[HILO OFICIAL] ¿Cuál sería vuestra alineación titular / convocatoria de España para el Mundial?

18.723 47
 #1
Escrito (Editado )  1  2  
Aunque todavía quedan bastantes semanas para el Mundial y aún a riesgo que alguien se pueda lesionar, el 90% de los jugadores ya deberían estar decididos por parte del seleccionador. Me tiro a la piscina y pongo mi mejor equipo:

IKER CASILLAS

CARVAJAL SERGIO RAMOS JAVI MARTÍNEZ JORDI ALBA

KOKE BUSQUETS XABI ALONSO INIESTA

DIEGO COSTA SILVA


Porteros: Pepe Reina y De Gea

Defensa: Azpilicueta, Piqué, Monreal, Albiol

Medios: Xavi, Thiago, Cesc, Navas, Cazorla

Delanteros: Negredo, Aduriz, Pedro


Es lo que pondría yo. Seguramente Aduriz no vaya (irá Llorente), pero ahora mismo es el delantero más en forma de la liga. Javi Martínez igual entra en el centro del campo, no obstante ahora mismo estamos más escasos de centrales y más con la lesión de Piqué. Xavi, Busquets y Alonso están en muy baja forma, pienso que ahora mismo están mejor otros jugadores, pero cargarse todo el centro del campo habitual es difícil.

Hale, ahí lo dejo. Poco a poco, con el tiempo, se irán perfilando los elegidos por Del Bosque. emoticon Arriba

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Aunque todavía quedan bastantes semanas para el Mundial y aún a riesgo que alguien se pueda lesionar, el 90% de los jugadores ya deberían estar decididos por parte del seleccionador. Me tiro a la piscina y pongo mi mejor equipo:

IKER CASILLAS

CARVAJAL SERGIO RAMOS JAVI MARTÍNEZ JORDI ALBA

KOKE INIESTA XABI ALONSO THIAGO

DIEGO COSTA SILVA


Porteros: Pepe Reina y De Gea

Defensa: Azpilicueta, Piqué, Juanfran, Albiol

Medios: Xavi, Busquets, Cesc, Navas, Cazorla

Delanteros: Negredo, Aduriz, Pedro


Es lo que pondría yo. Seguramente Aduriz no vaya (irá Llorente), pero ahora mismo es el delantero más en forma de la liga. Javi Martínez igual entra en el centro del campo, no obstante ahora mismo estamos más escasos de centrales y más con la lesión de Piqué. Xavi, Busquets y Alonso están en muy baja forma, pienso que ahora mismo están mejor otros jugadores, pero cargarse todo el centro del campo habitual es difícil.

Hale, ahí lo dejo. Poco a poco, con el tiempo, se irán perfilando los elegidos por Del Bosque. emoticon Arriba




Pfff, todo dependerá de los disponibles. Si están "todos" mi alineación es:

4-2-3-1

Casillas


Azpilicueta Ramos Piqué Alba



X.alonso Busquets (medios)


Koke (enganche)


Silva Iniesta (bandas)


D.Costa (DC)



Creo que si Busquets y Alonso están bien para Del Bosque es innegociable! y más con el baño que nos pegó Brasil.

El lateral derecho lo veo para Azpilicueta, Carvajal tiene aún que crecer y tiene lagunas defensivas. Ramos y Piqué (si se recupera que creo que sí) son fijos, Alba también.

Koke ha hecho un temporadón y puede llevar galones en medio campo (yo lo pondría antes que thiago, está más hecho y pierde menos balones).

Silva en forma es muy bueno, yo lo pondría pero creo que para el míster no es titularísimo.

Iniesta y D. Costa titulares sí o sí.


Buena idea de hilo!emoticon Arriba


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Mirándolo bien, quizás sí sea una alineación demasiado ofensiva y desequilibrada. A mí me gustaría que los Thiago o Isco jugaran siempre, pero a veces es imposible. Edito y rehago mi once metiendo a Busquets por Thiago.

Además, se me olvidó meter en la convocatoria a otro lateral zurdo. Meto a Monreal en lugar de Juanfran.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Mirándolo bien, quizás sí sea una alineación demasiado ofensiva y desequilibrada. A mí me gustaría que los Thiago o Isco jugaran siempre, pero a veces es imposible. Edito y rehago mi once metiendo a Busquets por Thiago.

Además, se me olvidó meter en la convocatoria a otro lateral zurdo. Meto a Monreal en lugar de Juanfran.



A mí los Thiago e Isco también me encantan eh? lo que pasa es que creo que para ganar el mundial necesitamos volver a conseguir el equilibrio que tenía el equipo.

Creo que Koke puede hacer muy bien el papel de Xavi. A Isco y Thiago les sobra calidad, pero creo que tienen que ganar consistencia. Como te dije compi, Thiago aún pierde balones peligrosos y a Isco creo que le faltan más minutos.

Tenemos una gran portería, muy buena defensa y con D.Costa los goles están asegurados.

Para mí la clave es el centro del campo, si Busquets y X.Alonso llegaran frescos tendríamos mucho ganado, cuando ellos jugaban el equilibrio era total y cuando han faltado se ha notado mucho.

Lo demás ni lo comento, es evidente que necesitamos la suerte del campeón, la magia de Iniesta, la raza de Ramos...etc etc.

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pff yo a día de hoy no me mojo para nada. Entre la baja forma de unos, el cansancio de otros y la "juventud" de otros cuantos...está dificil hacer un 11 para el mundial.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmgrande89
Pff yo a día de hoy no me mojo para nada. Entre la baja forma de unos, el cansancio de otros y la "juventud" de otros cuantos...está dificil hacer un 11 para el mundial.

Ahí está la gracia, en probar suerte mes y pico antes y contando con el nivel actual de los jugadores y el que se pueda predecir en un futuro no muy lejano. emoticon gafas

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
A mí los Thiago e Isco también me encantan eh? lo que pasa es que creo que para ganar el mundial necesitamos volver a conseguir el equilibrio que tenía el equipo.

Creo que Koke puede hacer muy bien el papel de Xavi. A Isco y Thiago les sobra calidad, pero creo que tienen que ganar consistencia. Como te dije compi, Thiago aún pierde balones peligrosos y a Isco creo que le faltan más minutos.

Tenemos una gran portería, muy buena defensa y con D.Costa los goles están asegurados.

Para mí la clave es el centro del campo, si Busquets y X.Alonso llegaran frescos tendríamos mucho ganado, cuando ellos jugaban el equilibrio era total y cuando han faltado se ha notado mucho.

Lo demás ni lo comento, es evidente que necesitamos la suerte del campeón, la magia de Iniesta, la raza de Ramos...etc etc.

Salu2


Efectivamente. Yo era de los que pensaba que el trivote en el centro del campo era inútil teniendo en cuenta que llevaba a la suplencia a los Navas, Silvas, Cazorlas... pero al final, si se quiere un equipo equilibrado y compensado que, en el fútbol actual pueda llegar lejos, es inevitable.

De todas maneras no soy muy optimista con este Mundial emoticon triste

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #8
Escrito   0  1  
No hay nadie que haga el papel de Xavi.

Iniesta es importante, Casillas es importante, Busquets y Alonso son importantes, Villa fue importante y ahora Costa puede serlo, pero es que Xavi es fundamental.

¿Se puede ganar el Mundial sin Xavi? Sí, pero se necesita a todos los demás que he mencionado un peldaño por encima de lo normal, porque sin Xavi (sin Xavi en buen estado, porque el Xavi actual no aporta mucho) la Selección y el Barça juegan a otra cosa.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Efectivamente. Yo era de los que pensaba que el trivote en el centro del campo era inútil teniendo en cuenta que llevaba a la suplencia a los Navas, Silvas, Cazorlas... pero al final, si se quiere un equipo equilibrado y compensado que, en el fútbol actual pueda llegar lejos, es inevitable.

De todas maneras no soy muy optimista con este Mundial emoticon triste




Yo tampoco veo que España a día de hoy pueda ganar el mundial. Hay muy buenos equipos, a mí la "nueva Alemania" me gusta mucho, Argentina (que flojea en algunas líneas pero que en la delantaera tiene una potencia brutal) y Brasil es el anfitrión... sabemos que alguna ayudita tendrán e interesa que jueguen la final...

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
No hay nadie que haga el papel de Xavi.

Iniesta es importante, Casillas es importante, Busquets y Alonso son importantes, Villa fue importante y ahora Costa puede serlo, pero es que Xavi es fundamental.

¿Se puede ganar el Mundial sin Xavi? Sí, pero se necesita a todos los demás que he mencionado un peldaño por encima de lo normal, porque sin Xavi (sin Xavi en buen estado, porque el Xavi actual no aporta mucho) la Selección y el Barça juegan a otra cosa.



Xavi es un futbolista único, así lo ha demostrado a lo largo del tiempo. No digo que exista un jugador que tenga el mismo nivel del "mejor Xavi", pero sí que tenemos de todo donde elegir, Koke es un pedazo centrocampista y que te voy a contar de Isco y Thiago...

Yo creo que Koke sí puede hacer de Xavi, es un gran pasador y físicamente más fuerte...es muy joven, si sigue progresando a ese nivel seguro que en unos años será de los mejores y quizás llegue al nivel de Xavi...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Deportes