[AYUDA] ¿Como restaurar iPhone 5 manteniendo la misma versión de iOS?

5.540 10
 #1
Escrito   0  0  
He leído algo de "semirestores", pero no se lo seguros que pueden llegar a ser.
Hay alguna forma de restaurarlo manteniendolo en la misma versión. Yo estoy en la 7.0.4.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es mantener el jail, ilexrat te mantiene la verdión, borra todo lo de cydia pero sin borrar cydia.
No se si me he explicado bien

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Si lo que quieres es mantener el jail, ilexrat te mantiene la verdión, borra todo lo de cydia pero sin borrar cydia.
No se si me he explicado bien


Buenas,
me gustaría restaurar quitando totalmente el jailbreak, pero manteniendo la misma versión.
Gracias igualmente!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxu2
Buenas,
me gustaría restaurar quitando totalmente el jailbreak, pero manteniendo la misma versión.
Gracias igualmente!


Pues va a ser que no....
 #5
Escrito   0  0  
La solución es restaurar desde el propio iOS. Me explico:

En ajustes, general, abajo del todo hay una opción similar a "Borrar contenido y ajustes", o "restaurar contenido y ajustes". Ahí encontrarás varias, pero la que necesitas es la que borra completamente todo y restaura el terminal de cero. Puede que con Jailbreak te de algún problema en la restauración, pero no puedo asegurartelo ya que nunca he tenido jailbreak.

Mucha suerte y espero haberte ayudado. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Yo cuando tuve iPhone con Jail y restauraba desde el menú ajustes, el teléfono se quedaba en un loop infinito, y tenía que hacerlo desde iTunes.
Pero lo de mantener la misma versión de iOS no se como és.
Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
Puedes utilizar ilex rat(cydia). Con este tweak restauras el dispositivo de fábrica manteniendo el jailbreak.

Saludos,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Puedes utilizar ilex rat(cydia). Con este tweak restauras el dispositivo de fábrica manteniendo el jailbreak.

Saludos,


Realmente me gustaría dejarlo limpio. Pero sin actualizar a la ultima versión.
 #9
Escrito   0  0  
Va a ser que no, el restaurar desde el teléfono con Jail es muy posible que se te quede en loop infinito, con lo que te quedaría restaurar desde iTunes el cual sí o sí te meterá la última 7.1.1.

Si no tienes más opciones puedes probar a restaurar desde el teléfono a ver si hay suerte, sino tocará iTunes.

El ilexrat te mantiene el jailbreak, aunque no se si tiene opción a quitarlo también.
 #10
Escrito   0  0  
No puedes como te han dicho. Las dos opciones que tienes son:
1.- restaurar con ilex, que te deja el tlf en misma versión pero con jail.
2.- restaurar desde iTunes, que te va a subir de versión.

Usar la opción restaurar contenidos y ajustes desde el propio tlf no te va a valer por tener jailbreak

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a iOS