¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.242 5.000
 #3941
Escrito   0  0  
Lo máximo que he llegado a conseguir un 20% de descuento en tarifas delfin, o quedarme como estaba misma tarifa y mismo descuento. También me han ofrecido pasarme a amena sin permanencia. Con estas ofertas creo que van a perder a bastantes clientes...

quote:
Originalmente escrito por pepi1978
-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: NO.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30 (-40%)
-Consumo medio (línea ): 25
-Puntos : 900

Se me acaba de cumplir la permanencia. Y tenía la tarifa delfin 30 con un 40% de descuento, ahora que están ofreciendo para no cambiarte?. A mi sólo me importa la tarifa no quiero móvil ni adsl.

Me interesa una tarifa con 200 minutos, por ejemplo la ballena 23, ¿Sabeis cual es el descuento máx. que estan ofreciendo?

Gracias,

Salu2


Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
 #3942
Escrito   0  0  
Aunque me salga un poco del tema,para los que os quede permanencia y no habeis cambiado de tarifa desde diciembre y os quereis quitar la permanencia por que ahora no hay moviles a chollo, ejercer vuestro derechos que se consigue, yo di por casualidad con estos 2 foros y lo he conseguido:
http://www.gsmspain.com/foros/h1357...neralizado.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1337...riosteleco.html
Espero y tengais suerte, en mi caso movil chino por poco dinero y olvidarme de permanencias y pagar movil mes a mes que sale un ojo de la cara.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3943
Escrito   1  0  
-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6 + bono internet ahorro (todo descatalogado)
-Consumo medio (línea ): 17
-Puntos : 700

-Compañía de portabilidad: República móvil (TPH Móvil)
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 10 de abril
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: sí, unas cuantas.
-Llamada a Orange: no

Me ofrecen pasarme a Ardilla 7 con el bono de 500 Mb o pasarme a Amena.com gratuitamente.

Me marcho de Orange.
 #3944
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Marquitox
-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 6 + bono internet ahorro (todo descatalogado)
-Consumo medio (línea ): 17
-Puntos : 700

-Compañía de portabilidad: República móvil (TPH Móvil)
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 10 de abril
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: sí
-Número de portabilidades Orange: 1
-Llamada de Orange: sí, unas cuantas.
-Llamada a Orange: no

Me ofrecen pasarme a Ardilla 7 con el bono de 500 Mb o pasarme a Amena.com gratuitamente.

Me marcho de Orange.



y no te han ofrecido ningún móvil???la verdad que orange a bajado un montónemoticon facepalm ,antes era una de las que más ofrecía,incluso cuando las demas compañías dejaron de ofrecer móviles,orange era la única que todavía los daba por pasarte de compañía,ahora todo financiado o a un precio realmente caro,que casi merece más la pena pillarlos libres que cogérselo a ellos, como no rectifiquen van a perder un montón de líneas,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3945
Escrito   0  0  
Pues yo tenia una portabilidad con vodafone con un xperia L a 0 euros y tarifa base gb a 14,63 euros/mes (incluyendo cuota del movil) me la ha cancelado vodafone porque le ha salido de las pelotas xD, esta mañana hehecho portabilidad a yoigo con tarifa del cero, xperia M a 0 y 3 euros/mes.
Total que orange me ha llamado a los 10 minutos y me han ofrecido ardilla 7, con 500mb extra y un xperia M totalmente gratis sin pagar nada ni al mes ni nada.

No es un oferton pero viendo que yoigo solo da huaweis patatas a 0 euros y vodafone los smart....pues creo que es la mejor oferta, al final todas las compañias son iguales y en alguna tienes que estar
 #3946
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafakbyo12
Pues yo tenia una portabilidad con vodafone con un xperia L a 0 euros y tarifa base gb a 14,63 euros/mes (incluyendo cuota del movil) me la ha cancelado vodafone porque le ha salido de las pelotas xD, esta mañana hehecho portabilidad a yoigo con tarifa del cero, xperia M a 0 y 3 euros/mes.
Total que orange me ha llamado a los 10 minutos y me han ofrecido ardilla 7, con 500mb extra y un xperia M totalmente gratis sin pagar nada ni al mes ni nada.

No es un oferton pero viendo que yoigo solo da huaweis patatas a 0 euros y vodafone los smart....pues creo que es la mejor oferta, al final todas las compañias son iguales y en alguna tienes que estar


El problema es que en el momento en que contratas está guay pero cuando pasa el tiempo y empiezas a ver que toda la competencia es muchísimo más barata y tu tarifa es la más cara... y tienes que pagar 15 € por cambiar de tarifa y que todas las tarifas son sólo SIM y por lo tanto incompatibles con tu subvención...

Yo cuando hice renove hará 2 años tenía la ardilla 6 + internet ahorro (100 mb), en su día estaba bien porque era "barato", pero hoy día pagar 17 euros por 100 Mb y llamadas 6 cent/min en un rango de 4 horas... como que no.

No me ofrecieron móviles pero me preguntaron si me interesaba y claro, me compré el Nexus 4 hace 7 meses a un precio ganga y no necesitaba nada.
 #3947
Escrito   0  0  
ya nadie hace portabilidad?
 #3948
Escrito   0  0  
está la cosa fatal no?

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3949
Escrito   1  0  
Me parece que orange esta k.oemoticon Abajo no tienen ni una buena oferta para competir con vofafone, asi que todos intentaremos irnos para otro lado jajajjaja o coger telefono libre mas tarifa low cost

se hace lo que se puede
 #3950
Escrito   0  0  
joer como está el tema,he leído post de abril a marzo y no he encontrado información de lo que ofrecen con la Ardilla 7,alguien que me pueda guiar?se lo agradecería con un verde
Volver a Orange