[AYUDA] Me quitan descuento antiguo

1.147 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues os cuento mi caso:

El pasado 24 de marzo acepté en retenciones, un S4 con tarifa red M con 6 euros de descuento (tengo adsl con ellos y no saqué más por mucho que lo intentara)

Antes de amagar, tenía una base 3 con 5 euros de descuento por tener el adsl, oferta que me aplicaron automáticamente por tener una tarifa base 3 o superior.

Pues en la factura del 15 marzo al 14 abril, me viene aplicado el descuento proporcional de los 6 euros de retenciones y los 5 euros de la tarifa base 3, pero estos pone desde el 15 de marzo al 24 de marzo, fecha que acepte la oferta en retenciones. O sea, ¿me lo han quitado?, no se supone que descuentos anteriores no te los pueden quitar?

No se si me he explicado bien, pero puedo reclamar ese descuento en el caso que me lo hayan quitado???

Pd: decir que en la anterior factura, ese descuento ponía que era desde el 15 de marzo del 2013 al 15 marzo de 2015

Gracias

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que ahora deberías pagar 30 de la RED+18 del ADSL+la gama.

En cuanto a lo de que te quitan 5€ por tener la Base 3 no sé a qué te refieres, porque la mujer lo que tiene es la Base 3+ADSL por 33€ (15+18)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que entiendo lo que preguntas...

Digamos que la respuesta rápida sería: cuando aceptas nuevas condiciones y nuevos descuentos, te quitan los viejos...

En ningún amago que yo vea le han dado a nadie un descuento de 6€ y le han mantenido el antiguo sumándole el descuento, a nadie... Ni tampoco con los 50%, porqué de ser así, yo ahora tendría el 100%... emoticon roto2

Así que lo que te han hecho es lo "correcto", es decir, lo que hacen ahora mismo: borran la oferta anterior (incluidas permanencias), y lo ponen todo "nuevo", que es lo que tienes ahora.

Eso, claro está, si no he entendido mal que el descuento de 5€ es sobre tú antigua base3 y no algo sobre el adsl.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Primus1
Creo que entiendo lo que preguntas...

Digamos que la respuesta rápida sería: cuando aceptas nuevas condiciones y nuevos descuentos, te quitan los viejos...

En ningún amago que yo vea le han dado a nadie un descuento de 6€ y le han mantenido el antiguo sumándole el descuento, a nadie... Ni tampoco con los 50%, porqué de ser así, yo ahora tendría el 100%... emoticon roto2

Así que lo que te han hecho es lo "correcto", es decir, lo que hacen ahora mismo: borran la oferta anterior (incluidas permanencias), y lo ponen todo "nuevo", que es lo que tienes ahora.

Eso, claro está, si no he entendido mal que el descuento de 5€ es sobre tú antigua base3 y no algo sobre el adsl.

Un saludote.. emoticon guiño
[/QUOTE

No lo veo tan claro, una cosa es un descuento por tener el adsl + una tarifa base 3 o superior (red...), que son los 5 euros, y otra lo que yo consiga en retenciones.

Es como el adsl a 18 euros, también es un descuento si tienes una tarifa de móvil determinada, o descuentos por segundas lineas y luego en retenciones te dan el 50 % y no te quitan el descuento por segunda linea.

Está claro que si tengo 6 euros en retenciones, no voy a llamar ahora y me van a ofrecer otros 6 euros, dos veces el mismo descuento no, pero distintos entiendo que si.

De todas formas, el lunes llamaré y contaré que me dicen

Saludos y gracias por contestar

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higo_pala
Buenas, pues os cuento mi caso:

El pasado 24 de marzo acepté en retenciones, un S4 con tarifa red M con 6 euros de descuento (tengo adsl con ellos y no saqué más por mucho que lo intentara)

Antes de amagar, tenía una base 3 con 5 euros de descuento por tener el adsl, oferta que me aplicaron automáticamente por tener una tarifa base 3 o superior.

Pues en la factura del 15 marzo al 14 abril, me viene aplicado el descuento proporcional de los 6 euros de retenciones y los 5 euros de la tarifa base 3, pero estos pone desde el 15 de marzo al 24 de marzo, fecha que acepte la oferta en retenciones. O sea, ¿me lo han quitado?, no se supone que descuentos anteriores no te los pueden quitar?

No se si me he explicado bien, pero puedo reclamar ese descuento en el caso que me lo hayan quitado???

Pd: decir que en la anterior factura, ese descuento ponía que era desde el 15 de marzo del 2013 al 15 marzo de 2015

Gracias


Si el descuento es automático seguirá puesto, pero si es un descuento de una oferta concreta al recibir una nueva todos los anteriores se van.

Un ejemplo es el que hace el Vodafone en tu casa cuando contratas una linea de datos, que se activa automáticamente al contratar la linea; o los del ADSL que son automáticos siempre que en la misma cuenta esten la linea del ADSL y la del móvil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
Si el descuento es automático seguirá puesto, pero si es un descuento de una oferta concreta al recibir una nueva todos los anteriores se van.

Un ejemplo es el que hace el Vodafone en tu casa cuando contratas una linea de datos, que se activa automáticamente al contratar la linea; o los del ADSL que son automáticos siempre que en la misma cuenta esten la linea del ADSL y la del móvil.


Todo aclarado emoticon facepalm

Los 5 euros de descuento, son del anterior amago, de hace un año, lo hizo mi mujer y no se acordaba.

Ahora si, me hacen una oferta en retenciones, y la anterior desaparece.

Ahora pregunta de examen (fácil)

Puedo hacer algo en un futuro no muy lejano para conseguir algún descuento más?

A los seis meses? o tengo que esperar al año?

Lo del año si lo tengo claro para sacar móvil, pero para descuentos? Es que por más que insistí y hablé con varias operadoras, no me hacían más de 6 euros de descuento por tener el adsl.

Saludos y gracias

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
Volver a Vodafone