[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

189.372 187
 #61
Escrito   0  0  
alguna novedad del kikat para los de voda??emoticon ummmmm

emoticon corazon
 #62
Escrito   0  0  
Por ahora nada

 #63
Escrito (Editado )  0  0  
Veamos, hice el proceso de actualizar de 4.2.2 de Vodafone a 4.3 de paises nordicos libre peeeero algo me dejo mosqueado y es que al entrar al modo download antes de conectarlo al odin me salió esto:

Odin mode
Product name GT-I9506
Current binary: Samsung official
System status: Official
Qualcomm Secureboot: 0x1b
Write protection: Enable

Me venia el movil con la 4.2.2 de Vodafone e intuyo que con el knox activo, puede ser? En que me perjudica? Al final le puse la 4.3 nórdica libre y el movil va bien. Al encenderlo me salto un update del sistema de 1mb y algo y por lo demás todo normal y sin basura de Vodafone.

Eso si, después de flashearlo entre al recovery para hacer wipe y me salía esto:

E: missing bitmap icon_att_fota_installing (Code -1)
E: missing bitmap icon_att_fota_updating (Code -1)
E: missing bitmap icon_att_fota_complete (Code -1)
E: missing bitmap icon_att_fota_error (Code -1)

# MANUAL MODE #
-Appling Multi-CSC
Applied the CSC-code: NEE
Successfully applied multi-CSC

Algo mal?? Gracias
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rheinfire
A mi me ha llegado hoy el mio desde Vodafone y no me ha durado ni una hora. Reinicios y cuelgues a tope. Es normal que venga de fabrica precintada la caja y por dentro sin el plastico de la pantalla pero con un protector de pantalla de lamina aplicado y el plastico trasero mal puesto??? Es el i9506 y cuando funcionaba he podido ver que ya estaba en la 4.3. Me da que es uno de sustitucion pero no podria asegurarlo. En fin, de vuelta a la caja y que vengan a por el :/

A mi, hace 2 o 3 semanas semanas (lo tengo desde finales de febrero), empezó a colgárseme cosa fina y cada vez el problema va a más.

A ti, rheinfire, te han solucionado el problema en el servicio técnico?

Y si es así, te han dicho que le pasaba?

También actualicé a la versión 4.3, cuando la sacó Vodafone.

¿A alguién más le está pasando esto de cuelgues constantes y reinicios?

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
Buenas noches a mi mañana me lo envia Vodafone, a ver como viene, si con protector o no, si con 4.2.2 o 4.3, si con knox activo o no...tantos misterios sin resolver...

Me suscribo al hilo e ire comentando y poniendo cosas como cambio de rom o demas que le haga, a ver si el cambio del Note 2 a este merece la pena.

Saludos

...I´m the new cancer, never looked better, you can´t stand it...
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
Como rectificar es de sabios a ello me dispongo:

Resulta que yo creia que el 0x1b que aparece dn el modo recovery era el famoso knox pero NO! Para ver el estado de vuestro knox teneis q entrar en modo download con volumen - power y home y ahi podreis ver como lo teneis, despues para salir del modo download basta con pulsar el power 10 segundos y soltar.

Espero que os sirva, un saludo
 #67
Escrito   0  0  
otro mas con el S4 plus

cojo sitio,

un saludo a todos.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por didapa
A mi, hace 2 o 3 semanas semanas (lo tengo desde finales de febrero), empezó a colgárseme cosa fina y cada vez el problema va a más.

A ti, rheinfire, te han solucionado el problema en el servicio técnico?

Y si es así, te han dicho que le pasaba?

También actualicé a la versión 4.3, cuando la sacó Vodafone.

¿A alguién más le está pasando esto de cuelgues constantes y reinicios?

Saludos


A mi me pasaba lo mismo, y cuando actualice a kitkat la cosa fue a mas, reinicios, apagado por sorpresa, calentamiento de batería, descarga en 8 horas sin usar el móvil.... Total que lo lleve al sat de samsung en barcelona, le cambiaron la batería y ahora todo perfecto, me dura prácticamente algo mas de dos días.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaume4
A mi me pasaba lo mismo, y cuando actualice a kitkat la cosa fue a mas, reinicios, apagado por sorpresa, calentamiento de batería, descarga en 8 horas sin usar el móvil.... Total que lo lleve al sat de samsung en barcelona, le cambiaron la batería y ahora todo perfecto, me dura prácticamente algo mas de dos días.

Como es posible que actualizaras a kitkat si no esta disponible aun para el I9506?? Supongo que tu telefono no sera el s4 4g+ no?
 #70
Escrito   0  0  
Hola!

Pues otro que se acaba de comprar el s4 I9506!

Yo me lo pille libre en eglobalcentral.com.es y le he instalado android 4.4 y de momento todo perfecto, va rapidisimo, fluido y todas las apps funcionan bien!

Creo que por la diferencia de precio que hay ahora mismo no vale la pena pillarse el S5 teniendo este a casi la mitad de precio.
Volver a Samsung