Incidencia con edenalvaro, no paga

10.302 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola el usuario edenalvaro pedia un VCC para verificar PayPal. Yo tengo un amigo que revende y se lo pedi, asi hicimos

http://www.gsmspain.com/foros/p1751...VCC-Paypal.html

Era para deslimitar su PayPal. Como lo tenia limitado me pagaba después. Pues llevo más de una semana para que me pague. Solo me da largas y ahora me ha bloqueado del WhatsApp.

Veamos su versión pero me da que se pringa por 6€

Me voy ahora de vacaciones tres días, en cuanto llegue el miércoles pongo capturas

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
que gente,suerte javy......salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #3
Escrito   0  0  
Pues si la verdad. Me dice el amigo de la VCC que llame a PayPal con el mumero de tarjeta y su nombre y lo reporte como cargo fraudulento y le bloqueen otra vez la cuenta y tomen medidas

Ese dinero lo habré perdido pero bueno es poco. Mi amigo me ha dado el nombre de la cuenta PayPal que aparece en el extracto de la virtual. A parte de una captuea que creo que me pasó por WhatsApp.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
madre mia que descarado por 6 euros, esto es flipante! suerte javy97 espero que lo soluciones!
 #5
Escrito   0  0  
Jodxx, cada vez el nivel esta mas bajo. Intentar timar 6eur, que feo. Esperemos que todo se solucione rapido y que se reduzca a un malentendido.
 #6
Escrito   0  0  
cuando tomes medidas aparecerá diciendo que su abuela estaba embarazada o que sufrió un accidente en un desierto y no tenia como contactar

la gente piensa que estas cosas son un juego, les haces un favor (darle algo esperando que te pague luego) y te dan una patada en los huevos

desde hace un par de años que no suelo pasarme mucho por aqui ya que esto ha cambiado mucho

reclama en paypal si puedes hacerlo y toma las medidas que puedas

saludos

en construcción
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pillé un momento y hablé con PayPal, porque menuda gente ronda por el foro. Ni un favor más hago emoticon facepalm

Copio el e-mail de PayPal, quitando algún dato personal de edenalvaro, los cuales les facilité por teléfono tras comunicármelos mi amigo revendedor de VCC y los que yo tenía de las conversaciones con él.

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. Hemos completado nuestra investigación y hemos devuelto todos los cargos que se habían realizado, además de tomar las medidas necesarias tal y como nos pidió por teléfono. Podrá comprobar el reembolso de estos pagos en el extracto de su tarjeta tan pronto como la entidad emisora de la tarjeta actualice los movimientos correspondientes.

El plazo de tiempo en el que se pueden actualizar estos movimientos depende de la empresa emisora de la tarjeta. Si tiene cualquier duda acerca de cuándo puede recibir el ingreso de estos importes en su tarjeta, le aconsejamos que se ponga en contacto con la entidad emisora de su tarjeta.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
Mi rojo ya lo tiene, hay que ver la gente por 6 euros lo que hace...

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #9
Escrito   0  0  
Pues nada compañero mucha suerte!

Ya la gente se pringa por 6 míseros euros? emoticon facepalm

Quizás su perfil aquí no le importe mucho.

Pero igual si le importa su perfil de Forocoches, no? Sería una pena haberse registrado en febrero 2014 y perder la cuneta emoticon carcajada

Su perfil aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Voy a darle caña por ahí, gracias a todos!!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a Incidencias