y los marcos son horribles y se descascarillan el cromado, una joyita vaya

Aquí un ejemplo de un user fuerte que va por los 459€ y no lo vende emoticon roto2

http://www.gsmspain.com/foros/h1394...dafone-470.html

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #7
Escrito   0  0  
Yo visto lo visto esperaré al G3 o que el Z2 baje muy mucho de precio...
 #8
Escrito   0  0  
Eso les pasa a todos los Samsung en general, el Note 3 para ser el terminal que es también ha bajado mucho de precio y no hace tanto que salió. Con los Xperia también suele pasar,eh?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  1  
Es el peor Galaxy S en comparación con los móviles del mercado con diferencia. Incluso comparándolo con su propia marca XD


quote:
Originalmente escrito por herdebel
No hay tanta crisis no creas eh!!! que si esta algo a un precio justo siempre vuela...

emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

Metiendo los dedos en el enchufe
 #10
Escrito   0  0  
A ver , tenía que haber salido con snapdragon 805, y la nueva adreno, aparte de 3gb de RAM,
Sacan un móvil con potencia equiparable a otros de hace un año, diseño deleznable y por 700€...
Pues ya me dirás.
Tienes a la mitad de precio a bote pronto .
Nexus 5
Xperia z1
Lg g2
S4+
Me parece perfecto que nadie se deje tomar el pelo.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
Volver a General