Yoigo no tiene cerrado el acuerdo con Movistar para que Pepe pueda utilizar su red 4G

109.107 283
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Pero al final se van a cambiar o no se van a cambiar¿?
Mientras no digan otra cosa yo entiendo que si se cambian, aunque seguramente se retrase no tiene pinta de estar todo listo para el verano

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Mientras no digan otra cosa yo entiendo que si se cambian, aunque seguramente se retrase no tiene pinta de estar todo listo para el verano
+1emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #173
Escrito   0  0  
¿Qué creéis que dirá la CNMC?

Yo imagino que al final si cambiará a la red de Yoigo, utilizará la red de Movistar también, y el 4G, pero que es algo que se dilatará en el tiempo. Quizá en septiembre de este año, pero no en los meses de verano.

La p*t* es que, desde que anunciaron el cambio, se ha creado una situación de confusión entre los clientes y clientes futuros (yo mismo) que, unido a que tampoco puede moverse demasiado para ofrecer mejoras tarifas en su situación actual, ha repercutido notablemente en los resultados de las portabilidades de marzo, e imagino que también en los de los próximos meses.

No solo se mueven para tener 4G, sino también para mejorar tarifas, pero espero que el deterioro que está sufriendo hasta que finalmente cambie de red y pueda "estabilizarse" no le pese mucho.

Yo ahora mismo estoy en Amena.com, pero tengo pensado cambiarme ÚNICAMENTE por la red, dado que la de Orange en la zona en la que me muevo es deficiente. Y había pensado pepephone, Tuenti... estoy hecho un lío. Todo el rollo este me echa para atrás.
 #174
Escrito   0  0  
Yo desde luego creo que si se retrasa mas allá de medidos de Junio sería sabia decisión postponerlo hasta septiembre, sobre todo porque en Julio y Agosto muchos clientes es posible que estén fuera de sus casas y recibir la sim puede ser problematico.

Eso o que hayan previsto un tiempo de solape, en el que puedas funcionar con una sim o con otra, por si te pilla fuera de vacaciones que no te dejen sin telefono.

Desde luego yo creo que todo esto va a dilatar los plazos, espero que la CNMC responsa a favor de pepe/yoigo (y eso que ya he dicho que por mi zona la cobertura de movistar es mala y de yoigo inexistente, pero creo que a nivel competencia es necesario), y que de paso de un toque grande a los otros tres OMR para tener que ofrecer, desde ya, 4G si los contratos así lo especifican.

De todas formas yo creo que en este pais lo que hace falta es que se pongan serios y si se repiten actuaciones para evitar la competencia se amenace directamente con retirar la licencia, ya veríamos como espabilaban, una especie carnet por puntos, primer intento multon, segundo intento multon x1000, tercer intento adios licencia y dejas de operar en España.

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #175
Escrito   0  0  
Y si ahora Vodafone dice que sí que les cede el 4G? Se queda pepe como está? O ya ha decidido marcharse?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Y si ahora Vodafone dice que sí que les cede el 4G? Se queda pepe como está? O ya ha decidido marcharse?
Pues no es tan facil.
Por una parte se supone que tienen un contrato firmado con Yoigo, tendrian que desligarse de él.
Tambien han dicho que han demandado a Vodafone, es dificil echarte atras con eso.
No digo que no pueda suceder, pero a dia de hoy veo esas pegas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #177
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues no es tan facil.
Por una parte se supone que tienen un contrato firmado con Yoigo, tendrian que desligarse de él.
Tambien han dicho que han demandado a Vodafone, es dificil echarte atras con eso.
No digo que no pueda suceder, pero a dia de hoy veo esas pegas.


El contrato con Yoigo incluye la cobertura paraguas de Movistar, por lo que si Yoigo no consigue convencer a Movistar para que de esa cobertura, o la CNMC no obliga a Movistar a hacerlo, ese contrato será papel mojado.

Y en cuando a la demanda a Vodafone...no seria ni la primera ni la última vez que dos partes en litigio arreglan sus diferencias para evitar llegar a juicio.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Y en cuando a la demanda a Vodafone...no seria ni la primera ni la última vez que dos partes en litigio arreglan sus diferencias para evitar llegar a juicio.

Es más, aunque Pepephone le ponga 20 demandas a VF eso no impide que Pepe le siga alquilando la red. Anda que no hay ejemplos de partes (empresas y particulares) que se han denunciado mutuamente y a la vez siguen "haciendo negocios". El que se llegue a juicio y exista una sentencia tampoco es un impedimento per se.
 #179
Escrito   0  0  
Yo esta mañana he llamado al SAT pepe para otra cosa y de camino he preguntado sobre el cambio de sim y cobertura qué si eso seguía para alante y me han dicho que sí, que ya nos darían instruciones en otros correos sobre el cambio, y que seguramente para junio se realizaría.

un saludo
 #180
Escrito   0  0  
Otra vuelta de tuerca:
quote:
Vodafone muestra de nuevo su interés por Yoigo, aunque esperará a las decisiones de Bruselas

23 de abril de 2014 | 08:53 CE
Mikel Cid

Cuando Vodafone tras meses de rumores anunció finalmente la compra de ONO no hizo más que empezar la consolidación del mercado de las telecomunicaciones español, continuada por una operación mucho menor pero que deja ver la tendencia del mercado, la fusión entre MÁSMÓVIL e Ibercom.

Pero tras la resaca de los más de 7.000 millones de euros que Vodafone pagará por la cablera española los británicos parecen estar dispuestos a seguir extendiendo talones, y es que en una charla con periodistas su máximo mandatario, Vittorio Colao, ha asegurado que no descartan para nada la posible adquisición de Yoigo.

Esta no es ni mucho menos la primera vez que Yoigo está en las quinielas de las posibles adquisiciones. De hecho fue hace un año cuando se confirmó que su matriz TeliaSonera desestimaba finalmente la venta de su filial española, por lo visto porque no llegó a recibir una oferta económica suficiente por parte de Orange o Vodafone, sus supuestos pretendientes.

Pero ahora vuelven a sonar los rumores de una posible adquisición de Yoigo por parte de Vodafone, y es que el consejero delegado de esta no ha descartado la operación en una charla con periodistas. Vittorio Colao ha asegurado que la compra de Yoigo sería sensata aunque esperará a ver si Europa está a favor de la consolidación, ya que están pendientes de resolución movimientos en ese sentido en Irlanda y Alemania.

De las decisiones que tome Bruselas entorno a entre otras la compra de E-Plus por parte de Telefónica, que podría encontrarse con condiciones como la renuncia a parte del espectro o a la fijación de precios mayoristas para virtuales, dependerán los movimientos que haga Vodafone acerca de una posible adquisición del cuarto operador de telefonía móvil en España.

Oligopolio competitivo

Uno de las expresiones preferidas de Colao ha sido la del oligopolio competitivo. Al parecer Vodafone prefiere que la competencia se reduzca a tres o cuatro operadores por país, con tamaño para competir en igualdad. Lo cierto es que ese era el escenario del mercado de las telecomunicaciones en España antes de la llegada de los virtuales y Yoigo, que provocaron la verdadera bajada de precios que hemos visto en los últimos años.

Tampoco ha descartado por completo Colao la compra de cableras regionales, Euskaltel, Telecable o R, aunque en este caso todo depende del precio, ya que si es elevado Vodafone optaría por invertir en fibra en sus territorios. Igualmente la compra de Yoigo por parte de Vodafone u Orange, nada se puede descartar, además de suponer una importante inyección de líneas móviles eliminaría del mercado un competidor en parte débil, por su debil posición en el mercado fijo, pero que podría crecer si le dejan continuar con su aventura.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone