[CONSEJO] No utilices cuentas de correo de orange.es / wanadoo.es / mixmail

56.619 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

un aviso / consejo a quien siga utilizando cuentas de correo electrónico de

orange.es
wanadoo.es
mixmail
eresmas.com

Desde hace meses esas direcciones de correo no aceptan emails enviados desde servidores independientes, rechazándolos sin avisar a sus usuarios.

Si utilizas una cuenta de Orange / Wanadoo / Mixmail para registrarte en foros o servicios, ten en cuenta que puedes no recibir correos de recordatorio de contraseña o de cualquier información relacionada con ese servicio.

Orange / Wanadoo / Mixmail no responden a los correos que les he enviado al respecto, por lo que doy por perdida cualquier gestión.
 #2
Escrito   0  1  
Hola!

Actualmente no tengo reportes de ningún error como el que comentas. Si deseas que le eche un vistazo, dame más detalles de lo que ocurre con tu cuenta de Orange/Wanadoo y pásame un privado con los datos (usuario, contraseña, NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo) a ver que puedo hacer desde aquí.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Actualmente no tengo reportes de ningún error como el que comentas. Si deseas que le eche un vistazo, dame más detalles de lo que ocurre con tu cuenta de Orange/Wanadoo y pásame un privado con los datos (usuario, contraseña, NIF, nombre completo, nº de teléfono fijo) a ver que puedo hacer desde aquí.

Saludos.


Me he cansado de enviar correos a vuestro servicio técnico al respecto, reportando el problema que tiene que ver con el reverseDNS de los servidores de correo y como si escucharan llover.

El problema está más que comprobado y entiendo que los operadores de correo de Orange / Mixmail / Wanadoo / Eresmas no quieran invertir tiempo en solucionarlo, como ya se demuestra por estos foros día a día con constantes bloqueos de las cuentas de correo.

De ahí mi consejo, mejor no utilizar el servicio de correo de Orange / Mixmail / Wanadoo / Eresmas porque no garantiza la recepción de correos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Como te comentaba ayer, si en algún momento quieres que revise tu cuenta Orange/Wanadoo, estoy a tu disposición, ya que no se ha notificado ninguna incidencia generalizada al respecto.

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Como te comentaba ayer, si en algún momento quieres que revise tu cuenta Orange/Wanadoo, estoy a tu disposición, ya que no se ha notificado ninguna incidencia generalizada al respecto.

Saludos.


No tengo ninguna cuenta en Orange / Wanadoo / Mixmail / EresMas, pero sí he detectado que en los foros que administro los usuarios que se registran con cuentas de correo gestionadas por Orange no reciben correos de los foros y de otros servicios porque hay serios problemas de configuración en los servicios de correo de Orange.

A diferencia de servicios de correo serios como Gmail / Outlook.com / Yahoo que aceptan el correo spam en una carpeta separada, Orange devuelve los correos que considera spam SIN INFORMAR AL USUARIO. Esto es un fallo grave ya que impide que millones de correos legímitimos lleguen a su destinatario.

Como ya te he dicho, esos fallos los he puesto a disposición de los responsables de correo de Orange / Wanadoo / Mixmail / EresMas y han pasado olímpicamente de solucionar los problemas o simplemente de contestar los correos enviados.

De ahí mi recomendación.

El bloqueo constante de cuentas de correo que vemos a diario en estos foros es sólo una muestra del problema emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

Aunque no me consta este tipo de errores con el correo como te mencioné, paso nota de tu comentario para que se tenga en cuenta en el desarrollo y futuras mejoras del servicio.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!

Aunque no me consta este tipo de errores con el correo como te mencioné, paso nota de tu comentario para que se tenga en cuenta en el desarrollo y futuras mejoras del servicio.

Saludos.


 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi tambien me han hecho polvo bloqueando mi cuenta eresmas y eliminando sin previo aviso toda la informacion que contenia.
Vamos.. que se estan luciendo y haciendo un monton de amigos y futuros clientes.
Saludos a la gente de bien.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruk
Pues a mi tambien me han hecho polvo bloqueando mi cuenta eresmas y eliminando sin previo aviso toda la informacion que contenia.
Vamos.. que se estan luciendo y haciendo un monton de amigos y futuros clientes.
Saludos a la gente de bien.


Hola!

Me gustaría poder ayudarte pero desde aquí no tendría acceso a este tipo de cuentas. Es aconsejable que contactes con los compañeros de Atención al Cliente llamando al nº 1470 para que la revisen.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi me está pasando. Quiero recuperar una contraseña de una página, y me mandan el correo a mixmail.com, pero no me llega nada, se que me lo estan mandando pero en mixmail.com no recibo absolutamente nada. Buscando información en la red, he dado con esto, a ver si lo solucionais porque es una faena para mi, pues no puedo entrar en esa web.