[NOTICIA] OnePlus One, el teléfono perfecto, ya está aquí

19.151 107
 #91
Escrito   0  0  
Joe, anda que ya les vale, y que frecuencia pusieron para el 4g, por que en su web pone que lo tiene, si al final... procesador y ram xD

CODIGO SIMYO: 0034659095839
 #92
Escrito   0  0  
Si hicieran una versión de 4,5" con 2GB de RAM, un Snapdragon 600 y la "super cámara" que prometen por incluso menos pasta, ya sería la leche.

Está muy bien de precio y especificaciones, pero la verdad que ni yo ni apenas nadie que conozca les interesan móviles de más de 5".
 #93
Escrito   0  0  
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por YaviZ
me parece raro que no vaya 4g en la banda que se usa en europa, de donde salio esa informacion?
 #94
Escrito   0  0  
Me parece un móvil a tener en cuenta, después de mi Nexus 4, aunque me echa para atrás el tamaño. Me parece excesivo para un móvil, aunque casi estamos hablando de phablet. Se podría hacer una excepción, aunque si sacan una versión con una pantalla algo más pequeña de lujo.
Lo de que no tenga soporte para 4G ya no me importa tanto. Yo con 3G voy muy bien, para mi va más que rápido y ahorro batería (respecto al 4G).
 #95
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
En los foros oficiales de oppo tienes cada modelo con las bandas que soporta. El procesador si que tiene 200mhz más de frecuencia máxima el del oneplus, pero el resto como GPU, ISP y frecuencia de la ram se mantienen identicos. Teniendo en cuenta que el nexus 5 con un snapdragon más antiguo llega a 2.7 ghz sin problema no me preocuparia en exceso por esto. El 7a trae carga rápida 75% en 30 minutos, auriculares y cargador, el oneplus no,

En cuanto al cambio de s2 a nexus 4 yo tambien lo hice, y siento decirte que el audio del s2 es de lo peor que he escuchado en mi vida (uso auriculares sensheisser), las fotos estaban bien para su época pero las del nexus 4 son bastante mejores, soporta hdr. La única pega que le he encontrado al nexus 4 en cuanto a multimedia es la grabación de audio en conciertos, bares, etc que deja bastante que desear y se escucha distorsionado. Por suerte se puede paliar con fauxsound.


Joder otro que hizo el mismo cambio xd.

Yo decir que a favor del nexus 4 todo, no encontré nada mejor en el s2 que en nexus 4.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #97
Escrito   0  0  
Leo y leo pero no veo nada.... a traves de que página se va a comercializar ===??????

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Leo y leo pero no veo nada.... a traves de que página se va a comercializar ===??????
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #99
Escrito   0  0  
Hombre, la relación calidad/precio es interesante, lo del 4G habrá que esperar acontecimientos aunque a mí con un H+ me basta porque no veo vídeos en el móvil. Y lo del tamaño, a mí me parece perfecto, el mismo que mi Note, ideal para navegar por internet, ve fotos, jugar.... EL TAMAÑO SI IMPORTA.
 #100
Escrito   0  0  
El s2 hace fotos bastante mejores que el nexus 4...

Powered by Apple
Volver a General