Cambio en gamas...

5.751 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarmentado
[B]El S4 y el Z estan actualmente ya en gama estandar por 7+iva de cuota mensual.
Mirando las listas de terminales existen varios modelos que estan el modelo nuevo y el viejo en la misma gama por lo que alguno tiene que bajar. El problema es lo de siempre, si les suben o les bajan.

De momento la verdad que durante este 2014 las ofertas no han sido malas del todo. [/B]
de forma promocional en amagos a operadoras en concreto, no a todos.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #12
Escrito   0  0  
A ver si entre todos conseguimos algo. Esperemos que la modificación de gamas y tarifas no afecte a los terminales, aunque viendo los precios de otras compañias no creo que lo hagan....pero esto es Vodafone....

Saludines
 #13
Escrito   0  0  

Espero y deseo un aumento en el tráfico de datos
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo que alucino es que el s3 esté todavía en gama avanzada al igual que el 4S.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Yo lo que alucino es que el s3 esté todavía en gama avanzada al igual que el 4S.

+1 yo opino lo mismo que tu, saludos y a esperar esos cambios!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Yo lo que alucino es que el s3 esté todavía en gama avanzada al igual que el 4S.

Amén emoticon Arriba

.
 #17
Escrito   0  0  
Yo hoy cumplo el año de permanencia y ahora me entran dudas, no se si será mejor seguir con mi Base GB y pillar el S4+ o esperar a ver que cambios se avecinan...

Siendo Vodafone imagino que mejor aprovechar la oferta del s4+, que opináis?

El s4+ de la oferta de Vodafone es el 9505 o el 9506?
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por CHOICE


El s4+ de la oferta de Vodafone es el 9505 o el 9506?

9506

VALENCIA
Mis moviles:
Motorola d520, Nokia 3310, SE t310, Nokia 7250i.Motorola v525,Siemens CX65, LG ku380(por la patilla by vodafone), SE c905, samsung L870
Actualmente: Nokia N73, Nokia N81, SE c905
 #19
Escrito   1  0  
Si lo dices por la actualización a 4.4, el 9505 no corresponde al s4+. La diferencia precisamente es esa.

No creo que valga la pena esperar, si tienes intención de coger una tarifa relativamente barata. El móvil difícilmente bajará de precio o gama. Adelante, y si luego sale alguna tarifa más interesante, siempre podrás cambiarte.
 #20
Escrito   0  0  
El modelo le pregunto por la diferencia en la velocidad del procesador que (creo) es mayor en el 9506.

Gracias por vuestras respuestas, lo pensaré y tal vez inicie portabilidad mañana mismo que hago el año y un día.
Volver a Vodafone