[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

772.996 4.210
 #2431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espin16
Algún descuento para los protectores xtreme guard? He probado varios del foro y nada. Gracias


Me auto contentestk. 90% de descuento con el código Xtreme90. Un full boda para el 5s y un delantero para el iPad Air por 3,04€, creo que esta bastante bien.

Músico soy y músico seré.
 #2432
Escrito   0  0  
Busco chollo, ordenador de sobremesa sin monitor, mínimo micro intel i5 8gb de ram y me gustaría gastar máximo 500€.

Un saludo y gracias de antemano
 #2433
Escrito   0  0  
Hola, fundas bbb para proteger discos duros de 2,5"?

Gracias
 #2434
Escrito   0  0  
Ando buscando como regalo de comunión una TV Led FullHD y que tenga puerto USB, no es necesario smart TV ni 3D. Medidas entre 22 y 24 pulgadas y presupuesto máximo unos 180€. Y marca a poder ser, tipo LG, Samsung y demás.

¡Gracias de antebrazo!
 #2435
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, estoy decida a comprarme el neo n003 premium, pero ahora lo que estoy en duda de donde, me gustaría comprármelo en tienda española, por el tema de las garantías y todo eso, pero que no pase de los 180€ todo incluido, y sino, pues que web china me recomendáis, que tenga algún cupón o algo??

Gracias, un saludo.
 #2436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoralva
Busco chollo, ordenador de sobremesa sin monitor, mínimo micro intel i5 8gb de ram y me gustaría gastar máximo 500€.

Un saludo y gracias de antemano

Si te conformas con 4 gb de ram: http://www.pccomponentes.com/pccom_...m_content=62910
Estos con 8 gb:
http://www.pccomponentes.com/pccom_...m_content=63582
Y este con mejor gráfica:
http://www.pccomponentes.com/pccom_...m_content=63578

Eso si, sin sistema operativo, pero por lo que te ahorras yo lo veo genial.
 #2437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola a tod@s, estoy decida a comprarme el neo n003 premium, pero ahora lo que estoy en duda de donde, me gustaría comprármelo en tienda española, por el tema de las garantías y todo eso, pero que no pase de los 180€ todo incluido, y sino, pues que web china me recomendáis, que tenga algún cupón o algo??

Gracias, un saludo.



Ese móvil....el gps horroroso y las fotos nocturnas no merecen ningún comentario, todo negro, la batería me vino descalibrada y todo problemas con la tienda donde la compré.

Powerplanetonline, no compres nada ahí porque son los mayores estafadores que me he encontrado en mi vida, yo también caí en lo de tienda española por la garantía pero te aseguro que te irá mucho mejor comprarlo directamente a china.

Por lo demás móvil correcto
 #2438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola a tod@s, estoy decida a comprarme el neo n003 premium, pero ahora lo que estoy en duda de donde, me gustaría comprármelo en tienda española, por el tema de las garantías y todo eso, pero que no pase de los 180€ todo incluido, y sino, pues que web china me recomendáis, que tenga algún cupón o algo??

Gracias, un saludo.


siempre recomiendo en ese rango el moto g....
 #2439
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis!

Ando buscando un receptor HD, más precisamente el modelo Engel RS-4800Y. Sabéis donde puedo encontrarlo al mejor precio?

Os doy las gracias desde ya!

Un saludo. emoticon Arriba

PD: Se agradece también indicaciones de otros modelos mejores o iguales al citado anteriormente, por si alguien sabe de alguno... emoticon guiño

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #2440
Escrito   0  0  
Te recomiendo el rds-581 o rds-582 de fonestar, el primero esta descatalogado pero aun puedes encontrarlo si rebuscas un poco