[VENDO] Conjunta Expres móviles Xiaomi, YO los compro en China YO los envío desde España

1.153 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos,

estoy trabajando en China, me ha surgido un viaje la semana que viene a España, y me sobra algo de hueco en la maleta, por lo que viendo la acogida del móvil Xiaomi que esta teniendo en España (Aquí en China es de los móviles mas vendidos...) Pues puedo llevar alguno en mi equipaje y enviarlo cuando llegue a España.

No hay mucho tiempo ya que mi vuelo sale el día 6 de Mayo por la tarde, así que tendría este fin de semana para comprarlo.... yo llego a España el 7, y a mi ciudad el 8 por lo que si todo va bien ese mismo día podría enviarlo... Ni comprándolo en Aliexpress te llega antes!!

Yo iría directamente al proveedor a comprarlo, probaría que funciona correctamente y me los llevaría, si alguien no quiere ni siquiera que se lo desprecinte que me avise, aunque yo prefiero probarlos todos antes de comprarlo, que en China nunca se sabe...

Solo tengo 5 huecos ya que tampoco me la puedo jugar mucho por si me paran en el aeropuerto!!

Los modelos son los siguientes:

Xiaomi Mi3 wcdma 64GB Flash memory+2GB Ram Snapdragan 800 5.0" Camera 13MP root NFC 1920*1080 --> 330€ G.I.

Xiomi Mi3 16GB Flash memory+2GB Ram Snapdragan 800 5.0" Camera 13MP root NFC 1920*1080 --> 300€ G.I.

Xiaomi Mi2S 4.3" IPS Retina screen Snapdragon 600 quad core 2GB RAM 32GB Flash Memory 1280*720pix 13MP wcdma --> 240€ G.I.

Xiomi Mi2S 4.3" quad core 1.7GHz+16GB flash memory+8MP back webcam WDCMA --> 210€ G.I.

Xiomi Red Rice 4.7" Quad Core MTK6589T 1.5GHz WCDMA 3G GPS Dual Camera, 4Gb Flash memory --> 150€ G.I.

Ingreso previo en cuenta española o paypal como regalo.

Saludos!!


 #3
Escrito   0  0  
socio no es por nada,pero esos precios son desorbitados,mas que nada porque hay mucha gente que vende xiaomi mi3 en el foro nuevos a estrenar por 300 euros,y no los venden puesto que el mi3 a bajado de precio en china y ahora vale 240 euros,y los red rice lo mismo,en china lo puedes pedir a cualquier pagina por 115 euros,y en el foro se venden nuevos de gente que les a llegado,por 150...por lo que creo que tendras poca gente interesada.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
socio no es por nada,pero esos precios son desorbitados,mas que nada porque hay mucha gente que vende xiaomi mi3 en el foro nuevos a estrenar por 300 euros,y no los venden puesto que el mi3 a bajado de precio en china y ahora vale 240 euros,y los red rice lo mismo,en china lo puedes pedir a cualquier pagina por 115 euros,y en el foro se venden nuevos de gente que les a llegado,por 150...por lo que creo que tendras poca gente interesada.

No hay problema amigo, pero date cuenta que de otra forma tu tienes que pagarle a un Chino... saber si te lo va a enviar o no... esperar los 15 días de envío que no te quita nadie... jugartelas con las aduanas... que te llegue bien y funcione...

Nose... yo voy directamente al proveedor, allí los pruebo, veo que están bien, no hay riesgos con aduanas, y cuando llegue a españa, en 24 horas lo tienes en casa, mucho antes que si lo pides hoy mismo a Aliexpress....

Quien quiera tener esa seguridad extra, seguro que paga lo mismo que alguien que ya lo ha recibido y usado en españa, quien quiera arriesgarse, aliexpress esta lleno de vendedores, pero una vez que llegas a este país y ves lo que ves y como trabajan... es para pensárselo!!

De todas maneras, yo también vendo el Mi3 por 300€ G.I. y el Red Rice por 150€ G.I.... no se donde están los precios desorbitados.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
hay opción de poder conseguir el redmi Note?

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
hay opción de poder conseguir el redmi Note?

Si, pero solo la version CDMA, la version WDCMA que te funcionaria el 3G en europa, aun no ha salido en españa.

Saludos!

 #10
Escrito   0  0  
Buenas compañero, podrias conseguirme el lenovo vibe z k910 la version con 4g lte???
Un saludo.

Tan serio y responsable soy comprando como vendiendo.