[AYUDA] Alguien compra online productos para mascotas ??????

3.082 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,, ando buscando alguna tienda online , que te tenga productos para mascotas , tanto alimentos con accesorios.... pero que sea barato....jejeje. Si hay alguien que compre online que lo comente por favor...

Realmente voy buscando para Perros...

A ver esos comentarios ......


gracias.


.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un pajaro exotico y compro en
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No se como andara de precios para lo que buscas...pero en mi caso las compras han sido correctas, posteriormente te mandan correos con ofertas de 10-20% de descuentos en compras
Un saludo
 #3
Escrito   1  0  
Yo he comprado en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , tienen ofertas puntuales con buenos precios y son serios con los envíos y las consultas que puedas tener.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #4
Escrito   0  0  
Yo para mi perro compro el pienso en huellacanina.
Normalmente con los pedidos me van dando vales de descuento que puedo ir utilizando para otras compras.

 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos.... ire viendo esad webs...

.............
HUELVA
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen muchas ofertas y mandan muchas promociones,yo suelo comprar aqui o en mascotaplanet.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienen muchas ofertas y mandan muchas promociones,yo suelo comprar aqui o en mascotaplanet.

gracias,, vere tambien esas webs....

.............
HUELVA
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Mis compras antes eran en Mascotanature, pero desde que cambiaron el importe mínimo para no pagar envío de 20€ a 45€ me he pasado a Miscota, que a partir de 19€ no los cobran. No es que tenga una tienda fija, compro siempre donde lo que quiero me sale más barato, teniendo en cuenta los gastos de envío y si puedo ahorrármelos.

No tengo nada en contra de Mascotanature, al contrario, pero por el tipo de animal que tengo mis compras no son de importes elevados (me cuesta llegar a los 20€), así que ya no me compensa por baratos que puedan ser sus productos.

Miscota va sacando promociones interesantes, suelen haber cupones de 5€ de descuento y a veces incluso más.

Otra tienda de confianza y buena atención al cliente es Zooplus. Pero ojo, que la gente suele comprar en la página alemana (.de) en lugar de la española (.es) porque es más barata, y la diferencia de precio suele compensar los gastos de envío. Zooplus es alemana. Los productos vienen de Alemania se pidan de .es .de .uk .fr ...

Me han hablado bien de Tiendanimal, pero aún no he hecho ninguna compra allí.

Antes de hacer la compra mira si la tienda elegida tiene algún programa de esos de patrocinio, que igual puedes conseguir un descuento si vas con invitación.

Y también verás que según el tipo de animal (en tu caso perro) hay más variedad de productos en una tienda que otra.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Yo le cojo el pienso online en telepienso, pero no sé si te servirá, ya que es solo de pienso compañero. Me suelen mandar ofertas y algún regalo en los pedidos.

Um saludo!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #10
Escrito   0  0  
gracias a todos cuanto informacion....

Pongo verdes por la ayuda prestada...

.............
HUELVA
Volver a La Taberna