[ayuda] Problema Caja De Voz Orange

35.970 11
 #1
Escrito   0  0  

Hola,

Recientemente portamos una línea fija de TELEFONICA a mi fijo de Orange, se trata de estas líneas móviles que te permiten seguir teniendo el número fijo.

El caso es que necesitamos conectar un servicio de tele asistencia y al ser línea móvil desde el ayuntamiento que gestiona dicho servicio nos han informado que se requiere de instalar una caja de voz.

He llamado al 470 para pedir una caja de voz, y el caso es que las operadoras con las que hablo no tienen ni idea de que les estoy contando y lo único que me dicen és que el servicio mi fijo de ORANGE no es compatible con nada de eso.

Queria que algún PROFESIONAL de ORANGE me asesore sobre como adquirir una de estas cajas que sea compatible con ORANGE, ya que en el 470 no encuentro operadora que tenga los conocimientos adecuados como para solventar mi problema.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

El servicio de Teleasistencia, es incompatible con el servicio de Mi Fijo. Ten en cuenta que con este servicio, lo que tienes contratado es un número de teléfono fija, asociado a un número de móvil. Por lo que la teleasistencia, no sería compatible emoticon triste.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

El servicio de Teleasistencia, es incompatible con el servicio de Mi Fijo. Ten en cuenta que con este servicio, lo que tienes contratado es un número de teléfono fija, asociado a un número de móvil. Por lo que la teleasistencia, no sería compatible emoticon triste.

Un saludo.


También me dijeron que si eso no funciona que solicitara el servicio multi sim, es decir hacer un duplicado de la SIM que tengo en mi fijo, pero sin anular la otra SIM, es eso posible con ORANGE?
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de leer por internet que acoplando una caja de voz al teléfono mi fijo , si que seria compatible con la tele asistencia, de hecho acabo de ver que tenéis una caja de voz que sale en este enlace que podría ir bien....

http://internet.orange.es/layer/carcasa-6362.html

Fusionaría la tele asistencia acoplando una de estas cajas de voz? Vendéis alguna de estas aunque sea aumentado el compromiso de permanencia?
 #5
Escrito   0  0  
Hola didac848,

quote:
También me dijeron que si eso no funciona que solicitara el servicio multi sim, es decir hacer un duplicado de la SIM que tengo en mi fijo, pero sin anular la otra SIM, es eso posible con ORANGE?

Este servicio al que te refieres es el de la tarjeta SIM ECO y tampoco te puedo asegurar que te sirva para tener Teleasistencia puesto que la información de la compatibilidad te la tiene que facilitar la empresa con la que contrates dicha Teleasistencia.

quote:
Acabo de leer por internet que acoplando una caja de voz al teléfono mi fijo , si que seria compatible con la tele asistencia, de hecho acabo de ver que tenéis una caja de voz que sale en este enlace que podría ir bien....

http://internet.orange.es/layer/carcasa-6362.html

Fusionaría la tele asistencia acoplando una de estas cajas de voz? Vendéis alguna de estas aunque sea aumentado el compromiso de permanencia?

En los teléfonos como este -que llevan caja de voz- se pueden conectar algunos accesorios y/o supletorios que soporten el protocolo GAP pero estamos en las mismas puesto que el servicio de tele asistencia sige sin ser compatible con Mi fijo aunque te pongan un periférico GAP en la caja de voz:

La tarifa Mi Fijo presenta las siguiente características:

- Tarifa plana a fijos nacionales con un límite de 3.000 minutos y 150 destinos. Superados los 3.000 minutos o 150 destinos, se tarificará a 0,12 €/min (IVA incl.) + 0,18 €/establecimiento de llamada (IVA incl.).
- Llamadas a móviles de cualquier operador por 0,12 €/min (IVA incl.) + 0,18 €/establecimiento de llamada (IVA incl.).
- Sin cuotas de línea, alta o mantenimiento.
- Portabilidad del número fijo de siempre o alta nueva gratis.
- Un único operador, una única factura.
- Acumulas puntos para renovar tu teléfono fijo o tu teléfono móvil (si tienes una línea móvil adicional).
- Terminal inalámbrico básico gratis.
- Sujeto a compromiso de permanencia por adquirir terminal a precio promocional (consultar más detalle en terminales).
- Excluido servicios de tarificación especial (80x, 90X y SMS/MMS premium), tarificación internacional o en roaming
- La tarifa Mi Fijo no es compatible con ADSL, fax, datáfonos, alarmas y servicio de tele asistencia.
- Contrátalo ya llamando gratis al 1414, en la opción móvil.

Las CCGG del producto Mi Fijo las tienes aquí.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
HOLA.

Tienes que llamar al nº 1470 de ORANGE desde el telefono fijo que tengas con esta compañia.

Cuando te salga la cinta, pide que te pongan con "FIDELIZACIONES".

Cuando te atiendan diles que quieres solicitar una CAJA DE VOZ para el titular de la linea fija.

En mi caso me atendieron muy amablemente y me solucionaron el tema rapidamente.

Tendrás que elegir una tienda ORANGE donde quieras recogerla. Te pedirsan un nº de movil y una direccion de email donde te informaran de como va tu pedido.

Yo lo solicite un jueves y el sabado ya pude recoger la caja de voz en la tienda que habia elegido.

La pega, pues que te exigen una permanencia de 18 meses y lo que te cobran por ella. En mi caso solo fueron 25€ porque teni puntos, pero conozco casos de cobrarles 70€. Y tambien que exigen que sea el titular quien con su DNI recoja el pedido, pero siempre hay excepciones, teniendo en cuenta que el titular suele ser una persona mayor con problemas de movilidad. Hay gente que se enrolla y te da muchas facilidades.

Con esto no deberias tener problemas y dar vueltas llamando a un telefono u otro de ORANGE.
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos.

En efecto, con la caja de voz Orange Gama 100 que comentáis, ya es posible tener teleasistencia en líneas con el servicio Mi Fijo.

La forma de conseguir una es la que comenta ETOC10. Nos consta que nuestros compis de Fidelización no ponen problema alguno en hacerlas llegar.

Cuéntanos cualquier novedad, por favor.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo hice la portabilidad del fijo junto con otras líneas moviles de la empresa y pedí expresamente un terminal de sobremesa tipo Huawei Neo. Me ponen uno en el contrato, me dicen que pague 19€ contra reembolso, y cuando lo recibo resulta que es la cajita de marras Orange Gama 100. Llamé a atención al cliente, la operadora alucinó con lo que me habían enviado pero me dice que solo me queda desistir del contrato (parar la portabilidad y volver a empezar si quiero) o mandarles el teléfono y en unos 15 días ya me mandarán uno. ¿de verdad que no pueden mandarme el teléfono que he pedido y yo devuelvo la cajita?
Ya había tenido problemas en una portabilidad personal a Orange hace 2 o 3 años y pensaba que habían mejorado, pero viendo como ha ido esto está claro que no. Justamente son estos detalles los que diferencian a una compañia de chichinabo de una seria.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jptolla
Pues yo hice la portabilidad del fijo junto con otras líneas moviles de la empresa y pedí expresamente un terminal de sobremesa tipo Huawei Neo. Me ponen uno en el contrato, me dicen que pague 19€ contra reembolso, y cuando lo recibo resulta que es la cajita de marras Orange Gama 100. Llamé a atención al cliente, la operadora alucinó con lo que me habían enviado pero me dice que solo me queda desistir del contrato (parar la portabilidad y volver a empezar si quiero) o mandarles el teléfono y en unos 15 días ya me mandarán uno. ¿de verdad que no pueden mandarme el teléfono que he pedido y yo devuelvo la cajita?
Ya había tenido problemas en una portabilidad personal a Orange hace 2 o 3 años y pensaba que habían mejorado, pero viendo como ha ido esto está claro que no. Justamente son estos detalles los que diferencian a una compañia de chichinabo de una seria.

Hola, jptolla.

Primeramente, quiero pedirte disculpas por el error.

En caso de que hayas recibido la caja de voz porque el error se haya producido a la hora de insertar el pedido en el sistema, siento decirte que sí, la única opción sería el desistimiento y encargar un nuevo pedido una vez constase como devuelto este.

Igualmente, me gustaría comprobar los datos de ese pedido, Si me envías un privado con los datos del titular: DNI y nombre completo y el número de línea al que se asoció te lo reviso.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Tengo una linea Mi Fijo y al acabarse el compromiso de permanencia y el descuento que llevaba asociado he llamado a Fidelizaciones para renovar el compromiso y el descuento. Me han comentado que no es posible ofrecer un descuento pero que ofrecen móviles a 1 cent. el mes durante 24 meses. La verdad es que preferiría descuentos porque el terminal que tengo se encuentra en buen estado, lo único que se me ocurre es usar el terminal para otros menesteres; ¿los terminales están bloqueados o son libres?

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial