[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

39.236 230
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No digo que no sea capaz de jugar llevando la iniciativa, digo que por cobardía (ser cobarde puede ser muy inteligente) no lo hace contra equipos que son de su entidad. ¿Ventajas? Ocasiones de gol con pocos riesgos. ¿Desventajas? Cuándo se ve obligado a dirigir se pierde con más facilidad que aquellos que están más acostumbrados a jugar con el balón.

Siempre es más fácil defender que atacar, por ello los equipos pequeños suelen defenderse. El Madrid tiene la ventaja de contar con tres tíos que con espacios son capaces de desequilibrar el partido. El Bayern también podría optar por hacer el mismo partido que el Real Madrid porque Robben, Muller, Gotze y Ribery son también muy peligrosos a la contra, sin embargo, si ambos optaran por el mismo sistema no habría contras ni habría espectáculo.


Si el Bayern hubiese apostado por el mismo sistema que el Madrid, por supuesto que hubiese habido espectáculo, posiblemente mas, porque se hubiese convertido en un toma y daca, en un partido de ida y vuelta, que en el fútbol moderno cada vez escasea mas por la preparación táctica tan intensiva que realizan todos los equipos. Lo que pasa es que en este tipo de partidos los desajustes técnicos son una constante y es algo que los entrenadores evitan como la peste.
Repito, que un equipo monopolice la pelota, puede ser una virtud,pero evita que el contrario haga su juego. Si la posesión abrumadora sirve para crear constantes ocasiones de gol, ole tus c*j*ne*, pero si sirve para marear la pelota de una banda a otra, no hay espectáculo por ningún lado, ni comes, ni dejas comer.

Saludos

 #102
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Si el Bayern hubiese apostado por el mismo sistema que el Madrid, por supuesto que hubiese habido espectáculo, posiblemente mas, porque se hubiese convertido en un toma y daca, en un partido de ida y vuelta, que en el fútbol moderno cada vez escasea mas por la preparación táctica tan intensiva que realizan todos los equipos. Lo que pasa es que en este tipo de partidos los desajustes técnicos son una constante y es algo que los entrenadores evitan como la peste.
Repito, que un equipo monopolice la pelota, puede ser una virtud,pero evita que el contrario haga su juego. Si la posesión abrumadora sirve para crear constantes ocasiones de gol, ole tus c*j*ne*, pero si sirve para marear la pelota de una banda a otra, no hay espectáculo por ningún lado, ni comes, ni dejas comer.

Saludos


En cualquier caso, yo pienso que al Madrid, el planteamiento de ayer no le servirá en Munich. De hecho, soy también bastante pesimista respecto a la eliminatoria.
Si en la vuelta contra el Dortmund, un equipo a veintitantos puntos del Bayern, el Madrid se vino abajo por completo, miedo me da pensar en lo que puede ocurrir la semana que viene.
 #103
Escrito   0  0  
lo único que tiene que hacer el madrid en el allianz es anular a robben como hicieron en la ida con ribéry

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #104
Escrito   0  0  


Esta debería ser la final:


Atlético de Madrid - Real Madrid


emoticon sonrisa

Yo soy de los dos equipos emoticon guiñoemoticon guiño

Ya se que eso no se estila, pero.. ¿No tengo por que ser de uno solo no?

Ya que soy de Madrid, pues soy de los dos, de siempre (bueno desde que empecé a decidir por mi cuenta), aunque mis familiares y amigos son unos del "Madrid" y otros de "Aleti" y siempre estoy ecuchando hablar mal los unos de los otros emoticon triste y yo en medio, esto me recuerda algo que leí hace poco, (aunque es salirse un poco del tema) un artículo en el mundo creo recordar, decía que es más difícil cambiar de equipo de futbol que de orientación sexual o de religión emoticon guiño

No creo en el concepto "eterno rival" ni encuentro justificado el odio que provoca el Futbol en algunas personas.

Bueno pues eso... que con un "poco de suerte" y jugando bien los dos a la final.

Veremos si pasamos la semana que viene...


 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000

Como dije anoche, el Chelsea salió a no encajar ningún gol y lo consiguió y como bien dice Kamandi, el Chelsea puso el autobús dando el balón al Atlieti y los colchoneros no supieron que hacer con el.

Por lo que vi en el primer tiempo ( el segundo no lo vi ), el Atlieti no hizo muchos meritos para merecer ganar.


Se dominó el partido, eso sí, excepto una falta que tiró Gabi en el segundo tiempo que fue la más clara ocasión de gol, no hubo ninguna otra más.

quote:
Originalmente escrito por jc3000

Y si como tu dices, hubieran salido como contra el Barça, a lo mejor el Torres coje un balón despejado por su defensa y os hace un roto, los " y si " son muy subjetivos................


Pero cuando hablamos de haber salido como contra el Barca, nos referíamos al Atleti, no al Chelsea. Y por cierto, como dices, pudo haberlo metido Torres, ya que el planteamieno fue similar.


Saludos


Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
En cualquier caso, yo pienso que al Madrid, el planteamiento de ayer no le servirá en Munich. De hecho, soy también bastante pesimista respecto a la eliminatoria.
Si en la vuelta contra el Dortmund, un equipo a veintitantos puntos del Bayern, el Madrid se vino abajo por completo, miedo me da pensar en lo que puede ocurrir la semana que viene.



Si el Bayern juega la vuelta como ayer, el Madrid pasa a la final, mas que nada porque es muy difícil meter gol con tan pocas ocasiones y tan poco claras.
Hazte a la idea de que el partido de vuelta va a ser similar, pero ahora con razón. No tendría sentido que el Madrid saliera a por el partido, llevando ventaja en el global de la eliminatoria. Que si, que estaría genial que cogiésemos el balón y lo escondiésemos, desesperando al rival, pero el Madrid no sabe hacer eso.
Lo lógico es esperar a un Bayern que se hará con la posesión del balón, y será mas agresivo, sobre todo a medida que pasen los minutos. El Madrid, no es que deba esperarle atrás con el autobus aparcado, pero deberá defender y aprovechar el contragolpe como solo el Madrid sabe hacerlo. El tiempo juega a nuestro favor, y a medida que pasen los minutos si mantenemos la portería a cero, tendremos mas huecos para el contragolpe.

En Dortmund lo que ocurrió es que el equipo salió acongojado, por no utilizar una palabra mas fuerte. Estaban nerviosos, inseguros y con la tortuga asomando la cabeza. Sobre eso deben trabajar principalmente desde mi punto de vista. En la actitud y en mantener el balón cuando se recupere y no perdérlo a las primeras de cambio. Los primero 5 o 10 min de ayer fueron igual. Cuando empezamos en ese plan dan pena, sinceramente. Pero creo que es mas una cuestión de cabeza que de juego.

La eliminatoria está difícil. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo actualmente y eso nunca será fácil. Pero de momento estamos plantando batalla. Algunos nos daban por muertos antes de empezar y mira ahora, aunque mínima, vamos con ventaja. Hay que tener fe en el equipo.

 #107
Escrito   0  0  
yo también soy pesimista con respecto a la eliminatoria, veremos como plantea Carletto el partido...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #108
Escrito   0  0  


emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido
en fin, lo de siempre

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82


emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido
en fin, lo de siempre


Yo pensaba que 4 ojos ven más que dos hasta que vi los partidos de la Europa League del Valencia....con esos 3 arbitros mirando una misma area y no piten cosas tan claras omo fueras de juego de 2metrosemoticon facepalm .
 #110
Escrito   0  1  
Vaya tela el fuera de juego...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes