[NOTICIA] Samsung Galaxy S5… supera todas las expectativas.

94.471 14
 #1
Escrito   0  0  
El Samsung Galaxy S5 ha pulverizado las cifras de venta del primer día de su predecesor el Galaxy S4.

[NOTICIA] Samsung Galaxy S5… supera todas las expectativas.

La cuestión es que el primer día que se puso a la venta, ha superado depende de la zona, entre un 30 y un 100% las ventas de su predecesor, que ya se vendió muy bien y con muy bien me refiero a que el Galaxy S4 consiguió vender más de 10 millones de unidades en algo menos de un mes…
Cifra que a su vez tardo 50 días en conseguir el S3 y algo más de cinco meses los predecesores, como S2…etc.
Pues bien, a este ritmo, el S5 debería llegar a esta cifra en unos 10 días.

Samsung habla de una gran acogida, pero la realidad es que en Rotterdam, una de las primeras tiendas en sacarlo a la venta, vio como se hacían colas en su puerta, y como volaban las 700 unidades que tenían en stock en cuestión de minutos.

[NOTICIA] Samsung Galaxy S5… supera todas las expectativas.

En nuestro país como en los otros 124 países en los que ha sido un increíble éxito.
Entre otras cosas por que es una tentación hacerse ahora que llega el verano, con un Smartphone que pueda resistir un chapuzón…

Al margen de esto, dentro de unos pocos meses llega el Note 4, que aun siendo una phablet y perteneciendo a un mercado más escueto, también se espera que tenga una acogida impresionante.

¿Qué os parece el teléfono?
¿Y su aceptación en el mercado mundial?


Un salido a todos.
 #2
Escrito   1  1  
parece ser q la unica ventaja q se sale de lo comun es la calidad de pantalla....pero claro...2gb de ram ....para eso el z1 tiene un precio muchisimo mas atractivo...y para el mismo rango de precio tienes el z2 que lo funde en prestaciones....cada vez veo mas claro que el enemigo a batir del 2014 es sony y no samsung

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #3
Escrito   1  0  
Yo estoy deseando que el Z2 este disponible para ver insitu el marco que lo rodea pues el del Z1 no me gustó, por prestaciones es más que interesante este móvil, si el marco es más disimulado digamos, será sin duda mi proximo terminal, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
parece ser q la unica ventaja q se sale de lo comun es la calidad de pantalla....pero claro...2gb de ram ....para eso el z1 tiene un precio muchisimo mas atractivo...y para el mismo rango de precio tienes el z2 que lo funde en prestaciones....cada vez veo mas claro que el enemigo a batir del 2014 es sony y no samsung

El enemigo a batir es HTC. Nadie ganó al ONE m7, y ahora nadie gana al ONE m8 emoticon ninja

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito   0  0  
pfffff qué manía con los móviles tan grandes no me jodas

es que la gente tiene manazas de leñador o como va esto? porque a mi más que un galaxy s4 o mi htc one m7 me resulta muy incómodo de usar

Tratos OK: +600 tratos entre ebay, htcmania, hard2mano, chapuzasinformatico, wallapop y gsmspain

Estafado por: "Helkor" y "federicotp"
 #6
Escrito   1  0  
Joder, pues yo creo que el enemigo a batir es LG, el G2 les ha dado sopas con honda a todos y están haciendo cosas nuevas como el nuevo curvado.. Además el precio es muy bueno y el G3 promete muchísimo... Un saludo!

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
Yo estoy deseando que el Z2 este disponible para ver insitu el marco que lo rodea pues el del Z1 no me gustó, por prestaciones es más que interesante este móvil, si el marco es más disimulado digamos, será sin duda mi proximo terminal, saludos


Solo tienes que ver las medidas y el peso, es casi como un note 3 con menos pantalla y mas pesado.
 #8
Escrito   0  0  
El enemigo a batir sería LG si no la cagaran tanto en marketing. Porque es que los pobres en marketing 0... Porque vamos, el G2 es impresionante (mucho mejor que la mierda que mete samsung, especialmente en software) y sin embargo ni de coña vende tanto. Y ya por no hablar de los pobres de HTC... con los buenos móviles que son los One.

ROJOS recibidos:
Por censurar la mala conducta de "tecnograna" en este hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...08#post17576508
Sin motivo aparente, por Osobu.

Vendiendo una cámara digital sin usar --> http://www.gsmspain.com/foros/h1388...epix-JX300.html
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkangex
Solo tienes que ver las medidas y el peso, es casi como un note 3 con menos pantalla y mas pesado.

Es por eso que digo que primero estoy deseando que esté disponible en el mercado, quiero verlo, tocarlo, probarlo para decidirme entre este y el note 3, por medidas no me preocupa, es lo que busco, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #10
Escrito   0  0  
que maquinon