Amena retoca su servicio AMENA EN CASA (100 GB para navegación 5 5GB Para descargas)

52.690 94
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PURETA
Lo mejor es que pasemos de esta tarifa, porque aceptándola o adquiriéndola vamos a facilitarles nosotros mismos que creen precedente con la limitación de datos y de su uso.

Decid ¡NO! a la limitación del uso de datos, que se enteren que no van a crear una moda que se popularice, esto es el principio del fin, y si dejamos comiencen con este sistema en el que ellos nos administren como debemos de usar nuestros datos, será el fin de lo que conocemos como Internet hoy en día, porque empiezan unos cabrones a dar ideas y al poco el resto de sus amigos de su chupioligopolio se unirán a la fiesta emoticon mas asco

No me extrañará que quieran extrapolar este mismo sistema al ADSL fijo.

Yo desde luego no voy a adquirir ningún servicio de Amena, y en especial este menos que ningún otro.

Un saludo


creo que la eliminaciom del limite de datos a una velocidad aceptable no vendrá por amor de los pesimos ejecutivos de cada una de las compañías, sino mas bien por lo que el público consuma, si te vas de todas esas compañías que te ofrecen solo 10Gb y te vienes a amena porque te ofrece 100Gb los otros no les quedaran mas c*j*ne* que contestar a la oferta y 100Gb es un paso monstruoso de mejora hacia la navegación movil en España, de ahí la intuición me dice que solo se podrá mejorar la tarifa(seguramente las descargas que es ahora mismo el único punto flaco) en mi opinión si el público quiere eliminar las ridiculas reducciones de velocidad en tarifa debería dejar su compañía actual y venirse a amena para dejar claro que es lo que le interesa a la gente.


Y conteatando a los descargadores, no se que haréis para descargar 10Gb, no se son fines lúdicos, profesionales o domésticos pero creo que si trabajas cargando y descargando ha día de hoy internet móvil es solo una herramienta adicional pero por las tarifas que tienen nunca es un instrumento principal y dudo que los descargadores de 10Gb mensuales sean la mayoría, lo dudo mucho.


Pd: ¿juegos online se considera descarga o navegación?

Pd2: ¿si yo ya tengo modem usb 4G es obligatorio comprar el suyo? Me parecería ridiculo.



Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo es que ya lo tengo contratado hace varios meses y estaba contento hasta ahora. Voy a ver como afecta este cambio a mi forma de navegar. Si me afecta pues buscaré otra opción. Vodafone, por ejemplo, aunque es más caro en mi zona no tengo muchas más opciones que la conexión móvil.

Saludos.


Compi, vodafone si haces amago se te queda en la mitad, 21€¿?, aunque la reducción de velocidad es muy vergonzosa.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo es que ya lo tengo contratado hace varios meses y estaba contento hasta ahora. Voy a ver como afecta este cambio a mi forma de navegar. Si me afecta pues buscaré otra opción. Vodafone, por ejemplo, aunque es más caro en mi zona no tengo muchas más opciones que la conexión móvil.

Saludos.

vodafone es más barato porque se consigue un 50% de descuento con solo rascarse la nariz. En cuanto a los 5Gb yo creo que todo lo bueno de internet implica descargas, pero entiendo que para los consumidores pasivos esto es un chollo: ¡90 Gb extras para ver anuncios de Audi e ING Direct!
 #34
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
vodafone es más barato porque se consigue un 50% de descuento con solo rascarse la nariz. En cuanto a los 5Gb yo creo que todo lo bueno de internet implica descargas, pero entiendo que para los consumidores pasivos esto es un chollo: ¡90 Gb extras para ver anuncios de Audi e ING Direct!

Menudo uso mas raro emoticon roto2


Ver periódicos, ver películas, ver la tv, escuchar música, escuchar la radio, comprar entradas, productos o billetes de viajes, videollamadas, llamadas....nose que haras tu con tu internet desde luego conozco mas gente que haga lo que he dicho ahi arriba que descargar por descargar, vamos que si, que la piratería tambien consume mb de descarga pero para eso inrernet móvil no es la mejor opción y si lo que quieres son 10Gb de pirateria pues a otro operado(notese el sarcasmo)




Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
creo que la eliminaciom del limite de datos a una velocidad aceptable no vendrá por amor de los pesimos ejecutivos de cada una de las compañías, sino mas bien por lo que el público consuma, si te vas de todas esas compañías que te ofrecen solo 10Gb y te vienes a amena porque te ofrece 100Gb los otros no les quedaran mas c*j*ne* que contestar a la oferta y 100Gb es un paso monstruoso de mejora hacia la navegación movil en España, de ahí la intuición me dice que solo se podrá mejorar la tarifa(seguramente las descargas que es ahora mismo el único punto flaco) en mi opinión si el público quiere eliminar las ridiculas reducciones de velocidad en tarifa debería dejar su compañía actual y venirse a amena para dejar claro que es lo que le interesa a la gente.


Y conteatando a los descargadores, no se que haréis para descargar 10Gb, no se son fines lúdicos, profesionales o domésticos pero creo que si trabajas cargando y descargando ha día de hoy internet móvil es solo una herramienta adicional pero por las tarifas que tienen nunca es un instrumento principal y dudo que los descargadores de 10Gb mensuales sean la mayoría, lo dudo mucho.


Pd: ¿juegos online se considera descarga o navegación?

Pd2: ¿si yo ya tengo modem usb 4G es obligatorio comprar el suyo? Me parecería ridiculo.

Este es el problema, las personas conformistas, 5GB para descargas no es nada.

Ya me veo en breve poniendo puertas al campo, más aún, pero al ADSL fijo.

Somos muchos jugones de la plataforma STEAM que una vez comprados los juegos nos los descargamos, series, películas para verlas, etc... a mí me gusta la interactuación de Internet sin estar tomando medidas por aquí o por allá y preocupado si me he pasado o si me aproximo a la descarga máxima permitida, me gusta la libertad total, independientemente de si descargo poco o lo normal en este mundo cada vez más multimedia, al menos si nos dejan que siga siendo así.

Un saludo
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por PURETA
Este es el problema, las personas conformistas, 5GB para descargas no es nada.

Ya me veo en breve poniendo puertas al campo, más aún, pero al ADSL fijo.

Somos muchos jugones de la plataforma STEAM que una vez comprados los juegos nos los descargamos, series, películas para verlas, etc... a mí me gusta la interactuación de Internet sin estar tomando medidas por aquí o por allá y preocupado si me he pasado o si me aproximo a la descarga máxima permitida, me gusta la libertad total, independientemente de si descargo poco o lo normal en este mundo cada vez más multimedia, al menos si nos dejan que siga siendo así.

Un saludo



Y a ti te parece 10Gb de descarga suficientes para eso? Hoy en dia no hay Internet móvil para usuarios de descarga tal como el internet fijo, internet movil(mas bien sus tarifas) son solo complementos para casos puntuales, vamos yo te aseguro que en con internet fijo en mi familia se descargan mas de 10Gb por lo que 10Gb se me quedan muy cortos, esta tarifa nl va enfocado a esos usuarios, eso está claro, va dirigido a muchisimos usuarios que cuando estamos fuera de casa navegamos mas que descargamos, y 100gb de navegación mas 5 de descarga me parece una gran evolución en el mercado que solo puede ir mejorando, en un año o asi volverás a tener 10 pauperrimos Gbs de descarga pero con la otra gran novedad de tener 100Gb mas de navegación para poder trabajar con ellos y quien sabe si en menos de 5 años empezemos a tener alguna tarifa de descarga ilimitada segun la velocidad como internet fijo.


Y de conformista nada, 100Gb de navegación hace casi ilimitado a dia de hoy la navegación por internet efectos prácticos, 10 Gb de descarga no, 10Gb de descarga es una tarifa conformista y continuista de hace varios años, la cual a ido empeorando sustancialmente los ultimos años, antes me acuerdo que era interesante porque reducía segun saturación de red, ahofa reduce como mucho a 128kbps en el mejor de los casos, y hay tienes la prueba que te puedes cambiar a multitud de compañías con tarifas similares y precios similares,¿dime tu donde puedo encontrar yo esta tarifa en otro lado? Una tarifa que me permita ver pelis, escuchar música, radio de forma casi ilimitada en cualquier parte del territorio español (y pronto europeo) por este precio.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Menudo uso mas raro emoticon roto2


Ver periódicos, ver películas, ver la tv, escuchar música, escuchar la radio, comprar entradas, productos o billetes de viajes, videollamadas, llamadas....nose que haras tu con tu internet desde luego conozco mas gente que haga lo que he dicho ahi arriba que descargar por descargar, vamos que si, que la piratería tambien consume mb de descarga pero para eso inrernet móvil no es la mejor opción y si lo que quieres son 10Gb de pirateria pues a otro operado(notese el sarcasmo)


De eso se trata: que no te tengo que dar explicaciones ni a tí ni a Orange de lo que hago con mi Internet.

Un saludo (nótese el no sarcasmo).
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Curioso que a pesar de ser una tarifa pensada para la movilidad lo primero que te piden al contratarla es la ciudad en la que se usará el servicio.

Por cierto se habla de compañias que dan 10 gb ¿cuales son?

Yo ahora tengo oceans que da 5 gb por lo que vale el amena en casa (25+iva, aunque incluye también 100 minutos para el movil, gracias a una doble sim), y hasta hace poco con la cobertura movistar aunque te pasases normalmente siempre iba a tope de velocidad pero ahora que han cambiado a cobertura orange cuando llegas a los 5gb de descarga (subidas incluidas) baja tanto la velocidad que el uso en el ordenador se hace dificil

 #39
Escrito   0  0  
Es que para ver el periódico, comprar entradas y navegación web te pillas una tarifa de 1GB de 6 euros. Salvo que tires de streaming el resto de cosas están capadas por los 5GB. Es así.
 #40
Escrito   0  0  
Ayudame comprobar si lo entiendo bien.

Orange ha cambiado la tarifa:

1) cortando 50% de trafico (de 10GB a 5GB)
2) ofreciendo la oferta que es imposible cumplir tecnicamente.

Ofrece 5GB a max velocidad, y despues hasta 100Gb a la velocidad de 128kbps
, verdad?
pero como va a llegar a 100Gb alguien?

128kbps = 16 kb/s (128/8 bit)

si gastamos de repente 5 Gb, y empezamos navegar sin parar, gastamos:

en un minuto: 16kbps*60s = 960kb/1024 = 0.9375 MB
en 1 hora: 0.9375 Mb * 60m = 56.25 MB
en 1 dia: 56.25 MB * 24h = 1350 MB /1024 = 1.318 GB
en 1 mes: 1.318 GB * 30d = 39.55 GB

Asi, en teoria, al gastar 5GB en primer minuto, en esta tarifa, en MEJOR caso, es imposible descargar mas que 40GB. (y eso si la velocidad siempre sera 128kbps y nunca bajara).

100Gb es mas que doble. Como llegaria a este limite?
o algo no entendi bien??
Volver a Amena.com