[AYUDA] No puedo acceder al Área de Clientes

170.277 192
 #1
Escrito   0  0  


Pues esos, una y otra vez me rechaza el acceso, tanto en prepago como en contrato.

En alguna línea de prepago me dice que la contraseña ha caducado.

hacía tiempo que no entraba y ahora me estoy encontrando con esto.


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
Ahora parece que va, pero es intentar entrar por la noche (de 0 a 6)y NUNCA funciona...
 #3
Escrito   0  0  
Las madrugadas de los viernes, sabados y domingos, suelen hacer el mantenimiento de la web.

Un saludo.

Non scholae, sed vitae discere
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Pues esos, una y otra vez me rechaza el acceso, tanto en prepago como en contrato.

En alguna línea de prepago me dice que la contraseña ha caducado.

hacía tiempo que no entraba y ahora me estoy encontrando con esto.


Saludos.


Orange lleva días con una incidencia en el acceso tanto al área de clientes de orange como de amena.com que ellos mismos han clasificado de "masiva". Es algo que tiene que ver con la codificación de las claves, por lo visto. Recuerda que si cambis de clave no puedes utilizar ninguna de las últimas 5 que hsyas utilizado.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy igual.

Llevo dos dias sin poder acceder al area de clientes. Reiniciada la clave como 5 veces y no hay manera. A ver si lo resuelven pronto o arrojan algo mas de informacion.
 #6
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!emoticon sonrisa

Si que es cierto que tenemos una incidencia masiva de acceso al Área de clientes de la página web por la cual algunos clientes (no todos) tienen dificultades para acceder a dicho espacio y estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo mas rápidamente posible. emoticon feliz

Mientras tanto, si tenéis que hacer alguna consulta o gestión a través de la web y no podéis hacerla, pasadme por MP los datos y la consulta/gestión que yo os lo hago desde aquí. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s!!emoticon sonrisa

Si que es cierto que tenemos una incidencia masiva de acceso al Área de clientes de la página web por la cual algunos clientes (no todos) tienen dificultades para acceder a dicho espacio y estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo mas rápidamente posible. emoticon feliz

Mientras tanto, si tenéis que hacer alguna consulta o gestión a través de la web y no podéis hacerla, pasadme por MP los datos y la consulta/gestión que yo os lo hago desde aquí. emoticon guiño

Un saludo.


Gracias por estar pendiente de las incidencias.

Lo lamentable es que esto ocurra, se detecte y que pasen los días y siga igual.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Gracias por estar pendiente de las incidencias.

Lo lamentable es que esto ocurra, se detecte y que pasen los días y siga igual.

Saludos.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  

9 días después ...... esto sigue igual.emoticon triste emoticon triste


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s!!emoticon sonrisa

Si que es cierto que tenemos una incidencia masiva de acceso al Área de clientes de la página web por la cual algunos clientes (no todos) tienen dificultades para acceder a dicho espacio y estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo mas rápidamente posible. emoticon feliz

Mientras tanto, si tenéis que hacer alguna consulta o gestión a través de la web y no podéis hacerla, pasadme por MP los datos y la consulta/gestión que yo os lo hago desde aquí. emoticon guiño

Un saludo.


Una semana después de tu mensaje seguimos igual.

¿Hay alguna previsión al respecto?

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a S.A.C. oficial