Compra colectiva de telefonía de la OCU

37.077 146
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Queria saber si me apunto y luego no me interesa no tengo porque contratar lo que sea que me da la OCU, no?

No.
Lo puedes ver en el enlace de Preguntas Frecuentes:
http://www.ocu.org/nt/nc/informe/fa...pagarmenosmovil

2. ¿A qué me obliga la inscripción?

A nada. Apuntarte y participar en la subasta no supone ningún compromiso ni obligación, tan solo te permite acceder a la oferta del ganador de la subasta. La decisión de cambiar o no de compañía la tomarás tú tranquilamente comparando la oferta ganadora con la que tienes en la actualidad. Insistimos: tus datos no serán facilitados, salvo que te decidas a contratar con ellos.

quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo no creo que me apunte... Esto va a ser otra patraña como lo de la luz, y su única pretensión es conseguir datos de la gente, y luego la OCU te hincha a emails y demás porquería.

No sé antes, pero ahora la OCU otro spamer y demás porquerías.

Un saludote.. emoticon guiño


Puedes dar de baja tus datos aquí:

Política de Privacidad
Los datos personales facilitados por ti en el site Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (nombre, apellidos, código postal, dirección de correo electrónico y teléfono) serán incorporados en el fichero de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y OCU Ediciones S.A para mantenerte informado y gestionar tu participación en la subasta de telefonía entre las operadoras de telefonía que participen en la subasta de la Compra Colectiva de Telefonía. En el caso de que, finalmente, te interese cambiar de empresa operadora de telefonía, prestas tu consentimiento expreso para la cesión de los datos personales captados en esta acción a la empresa operadora escogida. Los datos personales se comunicarán al partner técnico Elrebajador y al operador u operadores de telefonía ganadores de la subasta. En caso de no proporcionar la información requerida y no marcar el checkbox indicado para tal fin en el formulario de inscripción (finalidades principales del tratamiento de tus datos personales), no te unirás al grupo de Compra Colectiva de Telefonía o prestación de cualquiera de los servicios descritos anteriormente. Además te informamos que los datos facilitados sobre tu consumo telefónico podrán ser utilizados de forma anónima por parte de OCU y OCU Ediciones S.A. con fines estadísticos. Si ya eres socio de OCU: Te recordamos que los datos personales facilitados por ti fueron incluidos en el fichero de OCU Ediciones, S.A con las finalidades ya autorizadas por ti. Si te surge alguna duda sobre las finalidades del tratamiento que te han sido informadas, por favor, ponte en contacto con OCU (Dpto. de Protección de Datos), C/ Albarracín, 21, 28037 MADRID o enviando un email a protecciondatos@ocu.org. Además te recordamos que en esta misma dirección, podrás ejercitar los derechos (de acceso, cancelación, rectificación y oposición) y la revocación del consentimiento a los tratamientos informados. Por último, te informamos de la existencia del Fichero de Lista Robinson, gestionado por la Asociación Española de la Economía Digital en el que puedes darte de alta para evitar el envío de comunicaciones comerciales. Empresa Registrada nº 2003/0363/13/28/V

Además de los fines descritos en la Política de Privacidad y Términos y Condiciones del grupo "Quiero pagar menos móvil" y si así lo indicas marcando el checkbox indicado para tal fin en el formulario, OCU y OCU Ediciones S.A podrán remitirte información por teléfono y correo electrónico sobre las ventajas de ser socio de nuestra Organización, así como información publicitaria relacionada con nuestra actividad. (Finalidades accesorias del tratamiento de tus datos personales)


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito   0  0  
Otro más inscrito, aunque dudo que llegue a los 150.000...

Siempre se puede dar un correo que tengas dedicado al spam, no necesariamente hay que dar el principal.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Yo no creo que me apunte... Esto va a ser otra patraña como lo de la luz, y su única pretensión es conseguir datos de la gente, y luego la OCU te hincha a emails y demás porquería.

No sé antes, pero ahora la OCU otro spamer y demás porquerías.

Un saludote.. emoticon guiño




+1

Yo marque en su momento la casilla de que no queria comunicaciones
comerciales por parte de la OCU y me llamaron para ofrecerme que
me asociara.

Paso, si sacan algo bueno estara abierto a todo el mundo, como
pasa con HolaLuz ( aunque de bueno tiene poquito... )
 #44
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por paco677
quote:Originalmente escrito por Primus1
Yo no creo que me apunte... Esto va a ser otra patraña como lo de la luz, y su única pretensión es conseguir datos de la gente, y luego la OCU te hincha a emails y demás porquería.

No sé antes, pero ahora la OCU otro spamer y demás porquerías.

Un saludote..



+1

Yo marque en su momento la casilla de que no queria comunicaciones
comerciales por parte de la OCU y me llamaron para ofrecerme que
me asociara.

Paso, si sacan algo bueno estara abierto a todo el mundo, como
pasa con HolaLuz ( aunque de bueno tiene poquito... )



Yo me he apuntado!

El no apuntarse significa no formar parte de la iniciativa y no contribuir en crear una masa crítica de clientes para que ofrezcan mejores cosas.

Es cierto que la anterior vez a los que nos apuntamos nos llamaron para dar la brasa de que nos hiciéramos socios de la OCU, pero se soluciona con un simple: "no me interesa, en serio".

A cambio, es una de las pocas iniciativas que hay para meter un poco de presión a telefónicas, eléctricas... En cierto modo es una manera fácil de protestar y no quedarse quieto.

También es cierto que lo de las eléctricas no salió como se esperaba, pero en cualquier caso, sirvió para remover un poco el tema y darlo a conocer y por lo menos hubo gente que vio que no sólo existe Iberdrola. Y de hecho hay bastante gente que se pasó a Holaluz. Vale, no supone casi ahorro, pero el movimiento de la gente es lo único que puede hacer que las eléctricas y otras empresas se bajen de la parra. Quizá haya servido como primer paso para un futuro cambio. En los móviles antes sólo estaban las tres marias y mira ahora!

Eso de que "luego si interesa ya nos apuntaremos...", "va si eso ya me me subo al carro si consiguen algo bueno" me parece cortoplacista y con falta de miras. Porque haya salido mal una vez no hay que tirar la toalla. Hay que luchar siempre! Aunque esta vez tampoco se consiga nada, o quizá sí, es un movimiento favorable para los consumidores.

Paz hermanos!



INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #45
Escrito   0  0  
Pues otro que se apunta...a ver al final si se consigue algo!

Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
Yo pienso personalmente que las compañías van a ofrecer las mismas tarifas de las que disponen actualmente para cualquiera, pero en este caso las van a ofrecer a través de la página web de la OCU, para que simplemente la conozcamos la que ellos han elegido.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #47
Escrito   0  0  
Creéis que conseguiremos algo interesante ¿?

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Yo me he apuntado!

El no apuntarse significa no formar parte de la iniciativa y no contribuir en crear una masa crítica de clientes para que ofrezcan mejores cosas.

Es cierto que la anterior vez a los que nos apuntamos nos llamaron para dar la brasa de que nos hiciéramos socios de la OCU, pero se soluciona con un simple: "no me interesa, en serio".

A cambio, es una de las pocas iniciativas que hay para meter un poco de presión a telefónicas, eléctricas... En cierto modo es una manera fácil de protestar y no quedarse quieto.

También es cierto que lo de las eléctricas no salió como se esperaba, pero en cualquier caso, sirvió para remover un poco el tema y darlo a conocer y por lo menos hubo gente que vio que no sólo existe Iberdrola. Y de hecho hay bastante gente que se pasó a Holaluz. Vale, no supone casi ahorro, pero el movimiento de la gente es lo único que puede hacer que las eléctricas y otras empresas se bajen de la parra. Quizá haya servido como primer paso para un futuro cambio. En los móviles antes sólo estaban las tres marias y mira ahora!

Eso de que "luego si interesa ya nos apuntaremos...", "va si eso ya me me subo al carro si consiguen algo bueno" me parece cortoplacista y con falta de miras. Porque haya salido mal una vez no hay que tirar la toalla. Hay que luchar siempre! Aunque esta vez tampoco se consiga nada, o quizá sí, es un movimiento favorable para los consumidores.

Paz hermanos!



Bravo por su comentario!

Totalmente de acuerdo y gracias a tu reflexión voy a apuntarme.

Un saludo emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #49
Escrito   0  0  
Otro que se suma a la iniciativa!

- BCN - BARCELONA
 #50
Escrito   0  0  
Buenas.

Otro más apuntado. .

Un saludo. Hasta luego.

La inteligencia me persigue ... pero yo soy más rápido ...
Volver a General