Desvios de llamada de fijo a fijo ¿costes?

35.253 4
 #1
Escrito   0  0  
Saludos.

Pronto llegará el veranito y mis padres jubilados se irán de vacaciones un par de meses. Estaba pensando en contratarles "Vodafone en casa" (un numero fijo asociado al móvil). Por un lado, para que pudieran llamar a fijos (que es lo que mas llaman) y por otro para que mediante desvío de fijo a fijo reciban las llamadas que les hagan al fijo de su casa con Euskaltel en el fijo asociado a su móvil Vodafone.

En casa tienen el fijo Euskaltel con tarifa plana. Entonces me asaltan unas preguntillas:
1. Activar el servicio de desvío de llamadas en un fijo Euskaltel ¿tiene algún coste?
2. Teniendo tarifa plana a fijos en su fijo Euskaltel, las llamadas desviadas a otro fijo ¿serian gratuitas, como llamadas de fijo a fijo o al ser desvío se facturan de otra forma?

A ver si me podéis despejar la duda. Gracias de antemano.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Saludos.

Pronto llegará el veranito y mis padres jubilados se irán de vacaciones un par de meses. Estaba pensando en contratarles "Vodafone en casa" (un numero fijo asociado al móvil). Por un lado, para que pudieran llamar a fijos (que es lo que mas llaman) y por otro para que mediante desvío de fijo a fijo reciban las llamadas que les hagan al fijo de su casa con Euskaltel en el fijo asociado a su móvil Vodafone.

En casa tienen el fijo Euskaltel con tarifa plana. Entonces me asaltan unas preguntillas:
1. Activar el servicio de desvío de llamadas en un fijo Euskaltel ¿tiene algún coste?
2. Teniendo tarifa plana a fijos en su fijo Euskaltel, las llamadas desviadas a otro fijo ¿serian gratuitas, como llamadas de fijo a fijo o al ser desvío se facturan de otra forma?

A ver si me podéis despejar la duda. Gracias de antemano.


Ni idea. Has preguntado en Euskaltel?
 #3
Escrito   0  0  
No he preguntado porque yo no tengo euskaltel. A ver si cuando pase por casa de mis papis llamo, porque veo que por aquí hay poco movimiento.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #4
Escrito   0  0  
bueno, pues según me han informado, activar el servicio de desvío de llamadas es gratuito y las llamadas desviadas a otro número fijo, efectivamente, se incluyen en la tarifa plana a fijos.
Por si le sirve a alguien.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
bueno, pues según me han informado, activar el servicio de desvío de llamadas es gratuito y las llamadas desviadas a otro número fijo, efectivamente, se incluyen en la tarifa plana a fijos.
Por si le sirve a alguien.

El servicio es gratuito y las llamadas desviadas entran dentro de la tarifa plana. También las llamadas desviadas a móviles entran dentro de los 60 minutos a móviles.

Yo de vez en cuando he utilizado el servicio sin ningún coste por la activación ni por las llamadas, siempre que no se superen los minutos de la tarifa plana.

Lo único que en las nuevas líneas (yo tengo tarifa antigua), creo que los servicios adicionales son opcionales y llevan una cuota de 3,44€/mes (aparte de la cuota de la línea), pero no estoy seguro. Esos servicios adicionales son buzón de voz, desvío de llamadas, llamada en espera y llamada a tres. Esa cuota adicional también incluye el alquiler del teléfono con mantenimiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo no tengo teléfono en alquiler ni pago esa cuota adicional, y disfruto de todos esos servicios gratis (salvo el mantenimiento de teléfono), pero tengo una tarifa de línea antigua que ya venía con esos servicios incluidos en la cuota (mantengo condiciones). No sé si a las nuevas líneas le cobran esa cuota aparte o es opcional, ni tampoco sé si se pueden disfrutar de esos servicios sin pagar esa cuota.
Volver a Euskaltel