[AYUDA] necesitamos un servidor para liberar moviles por IMEI

28.446 66
 #61
Escrito   0  0  
Hola buenas a tod@s me gustaria saber, donde puedo conseguir un servidor directamente para poder liberar los moviles por imei. Gracias.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barsaat786
Hola buenas a tod@s me gustaria saber, donde puedo conseguir un servidor directamente para poder liberar los moviles por imei. Gracias.
privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #63
Escrito   0  0  
Buenas tardes
He adquirido hace poco un servidor de dhru y era para ver si alguien me ofrece un buen precio de liberacion para enlazar con la web.

Saludos y gracias
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duquedavid
Buenas tardes
He adquirido hace poco un servidor de dhru y era para ver si alguien me ofrece un buen precio de liberacion para enlazar con la web.

Saludos y gracias


privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #65
Escrito   0  0  
Buenos dias.
Somos una empresa de telecomunicaciones y estamos pensando ofrecer un servicio de liberación de móviles, estaria interesado en recibir información acerca de servidores económicos y fiables.
Un Saludo. Juan Antonio
 #66
Escrito   0  0  
Hola soy nueva en el foro, estoy en planes de poner una tienda de celulares, hacer recargas y me gustaria comenzar a desbloquear por IMEI, estoy interesada en la compra de servidores para liberar celulares con sistema android y iPhones . Soy de USA. Gracias.
 #67
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Liberamos por IMEI,todas las marcas y operadoras,el mejor precio y mejor servicio !!,SERVIDOR PROPIO, Precios Especiales y grandes descuento a distribuidores.Servicios 100%100 automaticos.Contacta a
info@codesimeis.com
Volver a Liberaciones