[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

469.812 2.024
 #1561
Escrito   0  0  

Reloj Puma

Pulsa aquí para ir a amazon

En su caja como a estrenar. Acepto cambios. Ofertas a partir de 40 euros emoticon guiño
Saludos
 #1562
Escrito   0  0  
Office 365 hogar premium nuevo precintado. Instalacion hasta en 5 ordenadores sean pcs o mac.


Precio 39 euros

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
 #1564
Escrito   0  0  
Surface Pro de 128 GB. Nueva precintada con factura de compra para sus dos años de garantia.


La vendo por 599euros

Os saludo desde Valencia
 #1565
Escrito   0  0  
Nintendo DSi XL Roja (solo consola y cargador)

Precio: 70 €

Un saludo emoticon sonrisa
 #1566
Escrito   0  0  
Hola.
Vendo iPhone 4S negro de 16GB libre, con caja y cargador. Entrega en mano en Valencia y Castellón. 220€

Alguien vende un 5S libre, vodafone o movistar??? Preferible precintado, o impoluto.


Gracias, saludos!
 #1567
Escrito   0  0  
50 €.....

quote:
Originalmente escrito por gmartine
Vendo este telefonillo.... usado y con algunos "desperfectillos" pero en perfecto estado de uso.

Lo compre a un amigo para trastearlo e intentar poner un firm que pueda usarse con las omvs, pero por falta de tiempo y ganas... lo he dejado..

Funciona con las operadoras grandes (Movistar, Orange Vodafone, etc.) y esta en español, ademas aquí hay instrucciones para actualizarlo y ponerle apps...:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tiene rallitas muy pequeñas tanto en la pantalla( con la pantalla encendida no se ven...) como en la trasera. Si te fijas en las fotos se ven.

No tengo caja pero tiene los cables y adaptadores y un cargador inalambrico especifico, ademas de un protector de pantalla especifico puesto.

Precio 100 € envio incluido, 90 en mano en Valencia.

Se admiten ofertas de cambio del telefono + esta camara que tengo en venta http://www.gsmspain.com/foros/h1381...3g-extras.html. por una cámara reflex o bridge, preferiblemente me gusta la fuji x-s1....

Salu2


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #1568
Escrito   0  0  
Vendo xbox one con garantía hasta junio de 2016. Le compre el pack de titantall fall más mando. Esta nueva sin quitarle los precintos como podéis ver en la foto.

FOTO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio es de 420. No tiene casi uso por no tener tiempo para jugar. Esta nueva.



 #1569
Escrito (Editado )  0  0  
Funda/teclado Microsoft Touch cover Para Surface.
Sirve para todas las Surface desde las Rt a las Pro. De Color Blanco
Es nuev0 A estrenar con factura.
Es Teclado en Español tiene la Ñ.

Pido por el ella 39€


Os saludo desde Valencia
 #1570
Escrito   0  0  
foto

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3


Os saludo desde Valencia
Volver a Varios