[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.102 1.404
 #861
Escrito   0  0  
Hola,

Os estoy viendo nombrar el Xiaomi RedRice.
Mi experiencia; Aprovechando la oferta que hubo hace unas semanas en dhgate compré uno a un vendedor con 100% de votos positivos y 529 ventas. Lo recibí hace unos días y me ha vendido un FAKE en toda regla y ahora estoy tramitando una disputa para que me devuelvan el dinero

El vendedor se llama Xiaoyoung y lo cito para evitar que más personas puedan ser engañadas como yo por este personaje.


 #862
Escrito   0  0  
:=)

venta de hardware ,informática , telefonía poneros en contacto conmigo si queréis el mejor producto al mejor precio
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Os estoy viendo nombrar el Xiaomi RedRice.
Mi experiencia; Aprovechando la oferta que hubo hace unas semanas en dhgate compré uno a un vendedor con 100% de votos positivos y 529 ventas. Lo recibí hace unos días y me ha vendido un FAKE en toda regla

El vendedor se llama Xiaoyoung

Pero 100% de votos en ese articulo o 100% en total?

Es que ya se han dado algunos casos en AliExpress de chinos con 10.000 votos en chorradas, pero ninguno o casi ninguno en el Red Rice, y yo ahi no entraria.

El precio a partir del cual ellos no ganan nada es de 128$, por lo que cualquiera que lo venda claramente por debajo de los que son fiables, es peligroso. Quicir... si AlegreCompra lo tiene por 165, Fantacy por 162, PrcFrog por 161 (este tiene supuestamente un cupon para bajar 5$),... es raro que lo tenga otro por 140$ o incluso por 120$.

Y no digo nada sobre los que lo venden a 17$ xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #864
Escrito   0  0  
JoseCSS el cupón que digo lo he visto al entrar en aliexpress desde un pc de un aula, que creo nadie haya entrado nunca. Era para nuevos registros y me aparecía en un banner flotante.

Mañana si puedo pongo captura.


Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pero 100% de votos en ese articulo o 100% en total?

Es que ya se han dado algunos casos en AliExpress de chinos con 10.000 votos en chorradas, pero ninguno o casi ninguno en el Red Rice, y yo ahi no entraria.

El precio a partir del cual ellos no ganan nada es de 128$, por lo que cualquiera que lo venda claramente por debajo de los que son fiables, es peligroso. Quicir... si AlegreCompra lo tiene por 165, Fantacy por 162, PrcFrog por 161 (este tiene supuestamente un cupon para bajar 5$),... es raro que lo tenga otro por 140$ o incluso por 120$.

Y no digo nada sobre los que lo venden a 17$ xDDDDD


100% de ventas en total pero no puedo saber si de este móvil o de más artículos. En los votos no aparecen enlaces al anuncio en cuestión y lo único son las referencias de los compradores. Muchos de ellos hablan de teléfonos recibidos ok pero no especifican el modelo.

A mi me costó unos 160$ aprox. y con la valoración del vendedor (está considerado Premium Merchant) no hacía sospechar que sucediera esto, pero finalmente me toco el premio gordo. De todas formas no fue en AliExpress sino en Dhgate

 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
JoseCSS el cupón que digo lo he visto al entrar en aliexpress desde un pc de un aula, que creo nadie haya entrado nunca. Era para nuevos registros y me aparecía en un banner flotante.

Mañana si puedo pongo captura.

Joer, pues he estado mirando las promos y son todas chorradas...

La oferta en Huamei (el vendedor de AEx) termina en 14h...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #867
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pregunto... hay 5$ de descuento en AliExpres??????

Es que si es asi, el Red Rice sale por 150$ en una tienda de la uqe he oido ya 3 personas diciendo que no envian fake, y la oferta supuestamente acaba mañana.

Respecto a las comparativas...

Dejo un video que no es que sea una maravilla, y ademas el Honor 3C es una version que yo no sabia que existia: 1G/4G



Se puede ver que al final las diferencias no son muchas (800pt~5% en el Antutu y 5fps en el Nena Park, por ejemplo), por esto digo lo de la diferencia de pasta.

...

Asi que si existe ese cupon, creo que dentro de un mes, os contare que tal va el Red Rice xD



Cuidado con la versión de 1GB del Honor 3C, que es para China, es decir, no tiene WCDMA emoticon guiño

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD. Yo también voy loca para decidirme entre tanto maquinón emoticon facepalm


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Cuidado con la versión de 1GB del Honor 3C, que es para China, es decir, no tiene WCDMA emoticon guiño

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD. Yo también voy loca para decidirme entre tanto maquinón emoticon facepalm




Creo que si que existe, sólo que los de Forotek (antelife) no los tienen en esa conjunta.



Y sobre MIUI, ya existe también versión para el 3C. Las ROM oficiales, hasta ahora, sólo vienen en Chino e Inglés.
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Cuidado con la versión de 1GB del Honor 3C, que es para China, es decir, no tiene WCDMA emoticon guiño

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero yo lo decia por la comparativa en si...

Por tener 1GB de RAM no va a rendir mas (solo permitir abrir mas cosas), ni va a hacer mejores fotos, ni va a tener mas calidad en nada.

Quiero decir... que la comparativa vale para ver que las diferencias no son signficativas y que no justifican el mayor precio.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pero yo lo decia por la comparativa en si...

Por tener 1GB de RAM no va a rendir mas (solo permitir abrir mas cosas), ni va a hacer mejores fotos, ni va a tener mas calidad en nada.

Quiero decir... que la comparativa vale para ver que las diferencias no son signficativas y que no justifican el mayor precio.


Si estoy de acuerdo contigo, compañero.
Solamente quería avisar, por si alguien veía esa versión del Honor 3C - que ademas es más barata, y se pensaba si comprarla, que es la China, no la Europea WCDMA.

A mi el Hong Mi también me trae de cabeza, ya que veo MIUI como una especie de iOS - aunque sobre el papel el movil sea inferior en prestaciones, el OS hace que rinda al máximo y le saca todo el partido. Y encima con soporte.

Ya te digo, un liooooo... emoticon guiño


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...