Vaya sueño mas chungo he tenido!

3.022 19
 #1
Escrito   0  0  
EL viernes creo , soñe que mis padres me regalaban al MPX 200 y cuando lo abri , no se que paso que me tuve que ir a ir en bici?, luego volvi a casa eran cerquisima de las 8 , algo asi como las 7:54(me mire el reloj jejej) Y CUANDO LO ABRO ERA UN SENDO de esos de concha , pero con camara! y dije juro por dios que llegare a la tienda
a cambiarlo!!!!!!!!!! entonces voy a coger el bus y se me escapa y empiezo a correr como el personaje del video de its my life de bon jovi , salto por encima de un coche y llego a la tienda y le digo al tio mire que esto esta mal como que me la has clavado que esto es un sendo , se fija y !NO TIENE MAS MPX¡ y ahi termina el sueño!.
Sera que como mucho antes de dormir??xDDD
Sera la propaganda de amena ????
Sera que es un año impar??
ni **** idea , pero me gusto el sueño.
saludos.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #2
Escrito   0  0  
jajajaja la publicidad subliminal tio.. "aun no tienes messenger en tu movil???" ups ves? son voces q salen d nuestro interior jajaja un saludo y q termine el sueño bien otro dia xD
 #3
Escrito   0  0  
xDDDDDDDDDDDD venga gracias.
Jodidos anuncios me hicieron correr como un cabron.xDDD

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #4
Escrito   0  0  
Y no te levantaste cansado? Porque a mi me ha pasado a veces soñar que voy correindo a todos lados, y me levanto como si acabase de terminar la maraton emoticon triste
Saludos emoticon guiño

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
jajaja, vaya sueño mas original, curiosa historia, o pesadilla? :P

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Tu estas muuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal!!!

Yo una vez soñé con un 6610 capaz de parar el tiempo, cn eso t lo digo to XD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
xDDDDDDD*5.No me levante cansado , no señor ,pero me levante com la ilusion de tener el mpx 200 al ladito
emoticon triste.xD.
saludos.
PD:aquel sueño del 6610 se debe aver salido.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #8
Escrito   1  0  
Bien, os contaré mi sueño. Una vez soñé cuando no habia casi moviles a color y era el boom de los moviles a color, y yo NO tenia ninguno a color, tenia un 6510 pues soñé que iba por un barrio de gitanos, tipo poblado, y...... Me ponia a trapichear con un "patriarca" gitano que conozco en persona, un gitano mayor vaya.. El caso es que terminaba cambiandome un 7210 por cosillas mias, y FLIPABA en el sueño viendo la pantalla a color, tanto flipaba que el movil se convertia en reloj digital a color de pulsera y con menu de movil Nokia xD

Cuando desperté no habia movil a color ni nada emoticon triste

El caso es que pillé fijacion con ese tipo de moviles esa temporada, y cuando lo tuve no era para tanto, al menos no para tanto como en el sueño emoticon sonrisa

Hace mas años tenia un Ericsson t18 con su marcacion por voz, vibracion, etc etc, era un BUEN movil por aquel entonces, y valia pasta eh.. Y lo cambié por un startac rainbow pq de diseño me tenia enamorado, pero como movil HA SIDO DE LO PEOR QUE HE TENIDO, por no decir LO PEOR xD

Entonces despues de tener esa porqueria de movil al que la bateria no le llegaba al dia de duracion y te dejaba tirado hablando media hora escasa al dia CON MUCHA SUERTE, una vez soñé que tenia mi Ericsson t18 encima de la cama, en mi "mesilla" de arriba, y desperté desilusionado con mi startad a mi ladito haciendome compañia.

Pero ya lo dicen, los sueños... sueños son emoticon guiño

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #9
Escrito   0  0  
Mejor no sueñes otra vez que la próxima te cambian el mpx220 por un alcatel ot tochos de esos XDDDD

Yo alguna vez también he soñado con móviles, pero ya no me acuerdo ejjeje




Saludos!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Y en que momento te dijo el osito verde: "chato, despierta no le quedan mas MPX200", XDDDDDDDDDDDD

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

Volver a La Taberna