Promo llamadas Gratis

4.551 37
 #1
Escrito   0  0  
A partir de cuando se puede usar la promo de llamadas gratis??

Que es a partir de este fin de semana??

Desde que hora de que dia hasta que hora de que dia entra en la promocion??

Tiene algun tipo de limite en los prepago? no se, quizas que no pueda durar mas de x minutos la llamada, o no hablar ma de x minutos al mes o cosas asi.

Un saludo.

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
la promo es durante las 24 horas del sabado y las 24 horas del domingo, del viernes na de na.
Con prepago hay un limite de 500 minutos al mes, y con contrato creo q eran 120 euros al mes tb, si me he equivocado corregirme please.

Historial movil:
Alcatel OT easy, nokia 3210, alcatel 311, siemens a55, mc60, siemens s65, cx65 y ahora motorola v360
 #3
Escrito   0  0  
Pues que timo no??

No puedes hablar los viernes (por lo menos por la tare tendria que ser).

Solo puedes llamar a Amena.

Y para los que tienen prepago, solo pueden hablar una media de 1 hora al dia:

500min entre 4 finde q tiene el mes = 125min al finde

125min entre sabado y domingo = 62,5min

Pos eso, una media de 1hora...

Eso esta muy lejos de habla gratis todo el fin de semana, por que que yo sepa, el dia tiene 24h y no 1h...

Cordoba
 #4
Escrito   0  0  
La promoción incluye las llamadas del SÁBADO y el DOMINGO enteros, es decir, desde las 00.00 del sábado (noche del viernes al sábado incluida) hasta las 23.59 del domingo (noche del domingo al lunes NO incluida). Se dice lo de "llamadas gratis los fines de semana" porque quera muy aparente en la publicidad.

Aún con todo, creo que por 9€ tener todos esos minutos en llamadas ya incluidos es una muy buena promoción, al nivel del "Paga 1 min - habla 60" de Vodafone, y desde luego bastante mejor que las Horas Felices tan rancias que saca Movistar de Pascuas a Ramos.
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que hay, lo tomas o lo dejas (yo lo tomo) XD

Ademas me ha salido gratis por hacerme el contrato en navidades y activar varias prepagos...
 #6
Escrito   0  0  
xo empieza esta noxe alas 12 no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
xo empieza esta noxe alas 12 no?

si
 #8
Escrito   0  0  
Ya son las 00:30.
Cómo va eso, compañeros?

Dende OUrense para o mundo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -\\|//- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - (o o) - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-----------------------------------------------oOO--(_)--OOo---------------------------------------------

 #9
Escrito   0  0  
Yo ya toy qmando la batería de mi t630 desde las 0:02 en plan telechat:escribiendo y hablando x el movil,pero como me la jueguen los de Amena y haya uno de esos fallitos suyos en la factura voy a flipar con el importe

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
 #10
Escrito   0  0  
A ver, más testimonios!!!!

Parque Movil: Motorola cd920-Nokia 3310-Siemens M35i-Sony Ericsson T300,Siemens CV65,Motorola V180,Sony Ericsson T630,Sony-Ericsson K700i,Sony Ericsson Z300i, Sony Ericsson Z310i, Sony Ericsson J120i,Nokia 6680i, Sony Ericsson Z610i, HTC Touch Diamond I, Sony Ericsson Xperia Arc, LG Nexus 4, LG G3, One plus 3T y Samsung Galaxy S10+.
Volver a Amena