[AYUDA] Actualizar teleatlas sygic 8.24

23.527 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo la versión 8.24 de sygic para mi nokia x6 y me va muy bien, el único problema es que tengo el teleatlas_3_2011, por lo que el mapa es de hace 3 años, y me gustaria que alguien me pudiese pasar la versión de teleatlas más reciente.
Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Sygic hace años que dejó de hacer actualizaciones para symbian, solo hace para Iphone y Android, el último Sygic es el 14.0.2 con mapas de Teleatlas 2014.03 que son en 3D, una pasada, además se pueden actualizar los radares desde el móvil con una aplicacion que hay para Android.
Con el Sygic 8.24 solo puedes actualizar los radares en Todo-poi.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Sygic hace años que dejó de hacer actualizaciones para symbian, solo hace para Iphone y Android, el último Sygic es el 14.0.2 con mapas de Teleatlas 2014.03 que son en 3D, una pasada, además se pueden actualizar los radares desde el móvil con una aplicacion que hay para Android.
Con el Sygic 8.24 solo puedes actualizar los radares en Todo-poi.
Saludos


Muchas gracias por la contestación.
Pues una de tres: o me compro un móvil con SO Android (cosa q ahora no puedo xq stamos a dos velas), o sigo con este mapa de hace 3 años (q mientras vaya x sitios q no han sufrido muchos cambios, pos me vale), o me instalo otro navegador gps (cosa q para symbian creo q hay poca cosa ya).
Respecto a los radares, ya me los voy actualizando en esa página q mencionas.
Pos nada, a resignarme toca y esperar a poder comprarme un mvl android (xq si no seguiré desfasao, jaja).
Un saludo y gracias por tu contestación, aunq me hayas desmotivadoemoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
Yo tuve que aparcar mi Nokia C7 por culpa del Sygic y pasar a Android.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Lamentablemente es así.

No obstante, Ovi Maps, el programa GPS de serie, los tiene hasta julio de 2013. Dejó de sacar nuevas versiones en esa fecha, y eso que supuestamente tendríamos actualizaciones de por vida...

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  

Hola AGSF, a mi me han regalao el nokia lumia 520 con windows mobile para sustituir a mi difunto symbian con el que usaba varias de tus actualizaciones del Sygic (que iban como la seda) y me encuentro con un problema parecido ¿Existe alguna versión de sygic que se pueda instalar en windows phone? ¿Sabes decirme (eres mi gurú) si es posible meter por lo menos los radares en el Here de Nokia (no me gusta nada Here, pero es que para lo que más uso el móvil es de navegador, si no, me voy a deshacer del móvil y buscaré aunque sea un Galaxy Young). ¡no sin mi Sygic!

Gracias por todo de nuevo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bolsa8
Hola AGSF, a mi me han regalao el nokia lumia 520 con windows mobile para sustituir a mi difunto symbian con el que usaba varias de tus actualizaciones del Sygic (que iban como la seda) y me encuentro con un problema parecido ¿Existe alguna versión de sygic que se pueda instalar en windows phone? ¿Sabes decirme (eres mi gurú) si es posible meter por lo menos los radares en el Here de Nokia (no me gusta nada Here, pero es que para lo que más uso el móvil es de navegador, si no, me voy a deshacer del móvil y buscaré aunque sea un Galaxy Young). ¡no sin mi Sygic!

Gracias por todo de nuevo

Yo porte las dos lineas de mis hijos de Yoigo a Amena, además de que ahorro dinero, saque un Moto G que estoy pagando a plazos de 5€ mensuales y lo utilizo como mi tarjeta de Eroski.
Yo creo que la mejor opción en Android, los moviles no son caros y puedes instalar todos los Gps que hay y actualizar los radares desde el móvil con la app andradares.
Saludos
Volver a Symbian