[AYUDA] Corte de linea por impago de otra linea.

2.801 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, el titulo puede ser algo confuso pero es lo que me pasa ahora mismo.
En marzo del 2013 tenia el trio imagenio y por mudanza pues di de baja el numero y me di de alta en mi nuevo hogar pero con el movistar fusion (no me acogi al servicio de traslado por que tardarian meses).

Pues bien, resulta que de la linea que di debaja en marzo del 2013 tenia una deuda pero hasta el dia de hoy RECIEN me dicen el importe que son 40 euros, luego de tanto llamar al 1004 o escribirles por chat siempre me decian que no podian ver el importe al final termine dejando el tema a un lado.

Ahora, hoy al movil me llega un sms con advertencia de corte y que tengo que pagar 21 euros para que me devuelvan el servicio, llamo al 1004 y les escribo por chat como siempre y ahora es cuando RECIEN me dicen el importe de la factura del 2013 que tenia en deuda y ahora me dejan con la duda, por chat me dijeron que esa deuda si puede afectar a mi linea actual y que me pueden cortar la linea tranquilamente.

Sin embargo en el 1004 me dicen que eso no es posible y que no deberian cortarme la linea por esos 40 euros.

Estoy en plenamente dispuesto a pagar esos 40 euros pero hasta mediados de mayo no podre hacerlo por gastos que tuve, asi es que si no los pago cuanto antes, me puede cortar mi linea actual?

Alguien estuvo en un problema como el mio?. Un saludo y perdon por el tocho.

Añado, en la linea que se dio de baja el 2013 y la actual el titular es el mismo.
 #2
Escrito   0  0  
No te compliques y llama y di que lo pagas ya con la tarjeta de crédito y así el cargo es para el mes que viene.

Volver a Movistar