[AYUDA] 2' PROMO Note 3 o Galaxy S4 con descuento 100 € del 8/01 al 28/02/2014

60.386 107
 #91
Escrito   0  0  
Recibido los 100€ tmb hoy! ya era hora!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #92
Escrito   0  0  
Yo lo mande el 29 de febrero y me lo han ingresado hoy

Note 3 y gear 2 la union perfecta
 #93
Escrito   0  0  
yo los recibir ayer...joe...si que se hacen de rogar joe jajajaja...hasta la próxima promoción jejeje.
 #94
Escrito   0  0  
yo lo active el 24 de febrero y el miercoles me hicieron el ingreso
 #95
Escrito   0  0  
Yo lo registré el 10 de febrero y sigo sin recibir ni correo de confirmación ni los 100€. Desde Samsung me dicen que consta mi registro en la base de datos, que los ingresos se están haciendo de forma aleatoria y que no tiene nada que ver que uno lo haya hecho antes o después. En fin, me parece que no los voy a ver xD
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADAF1
Yo lo registré el 10 de febrero y sigo sin recibir ni correo de confirmación ni los 100€. Desde Samsung me dicen que consta mi registro en la base de datos, que los ingresos se están haciendo de forma aleatoria y que no tiene nada que ver que uno lo haya hecho antes o después. En fin, me parece que no los voy a ver xD

no os preocupeis que estais cerca de cobrar... yo la semana pasada cobré unos registrados el 20/1
 #97
Escrito   0  0  
Ingresado.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #98
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar el mail de confirmación de que todo está bien esta mañana... No está mal, desde mediados de enero esperando noticias que ya no esperando cobrar jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #99
Escrito   0  0  
A mi tambien me acaba de llegar hoy ese famoso mail de confirmacion. Esperando desde el 10 de febrero, por fin una "buena" noticia. Parece entonces segun leo en los mensajes, que el jueves que viene tendré, por fin, los 100€. A ver si es verdad...
 #100
Escrito   0  0  
Hola!

Yo recibí el correo el viernes 4 de abril ( por hotmail en no deseados) y el jueves 10 me ingresaron.

Estaba pendiente por el ingreso de un amigo que se registró el día 8 de marzo. No le había llegado ni email de confirmación, ni ingreso.

Hoy ya le llego a su correo de hotmail ( en bandeja de entrada normal) la confirmación de que era beneficiario de los 100€.

Si le pasa como a mi, el jueves próximo recibirá el ingreso ( puesto por lo que estuvimos confirmando, parece que Samsung ingresa los jueves).

Se hizo larga la espera, pero finalmente Samsung siempre cumple!.
Volver a Samsung