[AYUDA] a igualdad de precio, nexus 5 o lg g2?

5.526 33
 #11
Escrito   0  0  
lg g2

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Hasta que pruebas un Nexus y ya no quieres saber nada de otras marcas... Por algo será emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Hasta que pruebas un Nexus y ya no quieres saber nada de otras marcas... Por algo será emoticon guiño

He probaro un nexus y un g2, y hay diferecnias, efectiamente, pero quiza para un ususario mas avanzadp, para el dia a dia, donde este el g2 no hay nexus que valga

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #15
Escrito   0  0  
yo estuve usando un nexus 5 y me encamoró. si vuelvo a android es con él.

El resto de fabricantes android me da un poco de asquito.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #16
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con los compis solo estan iguales en el precio por lo demás el G2 es muy superior.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Nexus 5.
He probado un g2 y lo de los botones atrás no me gusta.

Lo de las apps que lleva el LG, sin duda el de la cámara sin duda es un punto a favor.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias una vez mas. Una pequeña duda ya que hace años que no uso android: A mi lo que mas me echa para atras del lg g2 es la interfaz y la capa propia de android. Esto se podia solucionar cambiando el Launcher no? Habia varios diferentes, es así? Es decir, si quiero puedo tener la misma interfaz en el nexus o en el g2 haciendo eso?

saludos
 #19
Escrito   0  0  
Si, puedes cambiar la interfaz cambiando el launcher. Hay varios en play store que imitan el launcher de los Nexus.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Por mucho que le cambie el launcher jamás vas a tener la misma experiencia que un Nexus. Y no lo digo porque sea un fanboy de Nexus, al contrario era bastante escéptico al principio con este tema hasta que me compre uno. En lo único que pierdes es en un par de horas de batería nada más. Te aseguro que la pantalla del Nexus y su cámara son de las mejores del mercado, lo que pasa que muchos se quedaron con las opiniones de las primeras semanas que se vertieron sobre el Nexus de gente que solo pretendía desprestigiarlo. Es un móvil que lo entiendes y todo funciona, no sientes la necesidad de cambiarle la ROM para sentirte agusto con él. Si tienes pasta suficiente pilla los dos y pruebalos durante 14 días, luego devuelves uno :P

Cómo ves hay opiniones divergentes y no te dejes llevar por quienes hablan con tanta propiedad que parecen que llevan la vedad absoluta. Te recomiendo que te pases por los foros de HTCMania de cada móvil y leas que tipo de hilos hay abiertos sobre ellos. Pero lo suyo seria probar los dos.
Volver a General