[CONSEJO] tarifa pepephone ayuda

11.632 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el dia 9 acabo permanencia en movistar con fusion, pago 24 euros con iva por llamadas infinitas, mensajes sin limite y 1gb de datos.
Ocurre qye he visto mis llamadas y como mucho hablare 100 minutos y en datos llegare cerca del 1gb.

En numero de llamadas puede ser entre 90-100 al mes, y mi pregunta es si merece la pena el cambio o si en vuestra opinion no. Supongo que la que mas se ajusta sera del ratoncito con bono.

Hace un año estuve con la tarifa nuevemega (??) y con datos solia pagar unos 18 euros.

Por otro lado me han hablado muy bien de tuenti.


Gracias por vuestros consejos.emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si consumes 100 minutos en 90 llamadas la mejor tarifa de Pepephone para ti sigue siendo la Nuevega y llama, con la que pagarías unos 17 €.

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Hola stellasara,

en PPPhone te dan 900MB(algunas tarifas te permiten mas) o mirate MasMovil que por 5€ te dan 1GB, en cuanto a llamadas sin problemas,

eso si por calidad, sin duda PPPhone¡¡¡

Espero te sea util, saludosemoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stellasara
Hola, el dia 9 acabo permanencia en movistar con fusion, pago 24 euros con iva por llamadas infinitas, mensajes sin limite y 1gb de datos.
Ocurre qye he visto mis llamadas y como mucho hablare 100 minutos y en datos llegare cerca del 1gb.

En numero de llamadas puede ser entre 90-100 al mes, y mi pregunta es si merece la pena el cambio o si en vuestra opinion no. Supongo que la que mas se ajusta sera del ratoncito con bono.

Hace un año estuve con la tarifa nuevemega (??) y con datos solia pagar unos 18 euros.

Por otro lado me han hablado muy bien de tuenti.


Gracias por vuestros consejos.emoticon guiño


Por menos de 18€ tienes 1GB y esos 100minutos que buscas por ahí en otras compañias.
Lo que tiene pepephone ahora mismo son 1,2GB con la ratoncito o una sin establecimiento te vendria muy muy bien.

Lo mejor es que te miraras las comparativas de tarifas de IGAROE que son la caña, y compararas por ti misma.

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por stellasara
Hola, el dia 9 acabo permanencia en movistar con fusion, pago 24 euros con iva por llamadas infinitas, mensajes sin limite y 1gb de datos.
Ocurre qye he visto mis llamadas y como mucho hablare 100 minutos y en datos llegare cerca del 1gb.

En numero de llamadas puede ser entre 90-100 al mes, y mi pregunta es si merece la pena el cambio o si en vuestra opinion no. Supongo que la que mas se ajusta sera del ratoncito con bono.

Hace un año estuve con la tarifa nuevemega (??) y con datos solia pagar unos 18 euros.

Por otro lado me han hablado muy bien de tuenti.


Gracias por vuestros consejos.emoticon guiño

Lo que más se ajusta a tu consumo es la nueva tarifa de Eroski Movil (red Vodafone): 100 minutos de llamadas y 1 giga de tráfico por 10 euros iva incluido.

La de Tuenti que mencionas son 75 minutos y 1 giga por 10,75€ iva incl.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Lo que más se ajusta a tu consumo es la nueva tarifa de Eroski Movil (red Vodafone): 100 minutos de llamadas y 1 giga de tráfico por 10 euros iva incluido.

La de Tuenti que mencionas son 75 minutos y 1 giga por 10,75€ iva incl.


+1

La nueva tarifa (bono) de Eroski Móvil es un tarifón. Ojo, si decides cogerlo debes saber que tiene que ser antes de finales de abril, porque tiene fecha de caducidad de contratación. Se llama CombinaNew. Hace falta coger una tarifa base (porque eso es un bono), para una persona que habla 100 minutos en 90-100 llamadas lo mejor es una tarifa sin establecimiento de llamada, en Eroski Móvil la Tarifa Contigo, por ejemplo.

A día de hoy sí que me parece ésta la mejor solución.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya he llegado tarde a la oferta de eroskimovil. Estaba fuera y no podia arriesgarme a quedarme sin móvil, y me he acercado hoy a un eroski y nada que era hasta ayer, aunque en ningun sitio ponia que el 28 estaba excluido.

A seguir buscando tarifa , muchas gracias por vuestra ayuda, se aceptan sugerencias.
 #8
Escrito   0  0  
En el foro de Eroski móvil ponía bien claro que era hasta el 28 excluido. Una pena que no te haya dado tiempo. Yo estuve muy tentado de cogerlo, pero he oído muchas cosas raras y lees de cortes de conexión, etc. Lo que digo siempre, prefiero pagar un par de euros mas y asegurarme una calidad que ya he comprobado en líneas de mi familia
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone