[REGALO] Código descuento Amazon.de (alemania) de 10€ compras superiores a 50€

2.554 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace un par de meses compré unas cosas en amazon.de y me han enviado un código de descuento de 10€ por compras superiores a 50€.

Es sólo para artículos de las categorías Deportes y ocio, Juguetes y la colección de verano de la ropa o los zapatos. El bono es válido hasta el 15/04/2014.

No creo que esté asociado directamente a la cuenta, sino que una vez que tengas el producto lo aplicas y ya está.

Aquí os pongo la traducción que google me hace del mensaje en aleman:

quote:
* Este crédito puede ser redimido con un valor mínimo de 50 euros para su compra en Amazon.de. El vale se puede canjear sólo hasta el 04/15/2014 y sólo se ocupa de y vendido por Amazon. El vale se puede canjear por los siguientes grupos de productos: Deportes y tiempo libre, Juguetes y la colección primavera / verano 2014 de ropa y zapatos. El bono no puede ser canjeado en la marca Tamaris y Boss. Se excluyó un pago en efectivo. Esta promoción no es combinable con otras promociones, el crédito no es transferible y sólo puede ser utilizado por personas mayores de edad. Cada cliente sólo puede participar una vez en esta acción

Los interesados mp, mínimo 200 mensajes en el foro y algún verde emoticon sonrisa

Sólo es canjeable una vez, así que el que me lo pida, que realmente lo vaya a usar.

saludos

El silencio es el grito más poderoso
 #2
Escrito   0  0  
te pongo un verde por el gesto y por que justo me has hecho encontrar en amazon.de algo que llevaba tiempo buscando.

<=-(Knowledge is Powwer)=-

Ventas Ok Muchisimas
Ventas Ko 0
Motivo Rojos 2 Por un sorteo gratuito que al final no realize

CIBERPEQUE Un usuario Increible..buena gente..y altruista

Usuarios con los que haria tratos sin pensarlo 77913650, Lordjohnny, Norberto22, Sobotta, Abry1205 y alguno mas que se mescapa...xD
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gygabyte
te pongo un verde por el gesto y por que justo me has hecho encontrar en amazon.de algo que llevaba tiempo buscando.

Muchas gracias ... desde que descubrí que puedo comprar otras cosas en otros Amazon (de europa) siempre miro y comparo precios ... hay cosas que salen más baratas comprarlas en otros distintos del de España. Solo hay que tener cuidado en el amazon.co.uk no dejarle que te haga él la conversión a libras, sino el banco, que sale mejor.

saludos

El silencio es el grito más poderoso
Volver a Otros