Alternativa a iCloud para fotos???

5.727 11
 #1
Escrito   0  0  
Los 5gb gratuitos de iCloud se quedan bastante cortos.

Tengo activo iCloud para copia de seguridad y sincronizo contactos, calendarios... Etc

He tenido q desactivar el carrete de la copia de seguridad porque no me entra todo en iCloud y había pensado usar dropbox para sincronizar las fotos, pero en dropbox solo tengo 6gb y voy algo limitado porque también lo uso para datos.

He visto flickr y Google drive.

Alguna otra alternativa?

Me intwresaria q las fotos no las suba instantáneamente, sino q esperara a tener wifi, para no gastar datos de la tarifa.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Los 5gb gratuitos de iCloud se quedan bastante cortos.

Tengo activo iCloud para copia de seguridad y sincronizo contactos, calendarios... Etc

He tenido q desactivar el carrete de la copia de seguridad porque no me entra todo en iCloud y había pensado usar dropbox para sincronizar las fotos, pero en dropbox solo tengo 6gb y voy algo limitado porque también lo uso para datos.

He visto flickr y Google drive.

Alguna otra alternativa?

Me intwresaria q las fotos no las suba instantáneamente, sino q esperara a tener wifi, para no gastar datos de la tarifa.

MEGA , tienes 50 gigas....

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Yo usé esta un tiempo:

Pulsa aquí para ir a App Store

Es un calco de dropbox.

Son 10Gb gratis y en un Sony que tuve me lo subían a 50Gb, por gentileza de la marca.

Espero te sirva.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Con icloud en streeming es lo mejor, no tiene limite de mb.( no computa en los 5 GB )
Osea en fotos en compartido, seran privadas o publicas, y puedes crear albunes y mas opciones.

Luego esta flickr que es 1TB, que esta muy bien la app tambien

Y luego ya dropbox o drive, pero esto es mas bien para datos o como copia seguridad de respaldo, aqui es mas engorroso enseñar o compartir alguna foto.


 #5
Escrito   0  0  
Yo las estoy subiendo a Picasa. Que es una extensión o complemento de Gmail.
No tienes límite si la resolución no pasa de 2048 pixeles.
Para ello compré la app Web Albums.
Se encarga de subir ahí tus fotos en la resolución que tu le definas.
Yo las he puesto a 2048 que me va de sobra...
 #6
Escrito   0  0  
Echale un vistazo a esto, a lo mejor te interesa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
En dropbox por referidos puedes llegar a tener hasta 18gb o 21gb creo recordar... es el que uso y me va muy bien... Saludos!

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #8
Escrito   0  0  
Como el compañero uso flickr, 1 tera que es practicamente ilimitado, tengo todo puesto privado asi que nadie ve nada, y hay sincronizacion automatica
 #9
Escrito   0  0  
Box, es un calco de dropbox.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #10
Escrito   0  0  
yo uso esta:

Shoebox - Photo Backup and Cloud Storage

Pulsa aquí para ir a App Store

como se ve con una cuenta FREE te da almacenamiemto sin limite(solo fotos, no videos) yo tengo hasta ahora casi 30.000 fotos



Alternativa a iCloud para fotos???

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a iOS