2Gb en Lycamobile por 6 euros y 3Gb por 7.5 euros IVA INC. cobertura de movistar.

205.770 169
 #21
Escrito   0  0  
Sí mrgambo, ahora están con movistar. Me acaba de llegar hoy la sim para la tablet
 #22
Escrito   0  0  
Gracias

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
Acabo de probar la sim para navegar y voy a comentar mis primeras impresiones. Para empezar,yo también confirmo que con 15€ de saldo te permite comprar el bono de 3Gb sin ninguna pega.

Hay contador del bono de datos, pulsando *137# te muestra los megas restantes y el día en el que finaliza el bono. Ese día se renovará automáticamente siempre que haya saldo suficiente.

La velocidad es buena, estando en el mismo sitio, otra omv con la red de orange me da 3/1 Mbps y LycaMobile con la de movistar unos 6/2,5 Mbps.

Lo único que falla es que no consigo hacer tethering con la tablet, como mi tablet no tiene para sim, me interesa poder hacerlo. ¿Alguien sabe si esta capado el tethering en LycaMobile?
 #24
Escrito   0  0  
Sí que debe estar capado porque con mi s2 tampoco consigo hacer tethering.
 #25
Escrito   0  0  
Confirmo que a mí tampoco me funciona el tethering (y también he podido comprar el bono de 1 GB por 9€ habiendo recargado 5€ más los 5€ de regalo en la recarga online). Una lástima lo del tethering...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krls_
Confirmo que a mí tampoco me funciona el tethering (y también he podido comprar el bono de 1 GB por 9€ habiendo recargado 5€ más los 5€ de regalo en la recarga online). Una lástima lo del tethering...

habeis probado el tethering con otra compañia?

por que ami depende del movil (tengo un huawei ascend300 y un lg 2 vodafone y en los 2 los tengo que poner con cable para el tethering)
depende de la vercion de android que tengais es posibre que no os deje por culpa de la vercion android.

yo tengo la vercion 4.0.3 y si no lo enchufas con el cable y un programa que se llama pdanet y hay que instalarlo en el pc aunque alo mejor os pide tambien el programa foxfi.


saludos



si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #27
Escrito   0  0  
Sí, con la misma tablet podía hacer tethering sin problemas con tuenti y VF, pero con la SIM de Lyca no

quote:
Originalmente escrito por miguel2050
habeis probado el tethering con otra compañia?

por que ami depende del movil (tengo un huawei ascend300 y un lg 2 vodafone y en los 2 los tengo que poner con cable para el tethering)
depende de la vercion de android que tengais es posibre que no os deje por culpa de la vercion android.

yo tengo la vercion 4.0.3 y si no lo enchufas con el cable y un programa que se llama pdanet y hay que instalarlo en el pc aunque alo mejor os pide tambien el programa foxfi.


saludos

 #28
Escrito   0  0  
Como dice krls_, yo también he hecho esa comprobación y nada.

Me he vuelto loco para buscar una aplicación que se saltase esa restricción y lo único que he encontrado es una que te permite compartir internet pero únicamente por cable usb. Para usarlo en el portátil puede servir ese apaño. Pero yo me había acostumbrado a hacerlo sin cables y usar la zonawifi también para navegar en una tablet.

Es una pena.., y digo, que más les dará como gastemos los megas. Yo ya he decidido que no voy a renovar los 3Gb que contraté si no puedo compartirlos con la tablet.
 #29
Escrito   0  0  
¿Lo habeis probado con un módem USB?

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
qué raro el tethering debería debería funcionar como habeís puesto la APN?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Otros