Movistar Fusion TV "Para todos" (Dudas)

22.583 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aliencillo
Cable o PLC, por wifi nanai, usarse realmente se puede pero es necesario un router decente y tenerlo bien configurado y eso no entra en los planes de Movistar.

Hace tiempo Movistar te ponía los PLC gratis, ahora te puede pasar como a mi que te digan que son gratis y tengas que reclamar luego un sablazo de 100 y pico € por dos PLC bastante malos. Por 40€ tienes un par de plc´s decentes.

Es mas fácil tirar cable de teléfono que de red, así que es mejor mover el router de sitio que llevar cable de red de donde lo tengas a la tele y que sean tus cacharros actuales los que se conectan por wifi, también entraban antes en la equipación tarjetas/usb wifi que ahora supongo cobrarán.


Muxisimas gracias por la info, que haríamos sin este foro!!!!
 #12
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que existía algo llamado Rufus para transmitir por WiFi, pero tenía coste.

Yo lo tengo es un cable de una habitación a otra que tiro cuando lo necesito. Al ser dos habitaciones del mismo lado de la casa, no hay peligro de tropiezo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #13
Escrito   0  0  
Esta es una de las mejores cosas que ha hecho movistar en los últimos tiempos.
Hasta ahora tenia fibra maxima tv (87 euros) y voy a pasar a pagar (72 euros) o sea 15 euros menos teniendo exactamente lo mismo.

Enhorabuena movistar!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kostos
Buenas

Aqui tienes los canales

http://www.movistar.es/particulares...S&vgnextnoice=1

La trampa esta en la permanencia 12 meses emoticon guiño

Salu2


Entiendo que la permanencia se aplica si se solicita, como ha hecho el compañero. Es decir, que ha hecho una contratación...

Pero si esperas a que te migren no debería aplicarse ninguna modificación o renovación e, incluso, te podrías negar lo que llevaría a la resolución del contrato y la anulación de la permanencia, ¿no?

Por ejemplo, quien no quiera fibra porque significaría renunciar a las ofertas del resto de operadores que siguen en cobre.
 #15
Escrito   0  0  
A ver si lo he entendido. En casa hay cableado estructurado de obra, de hecho al ser una smart tv ya está conectada por cable ethernet al actual router de ADSL cobre.
¿Sabeis si cuando me pasen a fibra todo queda igual? (bueno supongo que pondrán otro router más moderno). ¿Y el deco dónde se pone, al lado del router y se conecta por ethernet también, o es que el propio router hace de decodificador?
Gracias!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexalvare
A ver si lo he entendido. En casa hay cableado estructurado de obra, de hecho al ser una smart tv ya está conectada por cable ethernet al actual router de ADSL cobre.
¿Sabeis si cuando me pasen a fibra todo queda igual? (bueno supongo que pondrán otro router más moderno). ¿Y el deco dónde se pone, al lado del router y se conecta por ethernet también, o es que el propio router hace de decodificador?
Gracias!


Te pasarán un cable fibra donde tu quieras y hay conectarán la ONT, de hay por cable ethernet conectarán el router y del router al decodificador TV.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chacal1976
Te pasarán un cable fibra donde tu quieras y hay conectarán la ONT, de hay por cable ethernet conectarán el router y del router al decodificador TV.

Entendido. He buscado ONT y es el conversor óptico-eléctrico que pasa de fibra a ethernet de cobre.

Aún no me doy cuenta del deco a la tele, ¿va con HDMI y por tanto están (casi) juntos?.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexalvare
Entendido. He buscado ONT y es el conversor óptico-eléctrico que pasa de fibra a ethernet de cobre.

Aún no me doy cuenta del deco a la tele, ¿va con HDMI y por tanto están (casi) juntos?.


La idea es que si, que estén juntos.... y si que tiene HDMI
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones.
 #20
Escrito   0  0  
Buenas
Disculpad,emoticon angel lo mismo son preguntas estúpidas pero asi confirmo lo que creo hasta ahora entender
O sea que la tele principal tiene que conectarse por un cable con el router si o si?
te lo hacen ellos, aunque haya distancia o incluso este en una planta distinta TV o router?
Puede ser para varias TV ?¿ serian varios cables?
la opción por wifi funciona bien?
gracias

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
Volver a Movistar