[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.443 3.781
 #1761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
Hola!! busco móvil por algo menos de 100€ con cámara decente y que lleve android lo más fino posible, de pantalla no menos de 4", gracias.

Paro la busqueda que la cosa esta muy mala...gracias a los que me enviasteis mp.

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #1762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carlos_bol
Rebajado a 170!

160 señores!
 #1763
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo un Xiaomi Red Rice nuevo probado sólo tres días, no me hago a Xiaomi. Ya conocéis las bondades de este pepino.

Precio 130 euros, baratito y en mano, nada de esperas de China.

Puedo entregar en mano en Málaga o Marbella ya que trabajo allí, (si ya lo se me pego una panzá de kms todos los dias, jejejeje)

Bueno pues lo dicho quien quiera que contacte conmigo por aquí o a mi correo

pectacula@yahoo.es

 #1764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pectacula
Hola buenas, tengo un Xiaomi Red Rice nuevo probado sólo tres días, no me hago a Xiaomi. Ya conocéis las bondades de este pepino.

Precio 130 euros, baratito y en mano, nada de esperas de China.

Puedo entregar en mano en Málaga o Marbella ya que trabajo allí, (si ya lo se me pego una panzá de kms todos los dias, jejejeje)

Bueno pues lo dicho quien quiera que contacte conmigo por aquí o a mi correo

pectacula@yahoo.es

Mail enviado. Tengo curiosidad por este cacharro!!


De Málaga
 #1765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Mail enviado. Tengo curiosidad por este cacharro!!

La curiosidad mató al gato, lleva cuidado jajaja.


Guena gente por este hilo, si señor...
 #1766
Escrito   0  0  
Necesito móvil por algo menos de 100€ con cámara mínimo 8 mpx y qcon buena duración de batería, de pantalla no menos de 4"
También aceptaría cambio por LG L7 II libre con menos de un mes de uso y con protector de pantalla y funda desde que lo recibí, por algún otro modelo de más de 100€
Gracias.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #1767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pectacula
Hola buenas, tengo un Xiaomi Red Rice nuevo probado sólo tres días, no me hago a Xiaomi. Ya conocéis las bondades de este pepino.

Precio 130 euros, baratito y en mano, nada de esperas de China.

Puedo entregar en mano en Málaga o Marbella ya que trabajo allí, (si ya lo se me pego una panzá de kms todos los dias, jejejeje)

Bueno pues lo dicho quien quiera que contacte conmigo por aquí o a mi correo

pectacula@yahoo.es


Una amiga mia esta buscando un movil, de esas caracteristicas, si juanmardi no se lo queda se lo digo.

Juanma tu siempre adelantandote emoticon loco

Málaga!!
 #1768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Una amiga mia esta buscando un movil, de esas caracteristicas, si juanmardi no se lo queda se lo digo.

Juanma tu siempre adelantandote emoticon loco

Dejo paso. No me lo quedo finalmente, tengo que pagar vacunas para el peque emoticon lengua

De Málaga
 #1769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Dejo paso. No me lo quedo finalmente, tengo que pagar vacunas para el peque emoticon lengua


Ya comienzan las vacunas de pago para Pablo????
Rotateq 3 vacunas, Prevenar 4 vacunas

Menos mal que mi peque ya ha terminado las de pago.
 #1770
Escrito   0  0  
Vendo Reloj Sony Smartwatch 2 de color negro, precintado. Entrega en mano en el centro por 95€ ( casi mitad de precio )
Volver a Varios