[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

241.303 863
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALCAUDOM
a mi me pasa lo mismo... ni mi novia, ni mis amigos.... ni mi jefe que me ha dicho que salga de la pagina ya... nadie

Es el hype que llevamos. Maldita y sensual actualización emoticon enfado


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #522
Escrito   0  0  
Llevo poco tiempo con la actualización y la verdad es que pinta muy pero que muy bien. De momento le he visto un par de peguillas aunque no son muy importantes, ¿Os pasa a algunos que al seleccionar las notificaciones del centro de acción y luego volver a la pantalla principal las notificaciones siguen en el centro de acción? Lo que también he visto es que las notificaciones no me aparecen en Glance. Estoy por hacerle un hard reset esta tarde, para empezar desde 0.

TRATOS OK: POR EL MOMENTO TODOS.
 #523
Escrito   0  0  
Actualizado Lumia 1020. De cine!

Pensé que igual no funciona bien el Migram Beta o el Whatsapp por se para 8.1, pero parece que van hasta mejor. Salen en el Action Center y puedes configurar si quieres o los banners y cambiarles el sonido emoticon feliz (por fin!). Por lo que me ha parecido, los puedes configurar una vez has recibido la primera notificación de la aplicación. La primera vez que entre en el menu de Action Center no salía ni Whatsapp ni Migram.

Las notificaciones parece que van mucho mejor. Y ahora entras en la aplicación y se actualiza casi al instante. Lo de a veces quedarse con los puntitos ahí arriba hasta que descargaba los mensajes parece que pasó a la historia.

 #524
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizando un 520 de Orange, de momento sin problemas.

Si se supone que la actualizacion es en dos partes, estoy en la fase 3/6 (migrando datos) de la primera.

EDITO, Despues de actualizar le ha costado un poquito pero ya esta con la segunda, y esta ya tiene pinta de ser mas pesada.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senda-r
Llevo poco tiempo con la actualización y la verdad es que pinta muy pero que muy bien. De momento le he visto un par de peguillas aunque no son muy importantes, ¿Os pasa a algunos que al seleccionar las notificaciones del centro de acción y luego volver a la pantalla principal las notificaciones siguen en el centro de acción? Lo que también he visto es que las notificaciones no me aparecen en Glance. Estoy por hacerle un hard reset esta tarde, para empezar desde 0.

A mi si me ha pasado, con unos whattsapp que ya había leído, pero seguían en el centro de notificaciones.

En cuanto a lo de Glance, no me habia dado cuenta, pero al entrar en "vista rápida" me ha pedido reiniciar para activar las funciones. No lo he hecho aun, pero míralo a ver si es eso.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #526
Escrito   0  0  
Yo veo el lumia más rápido. Aunque este lumia 1520, la verdad, ya volaba antes...
Destacar que, teóricamente, desde action center podemos cambiar el sonido de las notificaciones. Llevo "años" queriendo cambiar el típico sonido de whatsapp de WpHone y ahora me da pena...va a parecer otro android más¡¡¡¡ Así que cambiaré el resto.. ;-)
El teclado en mi lumia 1520 se ve más pequeño pero se escribe mejor. Tiene un tacto muy, muy parecido al del iphone, y eso es mucho decir porque, para mi, es el mejor.
Más cosas:

-Ahora, los juegos aparecen en el menú de aplicaciones como una aplicación más. me gustaba más tenerlos recogidos en Juegos.
-En Fotos, cuando abres un carrete va directamente a las últimas fotos. Esto es muy practico porque yo me tiraba media vida bajando desde la primera a la última. cuando tienes 1.000 aseguro que molesta.
-No me gusta el tamaño de ciertos elementos de la pantalla en mi lumia 1520. Ahora, la hora de arriba se ve más pequeño y los botones del correo son muy quiquititos...pero ganas, entiendo, algo de pantalla. es cuestión de acostumbrarse...
-Hay varias aplicaciones nativas de control de almacenamiento...no entiendo porque hay varias si son tan parecidas...
-Los botones de accesos directos a wifi, modo avión...no son directos...te llevan a ajustes...tan difícil es hacerlo con un sólo click?
-Ahora, la aplicación de música es la aplicación de música. y punto¡¡¡¡¡ (Bien)
...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
A mi si me ha pasado, con unos whattsapp que ya había leído, pero seguían en el centro de notificaciones.

En cuanto a lo de Glance, no me habia dado cuenta, pero al entrar en "vista rápida" me ha pedido reiniciar para activar las funciones. No lo he hecho aun, pero míralo a ver si es eso.


A mi también se me reinció. Y me aparecen las notificaciones en glance como antes...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #528
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo veo el lumia más rápido. Aunque este lumia 1520, la verdad, ya volaba antes...
Destacar que, teóricamente, desde action center podemos cambiar el sonido de las notificaciones. Llevo "años" queriendo cambiar el típico sonido de whatsapp de WpHone y ahora me da pena...va a parecer otro android más¡¡¡¡ Así que cambiaré el resto.. ;-)
El teclado en mi lumia 1520 se ve más pequeño pero se escribe mejor. Tiene un tacto muy, muy parecido al del iphone, y eso es mucho decir porque, para mi, es el mejor.
Más cosas:

-Ahora, los juegos aparecen en el menú de aplicaciones como una aplicación más. me gustaba más tenerlos recogidos en Juegos.
-En Fotos, cuando abres un carrete va directamente a las últimas fotos. Esto es muy practico porque yo me tiraba media vida bajando desde la primera a la última. cuando tienes 1.000 aseguro que molesta.
-No me gusta el tamaño de ciertos elementos de la pantalla en mi lumia 1520. Ahora, la hora de arriba se ve más pequeño y los botones del correo son muy quiquititos...pero ganas, entiendo, algo de pantalla. es cuestión de acostumbrarse...
-Hay varias aplicaciones nativas de control de almacenamiento...no entiendo porque hay varias si son tan parecidas...
-Los botones de accesos directos a wifi, modo avión...no son directos...te llevan a ajustes...tan difícil es hacerlo con un sólo click?
-Ahora, la aplicación de música es la aplicación de música. y punto¡¡¡¡¡ (Bien)
...


Modo avión, brillo, bloqueo de rotación y bt si son directos. Wifi no (no he probado mas a parte de estos 5)

En general coincido con lo comentado. Me copio y pego de otro foro:

Mejoras que he ido notando:
- Tamaño de letra y botones de la interfaz mas adaptados al tamaño de la pantalla, ahora se aprovecha mejor el espacio.
- Teclado algo menos alto, y noto algo de mejor precisión. Tiene Swype, pero en 6" no hay mas c*j*ne* que usar las dos manos para escribir, así que da igual.
- Navegador, algo mas rápido, sincroniza pestañas con IE de w8 e incluye el gesto atrás.
- Centro de notificaciones y notificaciones mas configurables (puedo elegir que en email aparezcan los toast, cosa que antes no aparecían, y viceversa, puedo quitárselos a otras aplicaciones que antes los tenían).
- Nuevas animaciones, y parece que algo de ganancia en fluidez. El tacto de pantalla también lo noto algo mejorado.
- Los juegos ahora aparecen en el listado de aplicaciones y también agrupados en juegos. No me gusta, lo prefería antes, solo en juegos.
- Volumen separado, al pulsar los botones de volumen, estando en la pantalla principal ajusta el de notificaciones, estando en alguna aplicación el de multimedia. Pulsando sobre la barra aparecen ambos, la opción de vibración y permite ajustar ambos de forma táctil.
- El gestor de email sigue permitiendo adjuntar solo fotos de forma directa. Para adjuntar documentos hay que recurrir a Office. Esto se suponía que iba a estar arreglado
- Se recupera el push en gmail, así como la búsqueda en el servidor de emails antiguos.

Pd: Me dan ganas de conseguir algún 520, 8s o similar para ver como es la mejora de rendimiento en los gamas bajas. El 1520 va muy bien.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er

Pd: Me dan ganas de conseguir algún 520, 8s o similar para ver como es la mejora de rendimiento en los gamas bajas.


Estoy con el 520, cuando termine veremos como se queda de rendimiento en los "peques"

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #530
Escrito   0  0  
Se me han ido las imágenes de artistas en la app música y no puedo ponerlas con MPATool. A alguien mas le pasa? Me gustaba esa función. Ahora no me aparece nada en el tile de música cuando reproduzco canciones

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a Windows