Añoro la epoca del 2000-2002 con los moviles sencillitos pero buenisimos

13.889 59
 #1
Escrito   3  1  
Buenas foreros, pues eso, abro este post solo porque me ha venido a la memoria la epoca en la que yo empece en la telefonia movil, alla por el año 2001, tenia 15 años, me fui a aprender ingles 1 mes a irlanda, y alli ya habia gente con moviles tipo nokia 8210, 3210, 3310 etc... pues bien, cuando vine a madrid, me gaste 33000 pesetas en un nokia 3310.
Recuerdo que era un movil resistente, bueno, calidad de audio buenisima, tenias la serpiente para pasarte horas jugando jeje, tambien recuerdo que existian por entonces los chats, pero que eran enviandote mensajes de texto instantaneos, es decir, no como un chat normal de los que hay ahora, ese fue mi primer movil, se me cayo no se sabe la de veces, le cambie la carcasa etc y como el primer dia.
Y ahora me ha venido a la mente, tengo aun funcionando mi nokia 8310, que por el año 2003 me costo 500 euros, lo que ahora un s5 o un note 3 vamos, y lo tengo un poco machacadillo, pero ese movil para mi ha marcado una epoca, el primer movil de nokia con radio fm, pequeñito, bien fabricado... una actualizacion del aclamado nokia 8210.
Ahora los moviles son mas ordenadores que moviles para llamar, en fin, no me importaria para nada volver a tener 15 años y estar de nuevo en esa epoca, la disfrute mucho, a alguien le pasa algo parecido? un abrazo y perdon por el tocho.
Añoro la epoca del 2000-2002 con los moviles sencillitos pero buenisimos

Añoro la epoca del 2000-2002 con los moviles sencillitos pero buenisimos
Añoro la epoca del 2000-2002 con los moviles sencillitos pero buenisimos
 #2
Escrito   1  0  
Bajo el grifo con el móvil abierto puse mi 3310 porque quería que mi madre me comprase uno nuevo. Hoy, después de unos 12 años, todavía funciona.

Eso eran móviles y no la mierda que hacen ahora xD
 #3
Escrito   0  0  
Por lo mismo yo me hice hace dos semanas con un N95 8Gb para tenerlo como linea corporativa, tenia mono de ese móvil desde que me lo robaron hace 5 años y la verdad que muy contento.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   1  0  
Añoro la epoca del 2000-2002 con los moviles sencillitos pero buenisimos
 #5
Escrito   1  0  
Añoro la epoca del 2000-2002 con los moviles sencillitos pero buenisimos

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #6
Escrito   1  0  
El t28 qué recuerdos....

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #7
Escrito   0  0  
Que tiempos cuando nos flipabamos con el snake o a ver quien era el mas way con su carcasa mas COOL!!!!
jajajaja

Añoro la epoca del 2000-2002 con los moviles sencillitos pero buenisimos
 #8
Escrito   0  0  
pues yo sinceramente no lo echo de menos, antes me aburria mucho antes de los moviles basicamente porque tenian 0% de personalizacion, como mucho podias componer una melodia y la composicion nunca ha sido mi fuerte xD
ademas para escribir un SMS tardabas un cuarto de hora, te cobraban un ojo de la cara y acababas con dolor en el pulgar
 #9
Escrito   0  0  
Yo me acuerdo cuando llevaba el Motorola v50 en el bolsillo de la calderilla del vaquero... emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Aquellos Nokia eran eternos...

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General