Orange se carga antiguas tarifas en contrato y los Basicos

12.663 21
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un contrato Basico desde hace tres años,de consumo minimo 6 euros con la segunda llamada a lineas Orange a 0 euros pagando establecimiento de llamada,se suponia que la tarifa era para siempre y esta mañana recibo la carta que a partir de Mayo,la cambian a Ardilla 1,con cuota de 4,80 euros.Me dice la carta que en Mayo puedo desistir de la permanencia al cambiar ellos unilateralmente las condiciones.
Lo que han hecho en prepago,lo van a hacer en contrato con antiguas tarifasemoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja .
Orange,marcha atras,saludos

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Tengo un contrato Basico desde hace tres años,de consumo minimo 6 euros con la segunda llamada a lineas Orange a 0 euros pagando establecimiento de llamada,se suponia que la tarifa era para siempre y esta mañana recibo la carta que a partir de Mayo,la cambian a Ardilla 1,con cuota de 4,80 euros.Me dice la carta que en Mayo puedo desistir de la permanencia al cambiar ellos unilateralmente las condiciones.
Lo que han hecho en prepago,lo van a hacer en contrato con antiguas tarifasemoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja .
Orange,marcha atras,saludos


Con estas acciones, Orange deja mucho que desear, y mira que para mi es la menos mala.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou
Tengo un contrato Basico desde hace tres años,de consumo minimo 6 euros con la segunda llamada a lineas Orange a 0 euros pagando establecimiento de llamada,se suponia que la tarifa era para siempre y esta mañana recibo la carta que a partir de Mayo,la cambian a Ardilla 1,con cuota de 4,80 euros.Me dice la carta que en Mayo puedo desistir de la permanencia al cambiar ellos unilateralmente las condiciones.
Lo que han hecho en prepago,lo van a hacer en contrato con antiguas tarifasemoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja .
Orange,marcha atras,saludos


Vaya... Veo que Orange de nuevo quiere cargarse los Básicos... Me parece muy mal, a los que lo tienen, deberían mantenerles sus tarifas.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
espero que no me toquen mi delfín 12 con combina y ahorra, porque ya sería el colmo, y que pena que lo único que podamos hacer en caso de no estar conforme es largarte, yo no se quien les estará asesorando pero parece su peor enemigo, que se lo hagan mirar porque la están cagando pero bien, estaremos atentos pero muy mal por parte de orange estas malas artes, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #5
Escrito   0  6  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
para toda la vida eran muchas tarifas ya descatalogadas y se las han cargado, veremos a ver.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #7
Escrito   2  0  
Muy mal por parte de Orange no respetar las tarifas de sus clientes, cada cliente debe tener la suficiente libertad de mantener o no su tarifa. No solo eso, sino que unilateralmente (premeditación y alevosía) rompen los contratos firmados entre las partes y se lo pasan por el forro... pasando de sus clientes. Y no pasa nada, es perfectamente válido. Imaginaos lo que nos puede pasar si somos nosotros quienes rompemos unilateralmente el contrato.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  4  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Y ellos deberían cumplir la ley con lo pactado firmado de sus propios contratos "TARIFA PARA TODA LA VIDA"

Parece que estan haciendo una purga, para vender la compañia o mandarla a pique en poco tiempo, porque se les estan llendo miles de clientes diarios por estas practicas de cambios de tarifas y historias mil de estafas. Flipen ustedes mismos con la de comentarios negativos y los que borran...

Publicaciones recientes de otras personas en Orange "Ver todos"

https://www.facebook.com/OrangeESP?fref=ts

quote:
Originalmente escrito por Osobu
Tenemos que cumplir con la ley y con lo pactado/firmado emoticon sonrisa

Un saludo.

 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que quieren quitar otra vez los básicos 50%. Bien, pues a preparar toda lo documentación y al juzgado. Recordemos que ya intentaron suprimir esta tarifa y tras protestar nos confirmaron por correo electrónico que nos correspondía, y nos la volvieron a activar.
Además de eso, tenemos las capturas de pantalla, de cuando se promocionó el contrato básico 50%, allá por 2009, creo. Y aquí ya no hablamos de cambio unilateral de condiciones, únicamente, hablamos de PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
A través de una oferta PARA TODA LA VIDA, realizan captación de clientes, y una vez que ellos consideran oportuno, cambian las condiciones.
Esto bien documentado y argumentado ante un juez, no debería de sostenerse.

Volver a Orange