¿¿Gano o pierdo cambiando nikon 55_200vr por Sigma 70 _300??

40.466 6
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s

El caso es que tengo objetivo Nikon 55_200 vr y me estoy planteando venderlo y comprar un Sigma 70_300 para ganar esos 100 más teóricos.

¿Creéis que me valdrá la pena sacrificar el vr por este objetivo??se nota mucho??

El problema es q no puedo gastarme mucho más,si pudiese no me iría al Sigma

Pregunté en tienda y me respondió que hace 20 años la fotografia era sin estabilizador....y se hacían buenas fotos igual emoticon feliz
Soy neófito....
Un saludete y gracias de antemano

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres cambiar ese 55-200 por algo mejor, lo mas barato es el tamron 70-300 usd, que salian buenas ofertas en amazon.

Los 70-300 tanto sigma como tamron sin estabilizador son bastante normalitos, y en ningun caso mejores que lo que tienes.

 #3
Escrito   0  0  
obviamente se nota y mucho. un tele sin estabilizador tiene que ser de bastante calidad, pero los 70-300 basicos de sigma tamron no lo son. son mejores los 55-200 vr de nikon

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #4
Escrito   0  0  
Ambas lentes me parecen normalitas, pero en un tele, la ausencia de estabilizador puede ser problematico, te diria que te quedaras con el 55-200 y ahorraras hasta que llegues para pillar un tele mejor

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
yo te recomiendo este TAMRON 70-300mm DI VC USD
puedes mirar las rewiews que hacen de este objetivo, que ponen a la altura casi por la mitad de precio al nikon 70-300 VR, e incluso muchos que dicen lo supera, asi que yo venderia el 55-200 e iria a por este si quieres ganar esa distancia, el precio sobre 280 euros.saludos
 #6
Escrito   0  0  
Y lo del estabilizador es como todo, probar un nikon 80-200 o un sigma 50-150 y vereis que no hace falta estabilizacion para dar calidad.

 #7
Escrito   0  0  
Yo no cambiaria a menos que fuera por un tele con estabilizador, que va a ser mas pasta...