[CAMBIO] O [Vendo] Nokia Lumia 1020 libre.

9.577 64
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos.

VENDIDO

Actualmente lo tengo en venta aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://www.ebay.es/itm/Nokia-Lumia-1020-/321397719723?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4ad4cc02ab&_uhb=1

Nokia Lumia 1020 32GB libre de fabrica en uso actualmente color blanco. + Camera Grip a estrenar+Fundalibro protector a estrenar en uso. Factura Incluida. Actualmente tiene 4 meses de uso. Acepto cambio siempre que sea de gama alta.Su caja manuales y accesorios,como nuevo.

Precio venta antes 450€antes400€ahora 375€con excepciones la camara grip no se entrega me lo quedo yo

[CAMBIO] O [Vendo] Nokia Lumia 1020 libre.

Importante el terminal que me ofrecéis tiene que ser libre de fabrica nada de liberaciones.

Interesarme verdaderamente es Samsung S5,Iphone 5S gama alta.Aunque escucho ofertas,cosas ridículas no por favor.

[CAMBIO] O [Vendo] Nokia Lumia 1020 libre.


[CAMBIO] O [Vendo] Nokia Lumia 1020 libre.
 #2
Escrito   0  0  
Buen cacharro, si pones de donde eres y de donde es la factura, quizas le interese a un amigo.


Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Buen cacharro, si pones de donde eres y de donde es la factura, quizas le interese a un amigo.

Soy de Sevilla concretamente de Alcala de Guadaira.Lo compre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Sigue en venta
 #5
Escrito   0  0  
Vamos que nos vamos!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Tiene garantia europea?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Tiene garantia europea?
Bueno ignoro si tiene garantia europea voy a consultarlo.Lo que si te puedo decir que la web si tienes algun problema con el terminal ellos se hacen responsable.Siempre de su buen uso.Voy hablar con nokia no se si al ser un terminal libre de fabrica pueden hacerse cargo nokia.Lo consulto y os cuento
 #8
Escrito   0  0  
MP contestado,sigue en venta...
estoy a la espera de una respuesta de nokia.saludos
 #9
Escrito   0  0  
Vamos pa lante............
Estaria interesado en Z1 compact por cambio.Alguie se anima?
Los gasto de envios van a cargos mios
 #10
Escrito   0  0  
Un g2 blanco,, libre de origen con factura del eci te interesa?