[APP] Whatsapp se actualiza a la versión 2.11

106.376 359
 #211
Escrito   0  0  
No solamente en WP, ya que mi hermano tiene un SP y ayer estaba igual que yo.....asi que ocurrirá en todas las plataformas, lo que pasa que en otros sitios no lo dirán.

Mirar la web detectordefallos.mx y allí mucha gente habla de ello.

saludosemoticon sonrisa
 #212
Escrito   0  0  
A mi, desde las 15-16 aprox de hoy no me llegan las notificaciones a no ser que me meta. Ni con wifi ni con datos
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __spn__
A mi, desde las 15-16 aprox de hoy no me llegan las notificaciones a no ser que me meta. Ni con wifi ni con datos

Igual me pasa a mi, es la primera vez.
 #214
Escrito   0  0  
A mi tampoco me llegan

 #215
Escrito   0  0  
Yo estos días no me puedo quejar, con wifi o sin el entran los mensajes.

Desde la última actualización mejoró muchísimo el wasap, sobre todo el tema delas notificaciones. De vez en cuando se le va un poco la pinza pero nada que sea un desastre como antes. Y cuando se cae y funciona mal para todos los sistemas lo hace, lo que pasa es que no nos enteramos de los otros sistemas pero también les pasa.

Veremos que tal va cuando lancen esa "super actualización" que todos esperamos con ganas.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #216
Escrito   0  0  
Yo llevo dos días fatal con un lumia 1520, tanto con wifi como con datos y mi novia con un moto g va normal... emoticon triste

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #217
Escrito   0  0  
No me refiero a las caídas de Whatsapp, que las hay en todos los sistemas, faltaría más. Me refiero a que solo me ha pasado en WP que no me notifique si no entro en el programa. Tanto en el iPhone como en el S3 no me ha pasado nunca eso.


Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #218
Escrito   0  0  
No soy ingeniero informático, por lo que puede ser que lo que diga sea una tontería. Pero la voy a decir.
Entiendo que Whatsapp puede fallar por dos causas:
-Una es que los servidores de conexión de la empresa fallen, y haya una caiga general que afecta a todos los sistemas. Y otra es que entiendo que al ser sistemas operativos diferentes cada versión de Whatsapp tenga servidores diferentes según el sistema operativo. Y puede ser que por menor demanda los servidores de wp sean más pequeños y, por lo tanto, menos resistentes a la alta demanda, haciendo que fallen más. Por eso, llevamos unos días mal con Whatsapp porque yo ayer si detecte que no me entraban los mensajes.
Lo mismo he dicho una tontería...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #219
Escrito   0  0  
Se sabe cuándo van a incluir la opción de Dictado por voz? No me refiero a las notas de voz, sino a hablar y que vaya escribiendo el texto el propio teléfono, tal y como hace en otras apps (como la de mensajes) o como se puede hacer en Android

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
 #220
Escrito   0  0  
Se puede configurar para que no te encienda la pantalla al recibir un mensaje? Estoy en varios grupos y cada dos por tres tengo la pantalla encendida con el consiguiente gasto de batería...
Volver a Windows