2 meses de Yomvi gratis para clientes de contrato de Vodafone

36.770 150
 #31
Escrito   0  0  
yo no lo estoy consiguiendo ni pr el 1444
madre mia que locura

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #32
Escrito   0  0  
parece que por fin esta solucionado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #33
Escrito   0  0  
Supongo que lo gastado con Yomvi computa para el gasto de megas o va a parte como lo que consumes entrando por la aplicación MiVodafone???

Es que si no, necesitas wifi sí o sí.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #34
Escrito   0  0  
Es por ciclo o mes natural?
Mi ciclo de facturación es el día 8. Lo mejor sería llamar el 8-10 para tener los 3 meses o llamo el día 2 si va a mes natural.
Qué hago?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Supongo que lo gastado con Yomvi computa para el gasto de megas o va a parte como lo que consumes entrando por la aplicación MiVodafone???

Es que si no, necesitas wifi sí o sí.


Consume datos de tarifa ...

Cuántos datos (GB) de mi tarifa consume YOMVI de CANAL+


El consumo de datos dependerá de la calidad de tu señal en el momento en el que estés conectado así como del tiempo que uses el servicio. Te recomendamos que consultes en Mi Vodafone el consumo de datos antes y después del uso del servicio. De esta forma podrás tener controlado tu gasto en todo momento. Si te conectas a una red WiFi no gastarás nada de datos de tu tarifa.

http://ayudacliente.vodafone.es/sys...PAGE&USERTYPE=1
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Es por ciclo o mes natural?
Mi ciclo de facturación es el día 8. Lo mejor sería llamar el 8-10 para tener los 3 meses o llamo el día 2 si va a mes natural.
Qué hago?

Es por mes natural.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco677
quote:
Originalmente escrito por lambo
Supongo que lo gastado con Yomvi computa para el gasto de megas o va a parte como lo que consumes entrando por la aplicación MiVodafone???

Es que si no, necesitas wifi sí o sí.


Consume datos de tarifa ...

Cuántos datos (GB) de mi tarifa consume YOMVI de CANAL+


El consumo de datos dependerá de la calidad de tu señal en el momento en el que estés conectado así como del tiempo que uses el servicio. Te recomendamos que consultes en Mi Vodafone el consumo de datos antes y después del uso del servicio. De esta forma podrás tener controlado tu gasto en todo momento. Si te conectas a una red WiFi no gastarás nada de datos de tu tarifa.

http://ayudacliente.vodafone.es/sys...PAGE&USERTYPE=1


Es decir por wifi, salvo urgencia. Pues así poco va a contratar la gente más allá de los dos meses gratis. Porque los que no leen por aquí, el primer día se han comido los datos al ver series en HD como quieren hacernos creer para lo que vale el 4G.

Mientras sea gratis, bueno, luego ya......

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #38
Escrito   0  0  
Entonces el alta y la baja se pueden realizar por la web o ambas hay que hacerlas por teléfono?
 #39
Escrito   0  0  
Yo el alta lo realicé via Web.

quote:
Originalmente escrito por chris_carh
Entonces el alta y la baja se pueden realizar por la web o ambas hay que hacerlas por teléfono?
 #40
Escrito   0  0  
Ojo que la web hay que hacerla desde la web de canal+!

Volver a Vodafone