buenas el dia 15 de abril contrate una línea con tuenti ( ya tengo otra anterior) pues desde el primer dia no tengo cobertura en ningún sitio , he configurado el móvil , lo he reiniciado , me han echo un duplicado de tarjeta por si era el fallo y nada .
pues el 19 ya cebreado con esta línea cogi apage el móvil y lo guarde , ayer lo encendí y fuy a ver si se había solucionado y nada seguía igual y me fije que llevaba de gasto de internet 3.15gb y me quede de piedra .
Como puede ser que sin poder enviar casi ningún wasap , sin tener conexión y con el móvil apagado mas tiempo que encendido haya consumido eso .
He mirado en el móvil por si alguna aplicación había consumido algo y lo máximo fue de 15mb de una aztualizacion .
un saludo
[AYUDA] problema serio con linea nueva
15.877 5
Escrito 0 0
buenas esta todo comprobado incluida la intinerancia y nada esa línea no va
el móvil es un xperia z
la antigua va perfectamente pero la nueva no
el móvil es un xperia z
la antigua va perfectamente pero la nueva no
Escrito 0 0
Envíanos tu Nº de teléfono y DNI por MP y vemos qué ocurre.
Gracias y un saludo!
quote:Hola Grillo106,
Originalmente escrito por grillo106
buenas el dia 15 de abril contrate una línea con tuenti ( ya tengo otra anterior) pues desde el primer dia no tengo cobertura en ningún sitio , he configurado el móvil , lo he reiniciado , me han echo un duplicado de tarjeta por si era el fallo y nada .
pues el 19 ya cebreado con esta línea cogi apage el móvil y lo guarde , ayer lo encendí y fuy a ver si se había solucionado y nada seguía igual y me fije que llevaba de gasto de internet 3.15gb y me quede de piedra .
Como puede ser que sin poder enviar casi ningún wasap , sin tener conexión y con el móvil apagado mas tiempo que encendido haya consumido eso .
He mirado en el móvil por si alguna aplicación había consumido algo y lo máximo fue de 15mb de una aztualizacion .
un saludo
Envíanos tu Nº de teléfono y DNI por MP y vemos qué ocurre.
Gracias y un saludo!
Escrito 0 0
tuenti muchas gracias por todo pero al ver que la línea seguía sin ir esta mañana me he cabr..... y he echo portabilidad de las dos líneas a otra compañía
Escrito 0 0
Un saludo y ¡hasta pronto!
quote:¡Vaya! Bueno, si en el futuro volviéramos a ser una opción para ti, estaremos encantados de que vuelvas
Originalmente escrito por grillo106
tuenti muchas gracias por todo pero al ver que la línea seguía sin ir esta mañana me he cabr..... y he echo portabilidad de las dos líneas a otra compañía
Un saludo y ¡hasta pronto!
Volver a S.A.C. oficial