[ayuda] Adaptador Cable Hdmi Mhl Valido Para Samsung Galaxy S4

6.052 3
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de comprarme este adaptador cable y resulta que tiene una salida HDMI y otra ranura para conectar el cable de carga. Y ahi viene mi pregunta es normal que solo funcione con el cable de carga conectado ya que si quito dicho cable se corta la pantalla sin que hubiese tocado el cable HDMI??.emoticon sorprendido

Es este adaptador:

[ayuda] Adaptador Cable Hdmi Mhl Valido Para Samsung Galaxy S4

[ayuda] Adaptador Cable Hdmi Mhl Valido Para Samsung Galaxy S4
 #2
Escrito   0  0  
sí, tiene que tener el cable de carga.
tengo el mismo adaptador, 8€.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #3
Escrito   0  0  
Yo compré uno en Ebay, desde el primer momento me dio problemas conexiones y desconexiones, claro está que a ese precio es una copia china. Luego me compré uno original en M.Markt y me va de perlas, y no hace falta que esté conectado a la corriente para que funciones. Los dos adaptadores son idénticos, pero el original comprado en M.Markt pesa un poco más, casi inapreciable pero se nota.
 #4
Escrito   0  0  
es normal que te pase esto ya que digamos que tiene que estar conectado continuamente a la red que no deberia de ser pero samsung lo ha hecho asi lo mismo que si pones un cargador que no es de samsung te dice que tu prima la de cuenca y se desconecta; y no recomiendo para nada comprar alguno generico.
Volver a Samsung