Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.841 3.388
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DobleZero4

¿Creéis que debería aceptar la oferta de los 20 MB (ya que es la que más me interesa) o esperar a una mejor oferta? Es que estoy convencido que pueden llegar a ofrecerme un descuento mayor como a otras personas...

¡Gracias! emoticon feliz


A mí me ofrecieron lo mismo. Creo que la única opción para conseguir más descuento es hacer un amago...
 #1522
Escrito   0  0  
¿Alguien ha amagado en los dos primeros meses después de haber contratado fibra?

¿Dan algo?

Gracias,
 #1523
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Acabo de mandar un mensajillo a Jazztel a través de Facebook.
Yo estoy pagando 24,17€ con VDSL 30Mb por un amago que hice hace unos meses a Pepephone.

Ahora pretendo descuento para una línea de un familiar con acceso indirecto. Si no hacen caso, portabilidad a Vodafone.

Un saludo.
 #1524
Escrito   0  0  
Buenas días,
Jazztel me ofrece el ADSL de 20Mb directo más la línea por 30,21€ en vez de 45€ que pago actualmente.
Como lo veis, lo que no me gusta es que me meten permanencia, vale que el ADSL me funciona genial pero la permanencia me hace dudar.
En Vodafone tengo la Base giga por 5€ mas los 30,21€ pagaría unos 35€.

Jazztel me quería meter el móvil pero solo me daban 100 minutos más 800mb lo he visto poco.
Que me recomendáis llamar a bajas porque esto ha sido enviando un mensaje por Facebook.

Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
 #1525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
¿Alguien ha amagado en los dos primeros meses después de haber contratado fibra?

¿Dan algo?

Gracias,


Pero si hay permanencia.

Se puede amagar añadiendo una linea movil en el ADSL ( pack ahorro)

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1526
Escrito   1  0  
Comentaros que me llamaron esta mañana del servicio técnico para hacer pruebas del ADSL por tema de velocidad; como no estaba en casa quedan en llamarme otro día y una vez solventado me pasarán con otro departamento para que me hagan una oferta..

A ver.. De momento todo muy rápido, ya que he dejado mensaje en Facebook ayer.
 #1527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Pero si hay permanencia.

Se puede amagar añadiendo una linea movil en el ADSL ( pack ahorro)


Los dos primeros meses son de prueba y no hay permanancia.
 #1528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Los dos primeros meses son de prueba y no hay permanancia.

Para altas nuevas quizas ? porque si tienes ADSL y te pasa a fibra durante 12 meses te tienes q quedar con fibra para amortizar la instalacion.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #1529
Escrito   0  0  
Hola,soy cliente de jazztel desde hace mas de 6 años actualmente del pack ahorro+ movil 100m+100mb + 60m fijo a movil, actualmente pago 42€ y pico, el martes dejé un mensaje en FB, en el que le decía que llevo bastante tiempo con cortes en el adsl y que desde el 1565 no me solucionaban nada con el suplicio que se pasa cada vez que hay que llamar, dos horas al teléfono para nada y que estaba pensando en cambiar de operador ya que el servicio de adsl me esta dando problemas y hay otros operadores con precios mas competitivos.

A los dos días me llamaron para que les indicara el problema y me ofrecieron 500mb mas en el movil, el 50% en la cuota de adsl unos 30,20 en lugar de los 42 pero vinculados a 1 año de permanencia, les dije que primero solucionaran el problema del adsl y después ya veríamos.
Me han llamado del servicio técnico jazztel (después de mas de un año) directamente cambiado router y revisado la linea por un técnico de movistar hoy, esperare un par de días a ver si se ha solucionado.

Como veis lo de los 30,20? ¿alguien ha sacado una segunda linea 100m y 500mb?

Saludos.
 #1530
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chispavc
Hola,soy cliente de jazztel desde hace mas de 6 años actualmente del pack ahorro+ movil 100m+100mb + 60m fijo a movil, actualmente pago 42€ y pico, el martes dejé un mensaje en FB, en el que le decía que llevo bastante tiempo con cortes en el adsl y que desde el 1565 no me solucionaban nada con el suplicio que se pasa cada vez que hay que llamar, dos horas al teléfono para nada y que estaba pensando en cambiar de operador ya que el servicio de adsl me esta dando problemas y hay otros operadores con precios mas competitivos.

A los dos días me llamaron para que les indicara el problema y me ofrecieron 500mb mas en el movil, el 50% en la cuota de adsl unos 30,20 en lugar de los 42 pero vinculados a 1 año de permanencia, les dije que primero solucionaran el problema del adsl y después ya veríamos.
Me han llamado del servicio técnico jazztel (después de mas de un año) directamente cambiado router y revisado la linea por un técnico de movistar hoy, esperare un par de días a ver si se ha solucionado.

Como veis lo de los 30,20? ¿alguien ha sacado una segunda linea 100m y 500mb?

Saludos.


Es buena oferta jo no dudaria en cogerla 30.20 todo ? linea movil con 100minutos y 500 megas + adsl + mantenimiento ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Telefonía fija