[HILO OFICIAL] Semifinales y final UEFA Champions League 2013/14 (Sorteo y comentarios)

39.238 230
 #91
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
En realidad soy Beckembauer.emoticon Arriba

Pues aprende a escribir tu nombre. emoticon facepalm

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Yo creo que con los cambios el BM mejoró mucho...lo del tal Rafinha fue un experimento maloemoticon triste ...aunque la jugada del primer gol del Madrid el mérito es de Coentrao que aparece donde nadie lo espera...me recordó al gol de J.Alba contra Italiaemoticon lengua

Nunca pensé que diría esto pero el rendimiento de Coentrao está siendo bueno este final de temporada emoticon roto2

Ha hecho algunas actuaciones más que buenas.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #93
Escrito   3  1  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Pues aprende a escribir tu nombre. emoticon facepalm

Hazte un favor y deja ya de tocar los c*j*ne* al prójimo. Si estás resentido por lo que sea te das cabezazos con la pared a ver si así se te arregla la zona. Que eres muy cansino... emoticon dormido

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Decir que el juego del Chelsea y el Madrid es el mismo, decir que el Madrid es amarrategui y después decir que al menos el atm de Madrid si propone fútbol, personalmente solo me puede indicar dos cosas. O no se tiene ni idea de fútbol, o el forofismo es tal, que impide hablar con cierta imparcialidad.

Mas allá de corners, posesiones y demás datos estadísticos, solo diré una cosa.

Disparos a puerta Real Madrid: 18
Disparos a puerta del Bayern: 7

Desde luego es difícil entender como un equipo amarrategui, que es aquel equipo que se encierra atras, se niega a atacar en pos de mantener su portería a cero a toda costa es capaz de generar 18 disparos a puerta lo que supone mas del doble de oportunidades que las del rival, el equipo que se supone que esta proponiendo el fútbol de bien.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por Wikike
Yo no digo que el Atlético haga buen fútbol, lo que digo es que en la ida de las semifinales se ha premiado a los equipos que han practicado el "antifútbol"...

Lo que digo es que el Atlético fue quien puso el fútbol el otro día, no que habitualmente sea el equipo que propone. Pero también digo que entiendo que el Atlético compita así, porque no tiene la posibilidad de hacerlo de otro modo. El Chelsea, el Madrid y el Bayern tienen capacidad económica suficiente como para decidir como juegan. ¡¡El Chelsea vendió a Mata y el Madrid a Ozil!! ¡Jugadores que en el Atlético serían titulares!

El Real Madrid tiene un contraataque formidable y es capaz de generar ocasiones como churros cuando el rival está en campo contrario, pero como ya he dicho, es necesario que el otro equipo le juegue sin miedo.

Cuesta mucho más generar oportunidades claras contra 9 o 10 tíos metidos atrás que lo que hace el Madrid. La ventaja de jugar como el juega el Bayern es que no depende del rival, mientras que el Real Madrid sí.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Se llama verticalidad! el madrid no tiene posesión, no presiona tanto pero en cuanto pilla la pelota es totalmente vertical y finaliza todas las jugadas! en ese aspecto el equipo está aprovechadísimo y esa parte sí que me gusta del Madrid...

Estoy de acuerdo. Pero el Madrid no juega siempre así. Durante toda la temporada le hemos visto jugar partidos donde tenían el control del balón y en otros donde este control lo asumía el rival y el Madrid se dedicaba a contragolpear.
Por desgracia hasta el día de hoy solo se puede jugar al futbol con un balón sobre el campo y cuando juegas contra equipos como el Bayern o el Barsa que les gusta tener la pelota y además hacen esto mejor que tú, me parece inteligente aprovechar otras virtudes, que no son otras que la fortaleza defensiva y la velocidad en el contraataque. Es mas, esta es la manera mas inteligente y efectiva de jugar a estos equipos.
Si ven que cuando robas el balón eres capaz de salir de la presión inicial y rápidamente montar un contraataque que acaba en oportunidad, provocas las dudas en el rival, les obligas a retrasar la presión inicial que es la base de su juego y consigues que sus largas posesiones sean mucho menos peligrosas.

Repito, entre este planteamiento y colgar a tus 11 jugadores del larguero y que saquen el balón con un patadón al cielo sin preocuparse de atacar de ninguna manera hay una enorme diferencia.

Saludos

 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Estoy de acuerdo. Pero el Madrid no juega siempre así. Durante toda la temporada le hemos visto jugar partidos donde tenían el control del balón y en otros donde este control lo asumía el rival y el Madrid se dedicaba a contragolpear.
Por desgracia hasta el día de hoy solo se puede jugar al futbol con un balón sobre el campo y cuando juegas contra equipos como el Bayern o el Barsa que les gusta tener la pelota y además hacen esto mejor que tú, me parece inteligente aprovechar otras virtudes, que no son otras que la fortaleza defensiva y la velocidad en el contraataque. Es mas, esta es la manera mas inteligente y efectiva de jugar a estos equipos.
Si ven que cuando robas el balón eres capaz de salir de la presión inicial y rápidamente montar un contraataque que acaba en oportunidad, provocas las dudas en el rival, les obligas a retrasar la presión inicial que es la base de su juego y consigues que sus largas posesiones sean mucho menos peligrosas.

Repito, entre este planteamiento y colgar a tus 11 jugadores del larguero y que saquen el balón con un patadón al cielo sin preocuparse de atacar de ninguna manera hay una enorme diferencia.

Saludos


Sí, la diferencia es CR, Bale, Benzema y Di María.

El Madrid cuando recuperaba ayer el balón no intentaba siquiera elaborar jugada, simplemente buscaba la contra o rifaba el balón.

En la segunda parte si tuvo más la pelota, pero tampoco creaba ocasiones a partir de la posesión, sólo esperaba que el Bayern fuera a la presión para que se crearan huecos y aprovecharlos. Es legítimo e inteligente, no tengo ninguna duda. ¡Pero para mi es un coñazo!

El Madrid no ha jugado teniendo la pelota contra ningún equipo importante, salvó la primera parte contra el Dortmund en el Bernabéu. Si lo que me quieres decir es que el Madrid ha tenido la pelota contra el Almería, pues sí, pero es que sólo faltaría. ¡Si con Isco, Modric y Xabi tienes un centro del campo de lujo!

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike


Cuesta mucho más generar oportunidades claras contra 9 o 10 tíos metidos atrás que lo que hace el Madrid. La ventaja de jugar como el juega el Bayern es que no depende del rival, mientras que el Real Madrid sí.


Con todos mis respetos al Sevilla, no le voy a comparar con los semifinalistas de una champions, pero tampoco es mal equipo. En el último partido contra el Real Madrid, salieron a encerrarse atras, los 11 y el !adrid no tuvo problemas en asumir no solo el control del juego si no en generar oportunidades de gol clarísimas y suficientes para que ese partido el !adrid lo ganase por goleada. A la postre el partido lo acabó perdiendo, porque las 2 que tuvo el Sevilla las marcó y yo poco puedo hacer mas que quitarme el sombrero por ello.

Lo que quiero decir es que el Madrid puede jugar de las dos maneras. No depende del rival. Con el balón no es tan bueno como el Bayern, pero mete el miedo en el cuerpo a cualquiera y cuando el contrario te gana en esta faceta del juego, tiene un plan B que sabe explotar a la perfección.

La diferencia entre como vemos las cosas es que tu crees que el Madrid ayer salió a encerrarse atras, y yo creo que fue el Bayern el que por su juego inicial, le obligo a ello. Despues el Madrid fue capaz de meterle el miedo en el cuerpo al Bayern y el juego del Bayern dejo de ser tan decisivo. Yo, ser capaz de desmontar a un equipo así, lo veo mas una virtud que una carencia.

 #98
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Hazte un favor y deja ya de tocar los c*j*ne* al prójimo. Si estás resentido por lo que sea te das cabezazos con la pared a ver si así se te arregla la zona. Que eres muy cansino... emoticon dormido

No te procupes, aparece por allá donde posteo de la misma manera que el cerdo busca la trufa. Me repasa los textos para que mejore mi pauperrima ortografía, se preocupa por miemoticon enamorado

Si se lo dices saca la reportadora y le da a los deditos rojos, como adulto responsable que demuestra ser. Es nuestro entrañable hermoso, hay que quererle como es, como a ese sobrino que deambula por la vida con sus zapatos de ortopedia, sus gafas de c*l* de vaso y la babilla colgando, pero que en el fondo se le tiene cariño.

Saludos

 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Con todos mis respetos al Sevilla, no le voy a comparar con los semifinalistas de una champions, pero tampoco es mal equipo. En el último partido contra el Real Madrid, salieron a encerrarse atras, los 11 y el !adrid no tuvo problemas en asumir no solo el control del juego si no en generar oportunidades de gol clarísimas y suficientes para que ese partido el !adrid lo ganase por goleada. A la postre el partido lo acabó perdiendo, porque las 2 que tuvo el Sevilla las marcó y yo poco puedo hacer mas que quitarme el sombrero por ello.

Lo que quiero decir es que el Madrid puede jugar de las dos maneras. No depende del rival. Con el balón no es tan bueno como el Bayern, pero mete el miedo en el cuerpo a cualquiera y cuando el contrario te gana en esta faceta del juego, tiene un plan B que sabe explotar a la perfección.

La diferencia entre como vemos las cosas es que tu crees que el Madrid ayer salió a encerrarse atras, y yo creo que fue el Bayern el que por su juego inicial, le obligo a ello. Despues el Madrid fue capaz de meterle el miedo en el cuerpo al Bayern y el juego del Bayern dejo de ser tan decisivo. Yo, ser capaz de desmontar a un equipo así, lo veo mas una virtud que una carencia.


No digo que no sea capaz de jugar llevando la iniciativa, digo que por cobardía (ser cobarde puede ser muy inteligente) no lo hace contra equipos que son de su entidad. ¿Ventajas? Ocasiones de gol con pocos riesgos. ¿Desventajas? Cuándo se ve obligado a dirigir se pierde con más facilidad que aquellos que están más acostumbrados a jugar con el balón.

Siempre es más fácil defender que atacar, por ello los equipos pequeños suelen defenderse. El Madrid tiene la ventaja de contar con tres tíos que con espacios son capaces de desequilibrar el partido. El Bayern también podría optar por hacer el mismo partido que el Real Madrid porque Robben, Muller, Gotze y Ribery son también muy peligrosos a la contra, sin embargo, si ambos optaran por el mismo sistema no habría contras ni habría espectáculo.


[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Bekenbauer pude decir lo que quiera igual que el otro día Mourinho dijo que quiso ganar 0-5 en el Calderón.

Que el Real Madrid gozó de las mejores ocasiones es cierto, tanto como que sí el Bayern no hubiera apostado por el ataque ni el Real Madrid habría tenido dichas oportunidades ni el partido sería digno de ver.

¿Quiere Beckenbauer que en el futuro todos jueguen como el Madrid? ¿Te imaginas un partido en el que los dos equipos atacaran con 4 jugadores (5 como mucho) y sé esperaran con el resto en sus áreas?

Por el bien del espectáculo espero que haya equipos que intenten jugar y marcar goles para que triunfe el "antifutbol".


El Madrid se adaptó a la forma de jugar del Bayern, como se adaptó a la forma de jugar del Barsa en la final de la Copa del Rey, al Madrid lo he visto jugar en liga manteniendo la posesión del balón.

Por cierto ese espectáculo de futbol tan grande que desplegó Guardiola, tan vistoso y productivo solo produjo una oportunidad clara.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Deportes